gana tu primer concurso de fotografía

Triunfa con tus fotos, incluso aunque nunca hayas participado en un concurso o no tengas una cámara profesional.

Precio 147 EUR

OFERTA LIMITADA POR SOLO 47 €  + IVA

PRÓXIMAMENTE
¡Masterclass en DIRECTO!

* Que será grabada por si no puedes asistir

Fotografías ganadoras y tendencias 2022

Analizaremos paso a paso las fotografías ganadoras de importantes concursos.
Conoce las técnicas que usan los mejores fotógrafos del mundo.

Contenido exclusivo

Accederás por primera vez a información exclusiva que no encontrarás en ningún otro sitio.
Con trucos y estrategias para que aprendas a elegir tu mejor toma

Grabación disponible de por vida

Podrás acceder a la grabación las veces que quieras.
Podrás ver la masterclass las veces que lo necesites

QUE TE LLEVAS DE ESTA MASTERCLASS

5/5

Aprenderás la habilidad de ganar concursos de fotografía con tus fotos y conseguir premios importantísimos.

EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES

Si sabes qué errores evitar, ahorrarás mucho tiempo y energía. Por eso en la masterclass hay un apartado exclusivo destinado a esta finalidad, para que aprendas qué cosas no tienes que hacer en un concurso.

consejos exclusivos

Sabrás qué cosas funcionan y hacen que el jurado se decante por unas fotos u otras. Te daremos trucos y consejos exclusivos y probados en concursos de fotografía.

análisis de fotos premiadas

Sabrás porqué ganan unas fotos mientras otras se quedan a las puertas. Nada mejor que hacerlo con las imágenes ganadoras en los mejores concursos de fotografía del mundo.

en qué concursos participar

Saber en qué concursos de fotografía participar es importantísimo para no perder el tiempo, ni tus fotos. Igualmente sabrás en qué fijarte para saber dónde no enviar JAMÁS tus imágenes.

mentalidad ganadora

Poner la mente a tu favor es el primer paso para ganar tu primer concurso. Te daremos las claves que puedes trabajar para tener mentalidad ganadora.

ESTRATEGIAS PROBADAS

Te diremos estrategias probadas que puedes utilizar para ganar tu primer concurso de fotografía. Descubrirás que ganar un concurso no solo es cuestión de suerte.

Analizaremos fotografías premiadas en concursos como:

Quién imparte el taller
Rodrigo Rivas

Fotógrafo profesional y CEO de concursosdefotografia.com

Es autor de varios libros de fotografía y ha ganado premios y menciones en los Mobile Photography Awards, LensCulture Street o los IPPA. Además de ser jurado en varios de ellos (tanto en ámbito nacional como internacional). 

Ha colaborado y trabajado con grandes marcas de la industria fotográfica y tecnológica como Apple, Canon, Samsung, Nikon, MI entre otras. 

Ha trabajado para Xataka Foto, Xataka, Super Foto Digital o DNG Photo Magazine. Actualmente realiza esta faceta en el Photolari (el medio de fotografía más importante de España). Lugar donde, además, dirige y produce su podcast. 

Desde hace ocho añadió los smartphones como una herramienta más dentro de su flujo de trabajo, siendo de los primeros profesionales en España en trabajar y enseñar las bondades de los smartphones como cámaras fotográficas. Esa labor docente la lleva ejerciendo desde hace muchos años de forma independiente, además de ser profesor regular en una de las escuelas más importantes de fotografía y vídeo de España: EFTI

Es posible que hayas visto a Rodrigo en:

Triunfa con tus fotos, y aprende cómo ganar tu primer premio de fotografía incluso aunque nunca hayas participado en un concurso o no tengas una cámara profesional.

Personas reales que opinan sobre Rodrigo Rivas

Triunfa con tus fotos, y aprende cómo ganar tu primer premio de fotografía incluso aunque nunca hayas participado en un concurso o no tengas una cámara profesional.

Precio 147 EUR

OFERTA LIMITADA POR SOLO 47 €  + IVA

Preguntas Frecuentes

Las dudas más habituales

Si tienes en cuenta que podrás tener la posibilidad de ganar miles y miles de euros en concursos, el importe invertido en este taller es prácticamente un regalo.

Esta masterclass te ayudará a conseguir tu primer premio en un concurso de fotografía, pero no podemos garantizarte que vayas a conseguir un premio por comprar el taller. Eso depende de tu habilidad y del jurado de cada certamen.

Esta Masterclass es para cualquiera al que le guste hacer fotos, aunque esté empezando y nunca haya participado en un concurso. Se puede seguir aunque tengas cero conocimientos de fotografía sin ningún problema. 

Si, puedes aprovechar la masterclass perfectamente. Hoy en día se pueden presentar imágenes hechas con móvil a casi cualquier concurso. De hecho hay concursos de fotografía específicos para fotos hechas con móvil. 

Masterclass exclusiva de concursosdefotografia.com

No te pierdas la OPORTUNIDAD de ganar con tus fotografías y ganar miles de premios en cientos de concursos nacionales e internacionales cada año. Además recibirás en tu email información de cada concurso, tan solo por estar suscrito a nuestra lista preferente. 

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS