Ganadores de la III Edición del Concurso de Fotografía y Video Upcycling

Hace unos días se hizo público el fallo del III Concurso de Fotografía y Video Upcycling organizado por la escuela Efti, ECOEMBES y Ecoalf, en el que buscaban concienciar a la población sobre la necesidad de su compromiso con el reciclaje como elemento indispensable para el cuidado del medioambiente de las generaciones actuales y futuras.

La temática, UPCYCLING, tenía que ver con el proceso de convertir materiales de desecho o productos inútiles en nuevas materias primas o productos reciclados con incluso un mayor valor. Y bajo esas características se han presentado 508 obras, de las cuales los miembros del jurado (entre los que estaban Ciuco Gutiérrez y Chema Madoz) han premiado las siguientes:

Ganadores del III Concurso de Fotografía y Video Upcycling

1er Premio: Marta Mark

 

Ganadores del III Concurso de Fotografía y Video Upcycling

2º Premio: José Tomás Rojas

 

Ganadores del III Concurso de Fotografía y Video Upcycling

3er Premio: Patricia Fernández González

 

La ganadora, Marta Mark, ha recibido un premio de 3.000 euros, y los participantes premiados con el segundo y tercer premio podrán disfrutar de formación gratuita en la escuela Efti. ¡Enhorabuena a los tres!

En la web del concurso podéis ver también los ganadores en la categoría “Vídeo” además de las obras seleccionadas para la exposición.

 Puedes compartir esta noticia en:

[mashshare]

Deja un comentario





uno − uno =

Share This