Finalistas IV Reto Instagram: Verano Azul

Aunque el verano aún no ha terminado, las vacaciones para nosotros (y para muchos) sí lo han hecho, así que el reto que teníamos en Instagram sobre el verano: #cdfoto_veranoazul, había que finalizarlo también.

Estamos muy contentos de ver que la participación ha aumentado considerablemente, había más de 2.000 fotografías, pero también nos ha dado mucha rabia tener que dejar fuera del reto varias imágenes que nos gustaban muchísimo pero que no podían optar a ser las ganadoras por no cumplir las normas. No nos cansaremos de repetirlo: amigos, leed bien las bases antes de participar, por favor. No cuesta nada y así os evitáis posibles enfados. 😉

Como siempre, antes de conocer el nombre del ganador o ganadora, os vamos a enseñar las fotografías que más nos han gustado, las que han quedado finalistas:

Finalistas IV Reto Instagram Verano

@estebanalejand

Finalistas IV Reto Instagram Verano

@lora_1989

@lora_1989

@lora_1989

@conunojodecristal

@conunojodecristal

@danielagilphoto

@danielagilphoto

@martacanoatencia

@martacanoatencia

@rocio.fuentes23

@rocio.fuentes23

@danielagilphoto

@danielagilphoto

@avazqueznavarro

@avazqueznavarro

@alfrekalde

@alfrekalde

@rubirroja

@rubirroja

@terryyakai

@terryyakai

@enelangulomuerto

@enelangulomuerto

@desiertogris

@desiertogris

@ainhoita30

@ainhoita30

@goldn_touch

@goldn_touch

@altasensibilidad

@altasensibilidad

@_penni_

@_penni_

nitbruna

@nitbruna

@silky1983

@silky1983

@_penni_

@_penni_

@eviyyta

@eviyyta

Finalistas IV Reto Instagram Verano

@pisandchips

¡Enhorabuena a todos! De entre todas estas fotografías elegiremos a la ganadora. Estad atentos a la web y a nuestra redes sociales, que mañana os lo contamos. ¡Mucha suerte!

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

4 Comentarios

  1. Raquel el Agosto 26, 2015 a las 00:09

    Hola, la intención de este comentario no es ofensiva, sin duda alguna, pero no me siento satisfecha con las fotografías finalistas, puesto que la característica principal que debía tener la foto era que el centro de atención fuese azul y, como se puede ver, no lo es en algunas de ellas. Así que mi pregunta es si habéis seguido, a parte, otro criterio para elegirlas. Gracias.

    • concursosdefotografia el Agosto 26, 2015 a las 00:44

      Hola Raquel,

      Sí, claro, en todo fallo de un concurso siempre hay varios criterios a tener en cuenta. En este caso el color azul debía ser un elemento principal de las imágenes, y en cierta medida, para nosotros así ha sido (otra cosa es que haya azules más llamativos que otros…), pero además, igual de importante debía ser que las fotografías nos hablaran del verano y de lo que éste conlleva, que la composición nos gustara, que fuesen imágenes originales o creativas, que nos transmitieran o nos contaran algo y que destacasen por encima del resto de participantes.

      La suma de todos esos aspectos hace que nos decantemos por unas imágenes u otras. Aún así, es evidente que no todo el mundo puede estar de acuerdo con nosotros (claro que si así fuese tampoco haría falta que hiciésemos un fallo), pero agradecemos mucho tu opinión y comentario.

      Un saludo.

      • Raquel el Agosto 26, 2015 a las 10:29

        Muchas gracias por la aclaración, y feliz fin de verano 🙂

  2. Susana el Agosto 26, 2015 a las 15:10

    Yo también opino como Raquel, y aunque acepto vuestro punto de vista, con todos mis respetos, el tema q yo sepa era “verano azul”, no “verano verde”. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero en cuestión de colores las cosas se ven muy claras. Aún así, es la decisión vuestra. Felicidades a los finalistas!!!

Deja un comentario





1 × uno =

Share This