Vision Excellence Awards 2019


Fecha vencimiento: 15/10/2019

Premio Máximo: $ 2 000 en premios + Exposición
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Estados Unidos
Temática: Tema Libre / Retrato / Bellas Artes
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
vision-excellence-award

En diciembre de 2019, The Miami Photo Center presentará su exposición durante la Miami Photo Fair 2019 en la que todos los creadores pueden participar.

El Miami Photo Center ofrece cuatro ““CALL FOR ENTRIES””. La exposición se llevará a cabo en una galería local asociada en Miami. Cada exposición será juzgada por profesionales de la industria. Se elegirán aproximadamente 40 imágenes para la exposición, con los nombres y el trabajo de los ganadores en el sitio web del Miami Photo Center.

La convocatoria de entrada ya está abierta. Envía tus mejores imágenes en la Categoría de Retratos, la categoría de Bellas Artes, la categoría de Shooting the World o desata tu creatividad: Categoría Libre para tener la oportunidad de consegir tu propia exposición durante la Feria de Fotografía de Miami en diciembre y algunos premios increíbles:

1º Premio: tu propia exposición y más de $ 2000 en premios: una impresora fotográfica profesional Epson SureColor P800 , una caja de regalo de papel Hahnemühle USA 13×19” Photo Rag® 308 y una caja de papel Epary 13 ″ x19 ″ Legacy Baryta.
 2º premio: tu propia exposición y una Wacom Intuos Pro Tablet con el súper sensible Wacom Pro Pen 2.
3º Premio: tu propia exposición y un  X-Rite Photo & Video Color Checker Passport para el control y la creatividad desde la captura hasta la edición.

I) Exposición de retratos Unleash Your Creativity

Abierto internacionalmente a aficionados y profesionales, esta exposición de retratos puede ser comercial, de bellas artes o alternativa. Se recomiendan retratos únicos o cautivadores. Los retratos pueden consistir en personas, animales o mascotas, pero no en obras de arte. Photoshop está permitido.

II) Exposición de Bellas Artes

Abierto internacionalmente a aficionados y profesionales. Las fotografías de bellas artes son fotografías creadas por la visión del artista como fotógrafo. La fotografía de bellas artes contrasta con el fotoperiodismo, que proporciona una descripción visual documental de temas y eventos específicos en lugar de la intención subjetiva del fotógrafo.

III) Exposición Shooting the World

Abierta internacionalmente tanto para aficionados como para profesionales, esta exposición presenta temas en situaciones sinceras dentro de lugares públicos y no requiere la presencia de una calle o incluso el entorno urbano. Simplemente se refiere a un lugar donde se puede ver la actividad humana, un lugar para observar y capturar la interacción social. El encuadre y el tiempo son clave, con el objetivo de crear imágenes en un momento decisivo o conmovedor.

IV) Exposición abierta Unleash your Creativity

Esta es la Exposición de proyectos: 1–2 proyectos (5–10 imágenes cada uno) No hay tema para esta exposición. Queremos ver tu creatividad en completa libertad de expresión.

  • Información de título / título para cada imagen
  • * Descripción del proyecto (máximo de 2000 caracteres, por favor, aborda cómo se relaciona el trabajo con la idea de libertad)
  • Biografía (máximo de 1500 caracteres)
  • * Cómo imprimir y mostrar tu trabajo. Si tu trabajo requiere instrucciones de instalación específicas o equipos o materiales adicionales requeridos, asegúrate de tener esto en cuenta en la descripción de la imagen.

TASAS DE INSCRIPCIÓN

  • Exposición de retratos Unleash Your Creativity: 15 USD por imagen
  • Exposición de Bellas Artes: 15 USD por imagen
  • Exposición de Shooting the World: 15 USD por imagen
  • Exposición abierta Unleash your Creativity: 60 USD 1-5 imágenes
Para participar:
  • Crea tu perfil
  • Selecciona tu categoría
  • Regístrate
  • Finaliza la inscripción con el pago


Calendario:

  • 1 de septiembre de 2019: comienza la convocatoria para participar. 
  • 15 de octubre de 2019, 12:00 del mediodía EST: fecha límite de envíoAbsolutamente no se harán excepciones para presentaciones tardías. Por favor, tómate suficiente tiempo para completar tu entrada, presentandola con bastante anticipación a la fecha límite.

     

  • Diciembre de 2019: Exposición en nuestra Galería asociada durante la Feria de Fotografía de Miami 2019
Los Vision Excellence Awards se han creado para brindar a los fotógrafos una plataforma para exhibir su trabajo y ayudarlos a promover su trabajo entre una amplia selección de profesionales en el campo.

Términos y condiciones:

  • El Miami Photo Center se reserva el derecho de rechazar las entradas que se envíen sin la información requerida, o que no cumplan con los criterios de elegibilidad, sin ninguna obligación de iniciar una discusión adicional sobre las decisiones del curador, y sin obligación de reembolsar el cuota de membresía del participante. Las decisiones del curador serán definitivas. The Miami Photo Center, ni sus representantes, ingresarán correspondencia con respecto a las decisiones del curador (es).
  • El Miami Photo Center se reserva el derecho de rechazar las impresiones enviadas de fotografías o obras de arte para su inclusión en la exposición por cualquier motivo, incluida la calidad del archivo. Si bien los derechos de autor de todo el trabajo presentado para esta exposición permanecen con los participantes respectivos, el participante otorga a The Miami Photo Center una licencia mundial, irrevocable y perpetua para reproducir ejemplos representativos de las entradas enviadas en cualquiera de sus publicaciones, sitios web y/o en cualquier material promocional, estrictamente sobre la exposición, y con referencia al fotógrafo como relevante en cada caso. Los detalles de las entradas pueden quedar a discreción de The Miami Photo Center y pueden divulgarse a la prensa para promocionar la exhibición, incluso antes del anuncio de la lista restringida para la exhibición. Algunas entradas pueden aparecer en el blog del Miami Photo Center.
  • El Miami Photo Center acepta no responde ante las posibles entradas perdidas o dañadas en tránsito. Los representantes de The Miami Photo Center no están disponibles para revisar los materiales no solicitados recibidos, excepto los que se ingresaron a través de la exposición Summer Open.
  • Los solicitantes garantizan que la presentación de la entrada es el trabajo original del artista y, como tal, el artista es el único y exclusivo propietario y titular de los derechos del trabajo presentado, y que la parte que presenta tiene el derecho de presentar el trabajo para exhibición y concesión todas las licencias requeridas Cada participante acepta no enviar ninguna entrada que (1) infrinja los derechos de propiedad de terceros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de propiedad industrial, los derechos personales o morales, o cualquier otro derecho, incluidos, entre otros, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, obligaciones de privacidad, publicidad o confidencialidad; y (2) de otra manera viola la ley estatal, federal, provincial o local aplicable.
  • El Miami Photo Center se reserva el control creativo completo sobre el diseño de la exposición, incluida la selección, el diseño y la ejecución. No se harán excepciones para presentaciones tardías. Al enviar tu trabajo a los Premios a la Excelencia de la Visión del Miami Photo Center 2019, aceptas los términos y condiciones enumerados anteriormente.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@miamiphotocenter.org