Hablemos

– Si eres organizador de un concurso de fotografía puedes  Publicar tu concurso desde aquí .  NO publicamos peticiones recibidas vía e-mail ni por medio del formulario de contacto. También puedes acceder desde el botón “Publica un concurso” que encontrarás en esta página.

– Si eres participante y tienes dudas sobre un concurso, pregunta al organizador (Revisa los datos de contacto en las bases/normas del concurso). NO preguntes a través de este formulario. Nuestra web recopila concursos de fotografía de muchos tipos y de organizaciones diferentes. En caso de que el concurso lo organizáramos nosotros te lo haríamos saber.

– ¿Alguna otra pregunta? visita la sección de Preguntas frecuentes. Casi siempre encontrarás la respuesta que necesitas.

 

Importante: Si NO eres el organizador del concurso ( y quieres “enviarnos pistas” sobre algún concurso, puedes hacerlo desde aquí

En caso de que aún necesites contactar con nosotros te pedimos que rellenes todos los campos del formulario. Cuanto más sepamos, mejor podremos ayudarte.

Deja un comentario





cuatro × 4 =