Fotografía ganadora del IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul

Ayer anunciamos cuáles habían sido las fotografías finalistas del IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul, pero sabemos que lo que muchos estáis esperando es que os digamos quién ha ganado.

En este reto buscábamos imágenes en las que el color azul tuviera un papel importante, pero además queríamos que nos hablarais de vuestros veranos creando fotografías creativas y potentes. De las más de 2.000 fotos participantes, había muchas que nos gustaban pero en cuanto vimos esta lo tuvimos claro.

La luz, el color y la fuerza que tiene esta imagen la han convertido en ganadora del reto:

Reto Instagram #cdfoto_veranoazul

El autor es Álex Díaz (@altasensibilidad) un fotógrafo y creador audiovisual que lleva desde los 15 años en el mundo de la fotografía y con la que ahora intenta ganarse la vida. Actualmente es Art Manager y Coordinador del Departamento de Fotografía en una empresa.

En su web podemos leer: “Imágenes estáticas, en movimiento, unas encima de otras, de una en una o reproducidas a 25fps. Pero siempre desde el corazón.”. Y la verdad es que no podía haber elegido mejor nick o pseudónimo, porque su galería es sensibilidad en estado puro. De esas que hay que verlas despacio, con calma… para saborearlas bien y que luego se queden guardadas en la memoria. ¡A nosotros nos encanta!

Ganador IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul Ganador IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul Captura de pantalla 2015-08-26 a las 00.23.19Ganador IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul Captura de pantalla 2015-08-26 a las 00.28.17 Captura de pantalla 2015-08-26 a las 12.55.59

Ganador IV Reto Instagram #cdfoto_veranoazul

Todas las imágenes ©Álex Díaz

¡Enhorabuena Alejandro! Y un millón de gracias a todos los que habéis participado, que por cierto, cada vez sois más. Deseando estamos de ver vuestras fotografías en el siguiente reto.

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

1 Comentario

  1. Laura Garcia el Agosto 26, 2015 a las 16:04

    La verdad que se merece haber ganado. Su fotografía me encanta. Es muy potente y tiene unos tonos geniales. Y su galería… es muy buena!!

    Enhorabuena Álex Díaz!!

    P.D: Yo me quedo con haber sido seleccionada entre los finalistas 😀

    Gracias a vosotros por ofrecernos estas posibilidades!!

    Un saludo!

Deja un comentario





5 × 1 =

Share This