Xposure International Photography & Film Contest


Fecha vencimiento: 17/11/2019

Premio Máximo: 3.000 $
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18
País organizador: Emiratos Árabes Unidos
Temática: Varias Categorías
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Xposure International Photography Contest

Participar en el Xposure International Photography & Film Contest con grandes premios en varios géneros. Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y experiencia son elegibles para participar en las competiciones internacionales de Xposure. También hemos introducido una nueva categoría para cineastas desde de 2018. El panel de jueces está tratando de premiar a un Ganador general de las categorías de fotografía y, además, a un ganador y finalista de cada categoría, que incluye imágenes en movimiento y cortometrajes.

CATEGORÍAS

  • Naturaleza y paisaje
  • Retrato y gente
  • Arquitectónico
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía móvil
  • Fotografía nocturna
  • Lo mejor de los Emiratos
  • Categoría Junior *
  • Abierto Gobierno de Sharjah**
  • Cortometraje e imagen en movimiento

En cada categoría, habrá:

  • 1 ganador
  • 1 subcampeón
  • 5 fotógrafos preseleccionados

Además de los ganadores de la categoría, habrá un ganador general determinado a partir de la puntuación más alta obtenida, independientemente de la categoría ingresada.

PREMIOS Y BENEFICIOS

  • Ganador general: $ 3,000 (USD) / equipo de imágenes digitales / Vuelos y alojamiento para la ceremonia de entrega de premios en Sharjah EAU / Incluido en la exposición del festival Xposure / Publicación en el Anuario de Xposure
  • Ganadores de la categoría: $ 1,500 (USD) / equipo de imágenes digitales / Vuelos y alojamiento para la ceremonia de entrega de premios en Sharjah EAU / Incluido en la exposición del festival Xposure / Publicación en el Anuario de Xposure
  • Subcampeón de categoría: $ 750 (USD) / Incluido en la exposición del festival Xposure / Vuelos y alojamiento para la ceremonia de entrega de premios en Sharjah EAU / Publicación en el Anuario de Xposure
  • Seleccionados:Exhibición en línea / mostrada durante el Festival Xposure
  • * Categoría Junior para menores de 18 años – Residentes de los EAU
    Una categoría “Junior” restringida para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos que tienen menos de 18 años. (Se aplican premios alternativos, consulte a continuación) Además de los premios principales de la mejor entrada general, todos los fotógrafos ganadores y preseleccionados de cada categoría se incluirán en el publicación del Anuario de Xposure y presentado en una galería en Xposure. En cada categoría, se otorgarán:
  • Ganador de la Categoría junior menor de 18 años: equipo de fotografía e incluido en la exposición / publicación del festival Xposure en el Anuario de Xposure / Invitación a la ceremonia de entrega de premios.
  • Subcampeón de la Categoría Junior bajo 18: Incluido en la exposición del festival Xposure / Invitación a la ceremonia de entrega de premios.
  • ** Abierto del gobierno de Sharjah: esta es una categoría restringida específicamente para las personas que trabajan en el gobierno de Sharjah.

Entradas

Las entradas en línea se aceptarán desde el 1 de abril de 2019 hasta el 10 de julio de 2019. La última hora para enviar una entrada será a las 23:00 GST: la hora estándar del Golfo (hora estándar) es (UTC +4)

Normas del concurso

Término

El Concurso se abre para presentaciones en línea el 1 de abril de 2019 y se cierra el 10 de julio de 2019, a las 11:00 pm GST (la Fecha límite de inscripción). Todas las entradas deben ser recibidas antes de la fecha límite de inscripción.

¿Quién puede participar?

Este concurso es GRATUITO para participar y está abierta a todas las nacionalidades mayores de 18 años. Hay una Categoría Junior para menores de 18 años residentes en los Emiratos Árabes Unidos.
Los empleados de la Oficina de Medios del Gobierno de Sharjah, y cada uno de sus afiliados, subsidiarias y agentes, no son elegibles para participar o ganar un premio en las categorías principales, sin embargo, existe una categoría restringida para los empleados del Gobierno de Sharjah.

