Unsplash Awards 2018


Fecha vencimiento: 07/12/2018

Premio Máximo: Sorteo de 3 vuelos de Hopper
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Canadá
Temática: Diversidad, Tierra, Emprendedor, Experimental, Comida y bienestar, Interiores y arquitectura, Personas y Relaciones, Fotoperiodismo, Fotografía de producto, Fotografía callejera, Comunidad Unsplash
Otros de interés: Nada que destacar
Unsplash Awards 2018

Los Unsplash Awards 2018 se han creado para reconocer el poderoso impacto que han hecho los contribuyentes de Unsplash a través de su generosidad y arte. Todos los días, miles de fotógrafos regalan libremente su trabajo en Unsplash para hacer avanzar la creatividad.

Categorías

Se han creado 12 categorías de fotografía para presentar el trabajo de los colaboradores de Unsplash durante noviembre y diciembre. Para cada categoría, se ha invitado a un juez para que ayude a seleccionar las fotos presentadas.
  • Diversidad: Fotografía que captura lo insuficientemente representado en fotografías de stock como diferentes tipos de cuerpo, conciencia de discapacidad, etnicidad, feminismo y la comunidad LGBTQ +.
  • Tierra: Desde los impresionantes paisajes terrestres y marinos, las capturas de vida salvaje y los pequeños detalles de la naturaleza hasta temas clave como el cambio climático y la contaminación, la "Tierra" es una categoría para celebrar nuestro planeta.
  • Emprendedor: Desde trabajos remotos y nuevas empresas hasta pequeños negocios y creadores individuales, esta categoría muestra la forma en que los negocios están creciendo y evolucionando.
  • Experimental: Captura el mundo de formas nuevas y creativas. Explora tus límites.
  • Comida y bienestar: Fotografía que representa y alienta una mente y alma sanas. Para empoderar y motivar a otros hacia elecciones de estilos de vida activos, opciones de sanación, opciones holísticas, alimentación saludable y prácticas como la meditación y el yoga.
  • Interiores y arquitectura: Fotografía de espacios hechos por el hombre, tanto por dentro como por fuera, esta categoría abarca todo, desde perspectivas de barrido hasta fotos de lugares de trabajo pulidos.
  • Personas y Relaciones: Personas y relaciones, capturadas. Todas las edades y etnias, desde cándidos retratos a estilosas fotografías de boda.
  • Fotoperiodismo: Capturar la verdad detrás de las historias globales nunca ha sido más crítico. Esta categoría es para aquellos que eligieron salir y documentar con valentía importantes eventos actuales.
  • Fotografía de producto: Fotografía de productos en cualquier estilo, desde editorial hasta comercial.
  • Formas y texturas: Desde la fotografía macro a las tomas desde dones, las estructuras naturales a la arquitectura moderna, esta categoría es para los hermosos diseños y detalles del mundo que nos rodea.
  • Fotografía callejera: Más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Esta categoría abarca todo, desde escenas callejeras arenosas hasta esas tomas espontáneas únicas en la vida.
  • Comunidad Unsplash: Una categoría especial para reconocer la excelencia en esta comunidad.
 

Como participar

  • Desde el sitio web de los Premios Unsplash, selecciona la categoría en la que te gustaría participar y presiona el botón Enviar una foto.
  • Selecciona hasta 3 fotos (nota: solo serán visibles las fotos que se cargaron en 2018) por categoría.
  • Presiona el botón Guardar para guardar tu selección. Puedes editar/actualizar tu selección en cualquier momento hasta el 7 de diciembre.
  • También puedes subir nuevas fotos y aparecerán en la parte superior de la lista de selección de fotos.
  • La fecha límite para las presentaciones es el 7 de diciembre de 2018 a las 11:59 pm PST. Las fotos enviadas después de esa hora no serán aceptadas.
  • Necesitarás una cuenta Unsplash para enviar una foto para los Unsplash Awards 2018. Si aún no tienes una, puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita aquí.
 

Requisitos de las imágenes

Se puede participar con imágenes subida en 2018. Las pautas deben cumplir con las pautas de envío. Envía imágenes que tengan al menos 3.000 píxeles en el borde largo.Cada fotografía enviada, en su totalidad, debe ser una única obra de material original tomada por el participante del Concurso. Al participar en el Concurso, el participante representa, reconoce y garantiza que tiene todo el poder y la autoridad para ingresar a la fotografía, y que la fotografía no infringe ningún derecho de autor ni viola ningún otro derecho de propiedad intelectual.El participante acepta indemnizar a Unsplash de cualquiera y todas las reclamaciones de terceros que surjan de la fotografía.Se aceptarán fotografías que incluyan esculturas, estatuas, pinturas y otras obras de arte, siempre que no constituyan una infracción de derechos de autor o fraude. Al fotografiar el trabajo de otros, debe ser un objeto en el entorno y no un primer plano completo del arte de otra persona.Si la fotografía incluye a otras personas, debes prepararte para proporcionar un comunicado personal firmado y firmado de todas las personas que aparecen en la fotografía presentada, autorizando el uso de la fotografía. Si no puedes, tu participación puede ser descalificada. No es necesario enviar el comunicado con tu entrada. Si ganas, se pondrán en contacto contigo si se necesita una versión modelo.La fotografía no debe, a discreción exclusiva y sin restricciones de los Patrocinadores, contener contenido obsceno, provocativo, difamatorio, sexualmente explícito u objetable o inapropiado. Las fotografías consideradas inapropiadas serán descalificadas. 

Premios

Los ganadores de todas las categorías entrarán automáticamente en un sorteo para tener la oportunidad de ganar 1 de los 3 vuelos gratuitos de Hopper, valorados en $ 600 cada uno.
 Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
 
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
 
➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. 
 Para más información contacta con el organizador: