V Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura”


Fecha vencimiento: 30/09/2019

Premio Máximo: 150 EUR
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Lectura
Otros de interés: Nada que destacar
V Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura”

Tags: Lectura

BASES

  1. Podrá participar en este concurso cualquier persona de cualquier nacionalidad
  2. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto: Instantes de lectura. Se trata de reflejar el mundo de la lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, cultural, recreativa, familiar, social, etc.
  3. Deberán ser fotografías inéditas y que no hayan resultado seleccionadas en cualquier otro certamen o concurso. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.
  4. Las fotografías podrán presentarse en las siguientes formas, siempre en formato electrónico. Se aceptarán los siguientes formatos digitales: .jpg, .tif, .png,.psd y .bmp. Cada trabajo deberá tener una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. Los trabajos que se presenten en cualquiera de estos formatos digitales serán enviados a la dirección de correo electrónico: concursofotografía@sanroque.es. En el correo electrónico, el o la concursante indicará los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico. (La Red de Bibliotecas de San Roque se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos públicos en ningún momento). En este correo deberá indicarse el número de trabajos que se envía, el título de cada uno y una breve descripción o explicación del mismo.
  5. El plazo de admisión de originales finaliza el 30 de septiembre de 2019.
  6. La participación en el certamen implica la aceptación, por parte de autor o autora, de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de la Red de Bibliotecas de San Roque. Tanto los fotógrafos premiados como los 40 finalistas cederán, a favor de la red, los derechos de reproducción y exposición de las obras siempre que se mencione su autoría y tenga como fin la divulgación y promoción cultural.
  7. El fallo del concurso se hará público a través de la web www.bibliotecas.sanroque.es y se comunicará individualmente a los seleccionados. Este fallo será inapelable.
  8. Premios: El primer y único premio consistirá en 150 EUR. Además la fotografía ganadora del concurso se publicará en la portada del Calendario de la Lectura 2020 de la Red de Bibliotecas de San Roque. El segundo premio consitirá en la publicación de las 12 mejores fotografías en el interior del Calendario de la Lectura 2020 de la Red de Bibliotecas de San Roque.
  9. Difusión de trabajos: Las 20 fotografías mejor valoradas por el jurado (finalistas) serán expuestas en la web de la Red de Bibliotecas de San Roque.
  10. Comité de Selección y Jurado: La Red de Bibliotecas de San Roque designará un comité previo y cualificado (prejurado) para la selección de las 20 fotografías finalistas.
  11. Devoluciones: No se mantendrá correspondencia con los autores no finalistas, excepto el envío de un acuse de recibo.
  12. La Red de Bibliotecas de San Roque queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
  13. La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

 

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  concursofotografía@sanroque.es


Días
Horas
Minutos
Segundos

the yellow awards 2019