Cómo entrar

Para las categorías de fotografía, las imágenes deben enviarse a través de la plataforma de premios en línea en XPOSURE AWARDS. Las imágenes deben ser adecuadas para la exhibición, impresión y publicación públicas en el Anuario de exposiciones. Se debe usar el formato de archivo JPG y la resolución preferida es de 300 dpi y preferiblemente en una proporción de 3: 2

Para la categoría de película, puedes cargar tu archivo en formatos MP4 o AVI con un tamaño máximo de archivo de 1 GB. Los scripts junto con otra información pueden ser referenciados. Las cargas se aceptan a través de la plataforma de la competencia en la categoría correspondiente.

Más detalles para la presentación de fotos.

  • El tamaño de imagen preferido debe estar cerca de 5,000 píxeles en la dimensión más larga. Se aceptan imágenes que no fueron capturadas en esta resolución siempre y cuando sean más de 2700 píxeles en la dimensión larga. Para obtener más información sobre las pautas de presentación electrónica, consulte nuestras preguntas frecuentes.
  • Para ingresar electrónicamente, primero debe registrarse en línea. Una vez que se haya completado el proceso de registro, recibirá una confirmación por correo electrónico. Simplemente ingrese a la competencia y siga las instrucciones para cargar imágenes desde su computadora. Las imágenes digitales deben tener una dimensión larga de al menos 2,700 píxeles y guardarse a 300 ppp 28 cm, o más, como un archivo jpeg. Podemos aceptar imágenes que son hasta 8 megabytes sin comprimir si no puede reducir el tamaño de las imágenes. (Sin comprimir es el tamaño que se ve en la pantalla “Tamaño de imagen” de Photoshop, que representa el recuento de píxeles en la imagen. No es el tamaño de archivo en el disco duro de su computadora visible en su escritorio). Las imágenes pueden tener un perfil de color en sRGB, Adobe -1998, o no gestionadas por color.
  • Puedes ingresar hasta diez (10) imágenes o películas por usuario distribuidas en cualquier proporción en las categorías de la competencia y cada entrada debe asignarse a la categoría seleccionada en el cuadro de selección desplegable. Para permitir que los participantes envíen en múltiples categorías, solo se puede cargar una imagen a la vez, con la excepción de las historias en la sección TAPSA.
  • Para calificar, sus fotografías de películas deben tomarse o producirse en los últimos 3 años.
  • Una entrada consta de una foto o una película, además del Título, Título, Lugar y Fecha de captura completados.
  • Cada fotografía presentada, en su totalidad, debe ser una única obra de material original tomada por el participante del concurso. Al participar en el concurso, el participante representa, reconoce y garantiza que tiene todo el poder y la autoridad para ingresar a la fotografía y que la fotografía no infringe ningún derecho de autor ni viola ningún otro derecho de propiedad intelectual. El participante se compromete a indemnizar a la Oficina de Medios del Gobierno de Sharjah de cualquier reclamo de terceros que surja de la fotografía.
  • Se aceptarán fotografías que incluyan esculturas, estatuas, pinturas y otras obras de arte siempre y cuando no constituyan una infracción de derechos de autor o fraude, siempre que los participantes estén preparados para enviar un formulario de divulgación como se describe a continuación en “Publicaciones / Licencias de terceros”. “Al fotografiar el trabajo de otros, debe ser un objeto en su entorno y no un primer plano completo del arte de otra persona.
  • Las fotografías que incluyan una marca de agua o un nombre que no forme parte de la captura de imagen original se descalificarán.
  • Las entradas se juzgarán de acuerdo con los Criterios de evaluación, como se define en la evaluación y adjudicación. La fotografía no debe contener, a la discreción exclusiva y sin restricciones de los Patrocinadores, contenido obsceno, provocativo, difamatorio, sexualmente explícito, objetable o inadecuado. Las fotografías que se consideren inapropiadas serán descalificadas sin previo aviso.
  • Las entradas en línea deben ser realizadas por un usuario registrado en línea en nuestra plataforma de premios y por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico enviada al momento de la inscripción. El “titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física que es asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea, un propietario de dominio de Internet u otra persona u organización (por ejemplo, una institución comercial, educativa, etc.) que es responsable de asignar las direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas”s, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@xposure.ae