VIII Concurso de Fotografía Jesús de Perceval


Fecha vencimiento: 25/11/2019

Premio Máximo: 1000 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: El Firmamento
Otros de interés: Nada que destacar
El Concurso de Fotografía Jesús de Perceval

Tags: Cielo

 

Requisitos:

Las fotografías se deben presentar en formato analógico o digital, sin marcas de agua, marco de firma o similar, y además, sin haber sido premiadas en otro tipo de concursos.

Los trabajos se enviarán utilizando el sistema Wetransfer (www.wetransfer.com) a la dirección de email: concurso.perceval@aytoroquetas.org. En el mensaje deberá aparecer los datos personales: nombre, apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, NIF, dirección de correo electrónico de contacto, teléfono y título de la obra.

La imagen se presentará en formato JPG, con unas medidas de 40×50 y una resolución mínima de 3.500 píxeles en el lado mayor. Las instantáneas se podrán enviar desde el día 25 de octubre hasta el lunes 25 de noviembre.

Premios:

  •  Primer premio 1.000 euros
  •  Segundo 600 euros
  • Tercero 300 euros

El accésit provincial estará dotado de 200 euros y avalada por la Universidad de Almería.

Este año, de nuevo, se contará con un premio específico “Masdeluz” que consiste en el regalo de la cuota de la inscripción anual, un chaleco fotográfico y el polo de la agrupación.

 

Muy Importante: Verificar esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  concurso.perceval@aytoroquetas.org