Fotografía ganadora del V Reto Instagram #cdfoto_animales

Ayer os mostrábamos cuáles habían sido las fotografías finalistas del V Reto Instagram #cdfoto_animales así que hoy toca anunciar cuál de todas esas imágenes es la ganadora.

El tema, “Animales”, a priori puede parecer muy sencillo y facilón, pero quizá ahí está la gracia. Buscábamos fotografías que no se quedaran en lo simple, sino que tuviesen una composición y una luz especial, que visualmente nos llamaran la atención y que después de verlas nos apeteciese conocer más acerca del animal retratado; en definitiva imágenes que transmitieran algo.

Y sin duda alguna esta fotografía, la ganadora, reunía todas esas características:

© Juan Luis Durán Auster

© Juan Luis Durán-auster

El autor es Juan Luis Durán, nacido en Burriana (Castellón) en el año 1.955 y aunque es farmacéutico de profesión, la fotografía ha estado presente en su vida desde bien joven. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas, además de haber obtenido importantes premios en concursos de fotografía como las medallas de oro y bronce en diferentes categorías del “Trierenberg Super Circuit 2014”.

Y aunque en su trabajo podemos ver obras de diversas temáticas, en la fotografía de animales nos ha conquistado su talento:

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 17.43.15Juan Luis Durán-austerJuan Luis Durán-austerJuan Luis Durán-auster_5Juan Luis Durán-austerReto Instagram #cdfoto_animales

Juan Luis Durán-auster

© Todas las fotografías: Juan Luis Durán

¡Enhorabuena Juan! Y a vosotros os animamos a que visitéis su cuenta de Instagram para conocer mejor su trabajo.

 Puedes compartir esta noticia en:

[mashshare]

Deja un comentario





diecinueve − dieciseis =

Share This