2020 Comedy Wildlife Photographer of the Year


Fecha vencimiento: 31/05/2020

Premio Máximo: Premio Comedy Wildlife Photographer 2020 + safari fotográfico de una semana en Kenia
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Inglaterra
Temática: Vida silvestre
Otros de interés: Nada que destacar
Comedy Wildlife Photographer

Resumen de bases

1- Cualquiera puede participar en esta competencia siempre que la ley en su país de residencia les permita hacerlo y ni ellos ni ningún miembro de sus familias inmediatas estén empleados por los patrocinadores, ni por nosotros, ni estén involucrados profesionalmente de ninguna manera con la organización. o administración de la competencia. Al participar en la competencia, confirma que es elegible para hacerlo y para reclamar el premio. Es posible que le solicitemos que presente pruebas de dicha elegibilidad. No hay restricciones de edad, con la excepción de la ‘Categoría Junior’ en la que se requiere que el Participante sea menor de 16 años antes de las 11.59 pm del 31 de mayo de 2020 (BST). Si eres menor de 18 años, no serás elegible para el premio a menos que estés acompañado en el viaje por tus padres o tutores.

2- Para participar en el concurso, debe visitar nuestro sitio web, www.comedywildlifephoto.com , completar el formulario de inscripción en línea y subir su (s) entrada (s) antes de la fecha límite de 11.59pm, BST el 31 de mayo de 2020. No controlamos Internet , y no somos expertos en informática, por lo que no podemos responsabilizarnos por ningún problema técnico. Depende de usted asegurarse de que sus entradas nos lleguen a tiempo, sin excusas.

3-Puede ingresar hasta un total de 6 imágenes, con un máximo de tres imágenes en cada categoría, más 4 imágenes en la categoría Portafolio; sí, debe ser 4 para esta y hasta dos videoclips de no más de 60 segundos en la categoría de video clip. Cada una de las fotografías ingresadas debe estar en formato JPEG, menos de 4 MB por imagen. Si llega a la final, también necesitaremos versiones de alta resolución y las imágenes en bruto o el archivo original en el que se tomó la foto. Recuerde calidad sobre cantidad. Es mucho más probable que ganes si ingresas una o dos imágenes realmente divertidas que cuatro, más o menos, imágenes divertidas.

4-No hay restricciones para ingresar imágenes que se hayan publicado anteriormente, pero debe informarnos si han ganado o han sido premiados en otras competiciones. Debe ser el único propietario de los derechos de autor, debe haber obtenido todos los permisos (si los hubiera) necesarios para tomar y publicar la imagen (incluso, por ejemplo, del propietario del local donde fue tomada, o de cualquier persona o propietario de cualquier cosa). más destacado en él), y debe ser libre de otorgarnos a nosotros y a nuestros patrocinadores los derechos mencionados en el párrafo 13 a continuación.

5-Sé que suena complicado, pero si ha tomado la foto, es muy probable que sea el propietario de los derechos de autor, pero no necesariamente, así que verifique y asegúrese de que, si la imagen ya se ha publicado en otro lugar, verifique y asegúrese de que no derechos de publicación ya otorgados que entran en conflicto con los mencionados a continuación.

5-Lo buscaremos para indemnizarnos por cualquier responsabilidad y costos en los que incurramos, incluidos los costos legales, si alguien presenta un reclamo válido contra nosotros alegando que alguno de los requisitos de este párrafo no se ha cumplido. Entonces, si su imagen tiene licencia, exclusivamente, para otra persona, díganos por favor. ¡No afectará su entrada, pero afectará la licencia que nos está otorgando!

7. La conservación es una parte crucial de esta competencia y está muy cerca de todos nuestros corazones, lo que significa que, si tenemos la sensación de que algún animal ha sido molestado, acosado, traumatizado o, por supuesto, herido o herido en el proceso de que usted reciba su imagen, será descalificado, su imagen eliminada y se le prohibirá de por vida ingresar a la competencia.

8. No mascotas, animales domésticos, de granja o cautivos por favor! Lo siento, sé que tu perro es gracioso, pero esta es una competencia de fotografía de vida silvestre y eso significa que no hay animales domésticos ni animales que vivan en zoológicos u otros entornos cautivos.

9. Sin manipulación digital. Por supuesto, puede hacer correcciones digitales básicas (incluyendo tono y contraste, quemaduras, esquivar, recortar, afilar, reducir el ruido y realizar pequeños trabajos de limpieza), pero NO ALTERE LA INTEGRIDAD DE LA IMAGEN. Si llega a la final, le pediremos la imagen original y contaremos con el mejor equipo de detectives digitales del planeta para asegurarnos de que se verifique cada imagen. Estos tipos son Sherlocks de píxeles serios, así que presta atención, ¡no hagas trampa!

10. Nos reservamos el derecho de descalificar cualquier participación que consideremos que no cumple con ninguno de estos términos y condiciones, o que sea contraria al espíritu o la intención de la competencia.

11. Además de recibir un espléndido trofeo para la repisa de la chimenea y los elogios de ser nombrado Ganador del Premio Comedy Wildlife Photographer 2020, el afortunado ganador general recibirá un safari fotográfico de una semana en Kenia que consiste en un safari de 6 noches para 2 personas compartiendo, en Serian «The Original» y / o Nkorombo.

Tenga en cuenta que los vuelos internacionales no están incluidos en su increíble premio. Estos términos y condiciones también se aplican a su compañero. Su safari incluirá alojamiento con pensión completa en Serian Camps en Mara, además de bar completo, lavandería diaria, puestas de sol, caminatas guiadas, una noche en la casa del árbol (sin desocupar su tienda), juegos de manejo, uso exclusivo de su propio vehículo con guía. y traslados desde y hacia la pista de aterrizaje local. Con su propio vehículo y guía, Serian puede ser completamente flexible acerca de cómo pasa sus días. Estamos cubriendo el vuelo interno del ganador y sus tarifas de parque . Tenga en cuenta que hay algunas restricciones y exclusiones pequeñas, lo sé, lo sé, pero no se asuste.

Las exclusiones son el vuelo interno de Nairobi al Masai Mara y las tarifas del parque de su amigo / cónyuge / miembro de la familia que lo acompaña y también cualquier alojamiento en Nairobi que pueda necesitar debido a los horarios de los vuelos.

Además, la otra restricción es que estas vacaciones se reservan de acuerdo con la disponibilidad del proveedor del safari, en este caso Serian Camps y finalmente, y lamento decirlo, este Winners Safari no es transferible, por lo que debe tomar el safari no puedes dárselo a otra persona, o venderlo, mala suerte.

Los ganadores de premios y sus compañeros de viaje deben cumplir con los términos y limitaciones de las aerolíneas, otros proveedores de transporte y los lugares involucrados en la provisión del premio de safari, incluida cualquier póliza de seguro relacionada con las vacaciones. En particular, los participantes deben cumplir con todas las pautas e instrucciones de salud y seguridad y con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El premio no incluye actividades no programadas, propinas, artículos de naturaleza personal y seguro médico o de viaje personal. Una vez notificado al agente de viajes, las fechas de viaje no se pueden cambiar, y deberá asegurarse de que usted y la persona afortunada que viaja con usted estén disponibles para viajar y tener pasaportes válidos, las visas necesarias y los documentos de viaje para las vacaciones en esas fechas. También deberán trasladarse hacia y desde el aeropuerto de salida a su cargo. Traiga cualquier otro equipo que desee y gaste suficiente dinero, y asegúrese de organizar un seguro de viaje adecuado para ambos y para todo su equipo. Usted será responsable de cualquier otro costo incidental no mencionado anteriormente.

Tenga en cuenta que no hay una alternativa en efectivo, pero nos reservamos el derecho de reemplazar cualquier premio con un premio alternativo de igual o mayor valor si circunstancias fuera de nuestro control lo hacen necesario. No aceptamos ninguna responsabilidad si no puede obtener el premio por alguna razón, que es una razón por la cual su seguro de viaje es importante.

Si su imagen ha pasado con éxito a la ronda final, le enviaremos un correo electrónico antes de agosto de 2020 a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario de inscripción en línea para informarle sobre esto. Asimismo, le enviaremos un correo electrónico o lo llamaremos el 30 de septiembre de 2020 o antes para informarle si ha ganado el premio. No aceptamos ninguna responsabilidad si estos correos electrónicos no llegan a su bandeja de entrada a tiempo o por ningún motivo. Usted acepta que, si es el ganador del premio, podemos publicar su nombre, imagen y ciudad o condado de residencia al anunciar al ganador de la competencia y para cualquier otro propósito promocional razonable y relacionado. Estos detalles se publicarán en nuestro sitio web en octubre de 2020. El ganador del premio recibirá sus premios en una ceremonia de premiación en Londres también en octubre de 2020 (a menos que las circunstancias cambien y nos impidan celebrar la noche de premiación), a la que todos los finalistas estarán invitados (a su propio costo). También acepta participar a nuestra costa en cualquier publicidad razonable que podamos requerir para promover la competencia.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@comedywildlifephoto.com


"Aprende a ganar dinero con tus fotografías con este curso increíble"