XXV Piolet de Plata

Fecha vencimiento: 23/11/2022

Premio Máximo: 500 EUR + Escultura de Bronce de Jordi Bosch
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Deportes de montaña
Otros de interés: Nada que destacar
XXV Piolet de Plata

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del Concurso

TEMA

Cualquiera de los deportes que se desarrollan en ambientes de montaña (quedan excluidos aquellos que impliquen el uso de vehículos a motor en el desarrollo de la actividad).

PARTICIPANTES

Cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía.

MODALIDADES

Blanco y negro, o color, a decisión del concursante.

NÚMERO DE OBRAS

Máximo 3 fotografías inéditas por concursante.

PRESENTACIÓN

Archivo digital JPEG, con un mínimo de 4 MB y 254 dpi. de resolución.

IDENTIFICACIÓN Y ENVÍO DE OBRAS

Cada uno de los archivos fotográficos deberá llevar un título distinto. Los títulos se identificaran en la ficha de inscripción que se adjuntará a los archivos fotográficos. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección: pioletdeplata@gmail.com . La ficha de inscripción se descargará en el enlace: https://www.centreexcursionistadebanyoles.cat/ca/concurs-de-fotografia-2022-xxv-piolet-de-plata/

ENTREGA DE INSCRIPCIONES Y OBRAS:

Hasta el 23 de noviembre de 2022

PREMIOS

1er Premio: Trofeo “Piolet de Plata”, escultura en bronce, original del artista local Jordi Bosch “Barrarca”, con piolet de plata obsequio de Lluís Quera Joiers y 500 euros.

2 Premio: 300 euros.

3r. Premio: 150 euros.

El jurado concederá menciones especiales, a aquellas tres fotografías que, a pesar de no obtener premio, sean merecedoras de ello. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios y su decisión será inapelable. Cada concursante ganador puede ser galardonado solamente con un premio.

VEREDICTO Y JURADO

El jurado, reconocido por la Federación Catalana de Fotografía, hará público su veredicto el día 28 de noviembre 2022. Estará presidido por el Alcalde la ciudad de Banyoles o por un representante del consistorio en representación suya; dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía, mas otra persona nombrada per la Federación Catalana de Fotografía. Levantará acta el Secretario del Centre Excursionista de Banyoles.

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS:

Los premios serán entregados en un acto público el día 16 de diciembre de 2022, en la llotja del Tint, en Banyoles, a las 20:00 horas. El jurado y la entidad organizadora seleccionaran ,de común acuerdo, un número determinado de fotografías entre las presentadas, para ser reproducidas en formato físico y ser expuestas al público visitante de la exposición, desde el 17de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, en la misma lotja del Tint, de Banyoles.

***En el caso que la situación sanitaria del país no permitiese la apertura de la exposición, la entrega de premios se comunicaría personalmente a los galardonados y las obras seleccionadas se expondrían para su visionado público en un enlace de la web del Centre Excursionista de Banyoles: www.centreexcursionistadebanyoles.cat

DERECHO DE USO DE LAS IMÁGENES

Los concursantes autorizan expresamente al Centre Excursionista de Banyoles a reproducir en cualquier formato las fotografías presentadas, tanto para la exposición como en las actividades y publicaciones de la entidad, que está clasificada como sin ánimo de lucro. Los concursantes pueden expresar su oposición al uso de las imágenes, declarándolo en el momento del envío de las fotografías.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

El hecho de inscribirse formalmente en este concurso implica la total aceptación de las bases y la decisión del jurado y la entidad organizadora.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la ley 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes en este concurso que sus datos serán incluídos en un fichero automatizado, titularidad del C.E.B., con la finalidad de realizar la gestión de este acto socio-cultural, así como para el envío de información de otros actos y actividades socio-culturales que organize o apoye el C.E.B. y que puedan ser del interés de los participantes. La entidad organizadora no cederá en ningún caso dichos datos a terceros. Asimismo, se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos especificados en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a la secretaría del C.E.B.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  pioletdeplata@gmail.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS