Mercedes Fittipaldi gana el I Concurso de Fotografía “Todo es Agua”

La Fundación AQUAE puso en marcha el mes pasado el I Concurso de Fotografía Fundación Aquae “Todo es Agua” con el objetivo de divulgar el cuidado del agua y el Día Mundial del Agua de forma original, y fueron 500 fotógrafos con 1.800 imágenes en total, los que se animaron a participar.

El jurado eligió una fotografía como ganadora, de la que desconocemos su autoría, pero que finalmente tuvo que ser rechazada por no cumplir las bases del concurso ya que había concursado y ganado en otros certámenes. Por lo que el primer premio pasó a la fotografía realizada por Mercedes Fittipaldi de la que el jurado ha comentado que: “La composición, la textura y los colores de la fotografía han conseguido una mezcla en la que se puede palpar la sensación de hundirse y mezclarse con el agua. Una exposición perfecta para sentir, casi en primera persona, el momento del contacto con el agua. Una buena ejecución”.

Mercedes Fittipaldi Primer Premio Concurso Todo es Agua

1er Premio: Mercedes Fittipaldi

El primer accésit ha recaído en la fotografía de Unai González Martínez, en la que una manzana impacta y se sumerge en el agua salpicando, y, el segundo accésit para Francisco Panadero por su fotografía “Agua en Marte”.

1er Accésit: Unai González Martínez

1er Accésit: Unai González Martínez

 

2º Accésit: "Agua en Marte" de Francisco Panadero

2º Accésit: “Agua en Marte” de Francisco Panadero

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

Deja un comentario





9 + 3 =

Share This