Urban Photographer of the Year 2019


Fecha vencimiento: 31/01/2019

Premio Máximo: Safari fotográfico (de un valor máximo de $10.000)
Presentación: Online / Instagram
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Estados Unidos
Temática: La ciudad conectada
Otros de interés: Nada que destacar
Urban Photographer of the Year 2019

Tanto si te dedicas profesionalmente a la fotografía como si eres un mero aficionado, captura tu visión de una ciudad del futuro y podrás ganar el viaje fotográfico de tu vida. Participa en el concurso fotográfico Urban Photographer of the Year 2019.La convocatoria ya está abierta y el plazo termina el 31 de enero de 2019.

RESUMEN DE LAS BASES

1.  CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Participación abierta exclusivamente a personas que hayan cumplido los 18 años en el momento de la inscripción. Se prohíbe la participación a los empleados, funcionarios y directivos de CBRE, Inc. (el «Patrocinador»), su matriz, filiales y empresas asociadas, agencias de publicidad, promoción o producción, administradores o proveedores de sitios web (así como sus familiares inmediatos, tales como cónyuges, padres, hijos, hermanos, etc., y las personas que, teniendo o no parentesco con éstos, residan en el mismo domicilio). Al participar, los participantes aceptan quedar sujetos al presente Reglamento oficial y a las decisiones del Patrocinador o su agencia de evaluación independiente, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Este concurso no tendrá validez en aquellos lugares en los que la legislación aplicable lo prohíba o restrinja. Sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables.

2.  DURACIÓN DEL CONCURSO:

El Concurso y el plazo de envío de participaciones comienza a las 12:00:00 GMT+1 (horario de verano británico) del 13 de noviembre de 2018 y finaliza a las 23:59:59 GMT del 31 de enero de 2019 (el «Periodo del Concurso»). El ordenador del Patrocinador será el dispositivo de cronometraje oficial para el Concurso. Todas las candidaturas deberán recibirse por el Patrocinador durante el Período del Concurso. Las participaciones recibidas una vez transcurrido el Período del Concurso se descartarán de manera automática.

3.  MISIÓN DEL CONCURSO:

El Concurso invita a los participantes a enviar fotos originales reproduciendo aquello que los participantes consideren la esencia de «La ciudad conectada» en cualquier momento del día, ya sea de una forma conmovedora, inspiradora, peculiar o divertida (la «Foto» o «Fotos»).

4.  INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte en el Concurso, visite www.cbreupoty.com (el «Sitio web»). A continuación, sigue las instrucciones para registrar tus datos personales, incluido tu rango de edad, y carga y envía tu Foto o Fotos especificando el momento del día que trata de reproducir cada Foto. No es necesario tomar las Fotos a la hora específica representada en las mismas, pero debe parecer que así ha sido. Cada participante puede enviar una Foto que represente una hora del día, hasta un máximo de veinticuatro (24) Fotos (representando una hora del día diferente cada una de ellas) por persona durante el Periodo del Concurso.Pautas para las Fotos (las fotos que no cumplan con estas pautas, incluidas las fotos tomadas desde dispositivos móviles, se descartarán y no se evaluarán)
  • Las Fotos deben enviarse en formato .jpg.
  • Las Fotos deben tener una resolución mínima de 300 dpi.
  • Las Fotos deben guardarse en color RGB/SRGB.
  • Las Fotos deben tener un tamaño comprendido entre 1MB y 8MB.
  • Las Fotos no pueden haber ganado ninguna promoción o concurso con anterioridad.
  • Se permiten las marcas de agua, pero no se recomiendan. Si tu Foto resulta ganadora, deberá proporcionar una copia sin marca de agua para poder usarla en cualquier promoción del concurso, incluido el libro «Urban Photographer of the Year».
Se permite el envío de Fotos tomadas desde dispositivos móviles (es decir, teléfonos inteligentes o tabletas). Se solicitará a los participantes que confirmen si el dispositivo utilizado es un dispositivo móvil. El patrocinador podrá comprobar si las fotos se han tomado desde un dispositivo móvil. Todo intento de enviar una Foto marcada como «móvil» sin que se haya tomado efectivamente desde un dispositivo de este tipo conllevará el descarte de la misma. Al seleccionar la opción «móvil» para las Fotos, las Fotos se registrarán en la categoría «Móvil». Las Fotos en esta categoría podrán optar a ganar premios de categorías superiores, en cuyo caso no conservarán el Premio móvil (ver detalles a continuación).

5.  EVALUACIÓN:

Este es un concurso basado en habilidades y las Fotos que reúnan las condiciones se someterán a la evaluación de un Jurado de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación basados en habilidades, los cuales podrán ponderarse y equilibrarse a la entera discreción del Jurado («Criterios de evaluación»):
  • Impacto
  • Creatividad y estilo
  • Composición
  • Presentación de la imagen o grabado
  • Centro de interés
  • Luz
  • Equilibrio de colores
  • Excelencia técnica
  • Técnica fotográfica
  • Historia y temática
La evaluación tendrá lugar en febrero y marzo de 2019 y la decisión del Jurado será definitiva.De entre todas las fotos enviadas por los participantes mayores de 18 años, aquella que reciba la puntuación más alta de acuerdo con los Criterios de evaluación para cada hora del día se considerará finalista (individualmente «Finalista» y colectivamente «Finalistas»). Cada Finalista recibirá un Premio por hora y podrá optar a ganar el Premio regional y el Gran premio. Los Finalistas que resulten ganadores de los Premios regionales y, más tarde, el Gran premio, no conservarán el Premio por hora, el cual se concederá a la siguiente foto con la puntuación más alta.Se seleccionará un Ganador del Premio regional en cada una de las regiones: (i) Asia Pacífico (ii) América y (iii) Europa, Oriente Medio y África. La foto con la puntuación más alta de todas las fotos preseleccionadas en cada región recibirá el Premio regional. El ganador global (Ganador del Gran premio) se seleccionará entre los ganadores regionales. El Ganador del Gran premio no recibirá el Premio regional; en este caso, el Premio regional de esa región se concederá a la siguiente mejor Foto de esa misma región.Las participaciones con la marca «móvil» se tendrán en cuenta para el Premio móvil, aunque también optarán a ganar el Premio por hora, el Premio regional y el Gran premio. El Ganador del Premio móvil no recibirá el Premio por hora, el cual se concederá a la siguiente foto con la puntuación más alta. En caso de que un Ganador móvil consiga también un Premio regional o el Gran premio, se concederá el Premio móvil a la siguiente Foto móvil con la puntuación más alta que no haya sido seleccionada en otra categoría.Los participantes menores de 18 años no podrán participar en ninguna de las categorías ni optar a ninguno de los premios, incluido el Premio móvil.Cada Finalista podrá conservar únicamente el premio de mayor valor que se le haya concedido y deberá ceder cualquier otro premio de menor valor que haya ganado.Como condición para participar, los participantes deberán aceptar asimismo el presente Reglamento oficial y las decisiones del Jurado, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.Las Fotos podrán revisarse antes de anunciar a los ganadores a fin de garantizar que las Fotos ganadoras no violen los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual o de privacidad en cualquier jurisdicción relevante. No se concederán premios a aquellos participantes que, de acuerdo con la opinión razonable del Patrocinador, hayan enviado una foto que viole las leyes o regulaciones en dicha materia o infrinja las disposiciones del presente Reglamento oficial.

6.  PREMIOS:

Hay muchos premios fantásticos en juego, desde un viaje fotográfico irrepetible hasta equipo fotográfico, kits GoPro y mucho más. Además, cada ganador recibirá y aparecerá en el codiciado libro de fotografía «Urban Photographer of the Year», que se distribuye en todo el mundo.
  • Primer premio: un viaje fotográfico irrepetible: El ganador del concurso «Urban Photographer of the Year 2019» en la categoría Principal recibirá un viaje fotográfico irrepetible para él/ella y un amigo al destino que elija. Los ganadores anteriores han visitado países como Turquía, Marruecos, Bután y Namibia.
  • Premio de la categoría Regional: Cada uno de los ganadores de la categoría Regional recibirá equipo fotográfico por valor de hasta 1000 USD. Habrá tres ganadores en la categoría Regional, uno por cada región: Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia-Pacífico y América (se te pedirá que indiques tu país de residencia cuando te inscribas en el concurso).
  • Premio de la categoría Móvil: Captura y comparte tu mundo, estés donde estés. El ganador de la categoría Móvil recibirá un kit GoPro. Para participar en la categoría Móvil, deberás realizar tu fotografía con un dispositivo móvil y marcar la casilla «Móvil» en la página de inscripción.
  • Premio de la categoría Instagram: Solo habrá un ganador en esta nueva categoría, que se llevará un kit GoPro. Para participar en la categoría Instagram, deberás subir tu fotografía a la página de CBRE en Instagram.
  • Premios de la categoría Horas: Los ganadores de esta categoría recibirán premios por las 24 mejores fotografías que representen cada hora del día. Cada ganador de la categoría Horas se llevará una funda protectora compacta con bandolera donde podrá guardar fácilmente una cámara compacta y accesorios para hacer fotografías esté donde esté.
 Gastos e impuestos. El ganador es el único responsable de todos los gastos y los costes de viaje imprevistos que no se especifiquen expresamente en la descripción del premio, incluidos todos los gastos de bolsillo y todos los impuestos aplicables. Notificación al ganador. En marzo de 2019 (o tan pronto como sea posible a partir de dicha fecha) se notificará a los ganadores potenciales por correo electrónico. El Patrocinador no modificará la información de contacto una vez que se hayan enviado las participaciones.

11. LISTA DE GANADORES:

Para consultar la lista de ganadores, visite el sitio web a partir de abril de 2019. La decisión será definitiva y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna al respecto. 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
 
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
 
➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. 
 Para más información contacta con el organizador: uphotography@cbre.com