La mejor foto del 2014 según el “Magazine”.

Ayer se publicaron las fotografías‬ ganadoras del Concurso “Su Mejor Foto 2014” del Magazine en el que han participado 10.292 fotografías a través de la página web y 97 en papel. El jurado de esta edición estaba compuesto por Fèlix Badia, subdirector del Magazine; José Antonio León Capitán, director de comunicación de producto de Peugeot España; Pepe Baeza, redactor jefe de fotografía del Magazine; David Airob, fotoperiodista de La Vanguardia; José María Alguersuari, fotógrafo especialista en reportajes; Andoni Canela, fotógrafo especialista en naturaleza y ecología, y Pedro Madueño, fotógrafo de La Vanguardia especializado en reporterismo gráfico, los cuáles han querido resaltar la pericia y la calidad con la que se han realizado las imágenes en esta edición.

El primer premio ha sido para la obra “Unemployed” de Isaac Vives en la que se refleja la realidad de una crisis económica con un toque de humor, representando a un superhéroe sin trabajo.

1er Premio: "Unemployed" de Isaac Vives.

1er Premio: “Unemployed” de Isaac Vives.

 

Un juego entre las perspectivas de un edificio y una pareja le han otorgado a Jordi Arasanz el segundo premio por su fotografía “De tort” tomada en las escaleras que llevan al Sagrado Corazón de París.

2º Premio: "De Tort" de Jordi Arasanz Carrasquer

2º Premio: “De Tort” de Jordi Arasanz Carrasquer

➜ Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

1 Comment

  1. Manel serra el julio 26, 2015 a las 13:52

    Para cuando el concurso si mejor foto 2015….?

Deja un comentario





quince − Nueve =

Share This