La 2ª edición del concurso Photoingenia ya tiene ganadores

La 2ª Edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura “Photoingenia” ya tiene ganadores. Los organizadores de este certamen comentan que: el concurso ha crecido en cantidad pero también en calidad. Por lo que les ha sido muy difícil realizar la selección de ganadores.

Finalmente, el jurado formado por distintos profesionales de la ingeniería, arquitectura, fotografía o la publicidad han decidido que la fotografía ganadora del primer premio (3.500 euros + 1.000 euros en formación en Efti) sea:

Ganadores Concurso Photoingenia

1er Premio: “Ideas que se hacen realidad y cambian nuestro mundo” de Pablo Albarenga Zamora

El jurado ha tomado esta decisión teniendo en cuenta lo siguiente: “Por el componente humano que viene antes y después de la ingeniería y arquitectura. Por el uso de todos los elementos de composición: geometría, luz, color… para despertar el cuadro de la quietud y el silencio y transportarlo a la vida a través de las distintas narrativas acontecidas en los distintos espacios.”

Los dos accésit, valorados en 1.000 euros + 700 euros en formación en la escuela Efti -cada uno-, han sido para las siguientes fotografías:

Ganadores Concurso Photoingenia

1er Accésit: “Colaborando con el medio ambiente” de Javier Yárnoz Sánchez

Ganadores Concurso Photoingenia

2º Accésit: “Transmisión” de Julián Vaquero Gutiérrez

En esta edición del concurso Photoingenia también se ha otorgado un “Premio Solidario” a la fotografía que muestre la versión más comprometida y solidaria de la Ingeniería. Este premio está dotado con 500 euros + 600 euros en formación en la escuela Efti, y una cesta de productos de Comercio Justo valorada en 90 € entregada por la ONG ONGAWA.

Ganadores Concurso Photoingenia

Premio Solidario: “Digital India” de Sudipto Das

En la web del concurso, podréis ver además, las 30 fotografías que quedaron finalistas.

¡Enhorabuena a todos!

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

Deja un comentario





tres × uno =

Share This