Fotografía Móvil

Eye Em, cómo moverse por la app

– Escrito por Carmen Porteiro – Después de ese primer artículo en el que te presentaba EyeEm, a lo mejor te ha picado la curiosidad y quieres saber algo más, así que vamos a echar un vistazo un poco en profundidad y a ver cómo moverse por la App. APRENDE CÓMO UTILIZAR EYE EM En…

Leer más

EyeEm, mucho más que una App de fotografía

EyeEM, mucho más que una App de fotografía

Es una de las primeras Apps que me descargué en mi smartphone, aunque EyeEm es más que que una aplicación: es una comunidad fotográfica con más de 18 millones de fotógrafos y 80 millones de imágenes. Es un espacio para compartir, interactuar y aprender sobre fotografía. Comunidad EyeEm Desde su creación en 2011, como es natural, ha…

Leer más

7 accesorios muy útiles para la fotografía con smartphone

7 accesorios muy útiles para la fotografía con smartphone

Durante estos últimos años en los que la cámara del smartphone se ha ido familiarizando más y más con nuestras vidas fotográficas también han ido surgiendo una gran cantidad de accesorios con el fin de aumentar la creatividad y calidad de nuestras imágenes. Estos son, a mi manera de ver, algunos de los accesorios más necesarios y/o…

Leer más

Libro “La Fotografía Móvil” de Rodrigo Rivas

Libro la fotografía móvil

“En el libro La Fotografía Móvil, de Rodrigo Rivas, encontraréis descrito con claridad y de una forma amena el proceso y la técnica para convertir vuestro smartphone en una cámara más de vuestro flujo de trabajo como fotógrafos”. A pesar de que este artículo es una review del libro “La fotografía móvil” de Rodrigo Rivas,…

Leer más

Street Photography con smartphones

Street Photography. Rodrigo Rivas

La fotografía móvil o con Smartphone, ya no es ningún secreto dentro del terreno fotográfico. De hecho a medida que escribo estas líneas, puedo dejar claro que es la tecnología fotográfica que más avances genera. Desde que decidí añadir la fotografía móvil como una pieza fundamental en mi trabajo fotográfico sabía que no podía ser, por…

Leer más