Fotografía ganadora del I Reto Instagram: Primavera

Ayer os desvelábamos quiénes habían sido los finalistas en nuestro I Reto Instagram: Primavera y hoy, por fin, ya podemos anunciar quién ha ganado. Esto puede que os suene a tópico, pero la verdad es que nos ha costado elegir la fotografía ganadora ya que son varias las que nos gustan mucho, pero al final sólo podíamos quedarnos con una. Ésta:

Ganadora Reto Instagram Primavera

@marinastendhal

La fotografía es de la autora Marina Stendhal (@marinastendhal en Instagram) de la que sabemos que estudió Fotografía Artística en la EA de Murcia (2009-2012) y en el año 2011 fue becada, para el proyecto “El Invernadero”, por Cienojos. Su fotografía nos ha gustado porque, entre otras cosas, transmite muchísimo esa sensación que nos ocurre a más de uno cuando llega la primavera, que son esas ganas de salir, de estar en contacto con la naturaleza, de disfrutar del buen tiempo y olvidarnos del invierno. Es una fotografía, que a pesar de ser una imagen calmada, nos transmite vitalidad.

Hemos estado cotilleando su cuenta en Instagram y su página de Facebook y hemos visto trabajos interesantes. Os dejamos con una pequeña selección de imágenes:

Marinastendhal

Marinastendhal_sesiones_Lamontañaazul000

Marinastendhal

MarinaStendhal

Marinastendhal

MarinaStendhal

© Marina Stendhal

¡Enhorabuena Marina! Y, de nuevo, muchas gracias a todos los participantes. Ya estamos pensando en el siguiente reto… permaneced atentos!

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

Deja un comentario





19 − Doce =

Share This