XVII Concurs de Fotografia de la Fia-faia 2019


Fecha vencimiento: 24/11/2019

Premio Máximo: 250 EUR + Figura
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Tradiciones
Otros de interés: Nada que destacar
Fiesta Fia-Faia concurso fotografía

Con la intención de promover y difundir la Fiesta de la Fia-Faia, se convoca este concurso fotográfico.

Tema:

El tema único del concurso será la fiesta de la Fia-Faia y su contexto a las poblaciones de Bagà o Sant Julià de Cerdanyola.

Bases:

1.- Temática:

El tema del concurso será la fiesta la Fia-Faia, en cualquiera de sus aspectos, considerando especialmente las imágenes que puedan transmitir algunos de sus rasgos característicos. Hay dos apartados, a) Bagà b) Sant Julià de Cerdanyola.

2.- Participantes:

Puede presentar fotografías a concurso cualquier persona, aficionada o profesional de la fotografía, su ámbito es internacional.

3.- Recepción de fotografías:

Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías, en los apartados que desee.

a) Por correo electrónico a: concursfoto.arxiubergueda@gmail.com

b) Por correo ordinario o llevándolo directamente. Hay que hacer llegar un CD o DVD, con las fotografías en el Archivo Comarcal del Berguedà (Colonia Escolar Permanente, 2. Pabellón de Suecia, 08600 – Berga).

En ambos casos se entregará un documento de recibo.

4.- Plazo de admisión:

El plazo de recepción de fotografías será el 24 de noviembre de 2019. No se admitirán fotografías publicadas, premiadas en otros concursos, o en anteriores ediciones de este mismo concurso.

5.- Inscripción e identificación de las obras:

Para identificar cada obra debe adjuntar al correo los datos que siguen: Nombre y dirección del autor. Teléfono. Título de la obra. Número de orden (si se trata de una colección). Localización de la fotografía (lugar y municipio). Email (si se entrega directamente) Categoría en la que se presenta: a.- Bagà b.- Sant Julià de Cerdanyola La inscripción es gratuita.

6.- Formato de los archivos:

Las fotografías deberán tener una resolución de 254 dpi, un lado mínimo de 2400 píxeles y se enviarán en formato JPG.

7.- Técnica:

Se admitirá cualquier técnica respetuosa con la temática del concurso.

8.- Premios Habrá dos premios:

Bagá: 250 euros y una figura alusiva a la Fia-Faia

Sant Julià de Cerdanyola: 250 euros y una figura alusiva a la Fia-Faia

9.- Entrega de premios:

El fallo del Jurado se hará público el 21 de diciembre de 2019 en el Casal de la Villa de Bagà (a confirmar horario a las webs del Archivo Comarcal del Berguedà, Ayuntamiento de Bagà y Ayuntamiento de St. Julià de Cerdanyola). las fotografías participantes estarán expuestas en Bagà, y en Sant Julià de Cerdanyola simultáneamente, el 1 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, y a partir el 9 hasta el 30 de enero de 2020 en el Archivo Comarcal del Berguedà.

10- Jurado:

Estará formado por personas de reconocida solvencia nombrados por la organización. Sus decisiones serán inapelables y se podrá declarar desierto cualquier premio. El jurado estará facultado para resolver cualquier cuestión no prevista en estas bases.

Normas y cláusulas legales, Aquí.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador: