Unlike Portrait Awards

Fecha vencimiento: 30/11/2021

Premio Máximo: Exposición
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Paises Bajos
Temática: Retrato
Otros de interés: Nada que destacar
Unlike Portrait Awards

Tags:

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

Participantes

Los premios Different Portrait Awards están abiertos a todos los fotógrafos profesionales y aficionados con una edad mínima de 18 años. Los menores (personas menores de 18 años) no son elegibles para usar el sitio web sin supervisión y les pedimos a los menores que no se registren.

Calendario

Solo puedes participar en la UPA rellenando el formulario de inscripción en nuestra web entre el 01/12/20 y el 30/11/21.

Imágenes

Los retratos se envían en formato JPG con un mínimo de 1000 píxeles en el lado largo y un tamaño de archivo máximo de 4 MB.

Se permite el posprocesamiento, pero no colocar una marca de agua, firma o texto. La fusión de imágenes sólo está permitida en la categoría recién nacido.

8 Categorías.

Jurado

Nuestro jurado está formado por reconocidos fotógrafos de retratos. Todos los retratos se juzgan por su técnica, expresión, iluminación, composición y originalidad.

Derechos de autor

Nuestros términos reflejan los deseos de la comunidad y son amigables con los fotógrafos. Los derechos de autor pertenecen al fotógrafo en todo momento. Usamos una atribución.

No importa de dónde sea y quién sea, cuando se trata de reconocer el talento, todos merecen las mismas oportunidades. Los premios Different Portrait Awards están abiertos y accesibles a todos los fotógrafos de retratos. No cobramos ninguna tarifa, pero solicitamos una donación. Sepa que es muy apreciado, nos ayuda a cubrir los costos y seguir adelante.

Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones son honestos y claros, sin lenguaje difícil. Si desea leer nuestros términos y condiciones, haga clic aquí .

Los tres retratos generales con la puntuación más alta reciben un premio físico, un premio digital y una entrada en la galería de ganadores.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@unlike-awards.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS