Travel: 2019 Photo Contest


Fecha vencimiento: 31/08/2019

Premio Máximo: $ 1.000
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18
País organizador: Alemania
Temática: Viajes
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Travel: 2019 Photo Contest

Tags: Viajes

Al viajar, la única forma de descubrir el ritmo de vida de un lugar es experimentarlo.

Cada lugar que visitamos tiene su propia apariencia, ambiente y atmósfera. Comprender a su gente, sus costumbres y tradiciones es vital y siempre hay algo único que capturar.

Este verano queremos ver imágenes que comuniquen la vida de un lugar en todo su esplendor y desencadenen nuestros recuerdos. Cualquiera que sea el tema: calle, retrato, paisaje, documental…

TEMA: VIAJAR

Fecha límite: 31 de agosto de 2019.

Información del concurso

Cada mes, los ganadores y finalistas del concurso son recompensados con premios en efectivo de $ 2000 y exposición directa en línea. Al final del año, todas las imágenes se publican en el libro “Talentos del año” y los ganadores de los premios 1, 2 y 3 se imprimen y exhiben durante nuestras exposiciones anuales de grupo en Berlín y Barcelona.

Participa

  • Elige tus fotos: Selecciona las imágenes con las que quieras participar en el concurso.
  • Envía tus fotos: Elige con cuantas imágenes deseas participar.
  • Pago: Seguro y simple, paga la cuota de entrada de forma segura a través de Paypal o tarjeta de crédito.
  • Subir: Sube tus envíos y recibe confirmación. 

Tasas de inscripción

  • 1 imagen: $ 20
  • 3 imagenes: $ 30
  • 6 imagenes: $ 40

Normas del concurso

Elegibilidad:

El Concurso está abierto solo para personas mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción. El Concurso está abierto a residentes legales de todo el mundo y no es válido donde lo prohíba su legislación local. Los empleados de The Independent Photographer, sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y proveedores (en conjunto, los “Empleados”), y los miembros de la familia inmediata y/o los que viven en el mismo hogar de los Empleados no son elegibles para participar en el concurso. El concurso está sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

Acuerdo a las Reglas:

Al participar, el Participante (“Usted”) acepta estar totalmente incondicionalmente sujeto a estas Reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta aceptar las decisiones de The Independent Photographer como definitivas y vinculantes en relación con el contenido de este Concurso.

Período del concurso:

Las inscripciones deben enviarse a más tardar en el plazo indicado en la URL del concurso, https://independent-photo.com/submit/

Cómo entrar:

Los participantes deben pagar las cuotas de inscripción (a menos que sean descuentos excepcionales o promociones mensuales) y completar el formulario de envío para ser considerados para el Concurso. Para participar en el Concurso se debe enviar una inscripción a través del formulario en línea que se proporciona en “https://independent-photo.com/submit/”. La inscripción debe cumplir con todos los requisitos del concurso, según lo especificado, para ser elegible para ganar un premio. Las entradas que estén incompletas o que no cumplan con las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de The Independent Photographer. Si utilizas métodos fraudulentos o intentas de otra manera eludir las reglas, tu envío puede ser eliminado de la elegibilidad a discreción exclusiva de The Independent Photographer.

Premios:

El Ganador del concurso (el “Ganador”) recibirá $ 1000, el 2do Ganador recibirá $ 600 y el 3er Ganador recibirá $ 400. Los detalles del premio serán determinados exclusivamente por The Independent Photographer. No se permitirá la sustitución de efectivo u otro premio, excepto a discreción de The Independent Photographer. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con los premios, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y / o locales, serán responsabilidad exclusiva de los Ganadores. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que The Independent Photographer utilice el nombre, la imagen y la inscripción del Ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que la ley lo prohíba.

Ganador y finalistas: (Selección y Notificación)

Las decisiones de los jueces y equipo editorial son finales. Los ganadores y los finalistas serán notificados por correo electrónico dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección de los ganadores.

The Independent Photographer no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que Winner no haya recibido avisos por correo no deseado, correo no deseado u otras configuraciones de seguridad o por la provisión por parte de Winner de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si no se puede contactar con el Ganador, no es elegible, no reclama el premio dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha de envío de la notificación de adjudicación, o no devuelve oportunamente una declaración y liberación completa y ejecutada según sea necesario, el premio puede perderse. La recepción por parte del Ganador del premio ofrecido en este concurso está condicionado al cumplimiento de todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

Cualquier violación de estas reglas oficiales por parte de los Ganadores resultará en la descalificación de los Ganadores como Ganadores, y todos los privilegios como Ganador serán cancelados de inmediato (a discreción exclusiva de The Independent Photographer).

Todas las entradas serán revisadas por los editores de The Independent Photographer. A continuación, las entradas seleccionadas serán revisadas por el Jurado. Nuestro (1) Ganador y nueve (9) Finalistas serán seleccionados por nuestro jurado mensual bajo la supervisión de The Independent Photographer, en base a la belleza general, el poder, la habilidad fotográfica, la creatividad y la originalidad, de acuerdo con las reglas del concurso. Todos los jueces serán nombrados por el fotógrafo independiente. La evaluación será “ciega”, por lo tanto, los fotógrafos permanecerán en el anonimato durante todo el proceso de evaluación, para garantizar que cada participante sea juzgado solo por su fotografía.

Derechos otorgados:

Al participar en este concurso, declaras y garantizas que tu participación es un trabajo original de autoría y no viola los derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Si tu entrada infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, serás descalificado a discreción exclusiva de The Independent Photographer. Si se afirma que el contenido de su entrada constituye una infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual o de propiedad intelectual de un tercero, deberás, a tu cargo exclusivo, defenderst o liquidarst contra dichas reclamaciones. Cada participante conserva los derechos de autor de sus imágenes, y las líneas de crédito se atribuirán a cada participante cuando The Independent Photographer las exponga o presente en cualquier lugar. Las inscripciones y las imágenes que hayan sido recompensadas en otros grandes concursos no son elegibles para el concurso. Las inscripciones que hayan sido seleccionadas como finalistas en concursos anteriores son elegibles para ganar un premio en efectivo en concursos posteriores. Es posible que un fotógrafo gane varios premios en efectivo, pero la misma presentación no puede ganar varios premios en efectivo. Si una presentación a un concurso anterior no ha recibido ningún premio, esa presentación aún es elegible. Deberás indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a The Independent Photographer de cualquier demanda, procedimiento, reclamos, responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto, que The Independent Photographer pueda incurrir, sufrir o que deba pagar como consecuencia de tales infracción o sospecha de infracción del derecho de un tercero.

Términos y condiciones:

A su entera discreción, The Independent Photographer se reserva el derecho de cancelar, cancelar, modificar o suspender el concurso debido a una infección por virus informáticos, bugs, gusanos, troyanos, ataques de denegación de servicio, manipulación indebida, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o cualquier otra causa fuera del control de los Patrocinadores que corromperan o afecten a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de este concurso, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de entrada y / o para cancelar, terminar, modificar o suspender la Competición.

En tal caso, The Independent Photographer puede seleccionar al Ganador entre todas las entradas elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por The Independent Photographer. The Independent Photographer se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente alterar el proceso de inscripción o el funcionamiento del concurso o el sitio web, o que infrinja estos Términos y condiciones. The Independent Photographer tiene el derecho, a su entera discreción, de mantener la integridad del concurso, de anular la entrada por cualquier motivo. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del concurso puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se realice tal intento, The Independent Photographer se reserva el derecho de buscar daños en la medida máxima permitida por la ley.

Limitación de responsabilidad:

Al ingresar, aceptas liberar y mantener inofensivo el concurso– y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de: (i) la participación de dicho participante en el concurso y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware, software u otro equipo mecánico; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de ingreso o la Promoción; (v) Error electrónico o humano en la administración de la Promoción o en el procesamiento de las entradas.

Disputas

Este Concurso se rige por las leyes de Francia, sin respetar las doctrinas sobre conflictos de leyes. Como condición para participar en este Concurso, el participante acepta que cualquier disputa que no pueda resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Concurso se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva , exclusivamente ante un tribunal ubicado en Francia que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos, daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante (es decir, los costos asociados con la participación en este Concurso). Además, el participante renuncia a todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten.

Política de privacidad y derechos:

Los fotógrafos conservan todos los derechos de autor en sus imágenes y las entradas del concurso se juzgan de forma anónima.

La información presentada con una entrada está sujeta a la Política de privacidad que figura en el sitio web de The Independent Photographer. Para leer la Política de privacidad, haga clic aquí: https://independent-photo.com/legal/

Redes sociales:

Si utilizas las redes sociales para comunicarse o administrar un concurso o sorteos, incluye lo siguiente: el concurso organizado por The Independent Photographer no está de ninguna manera patrocinada, respaldada, administrada o asociada a estas redes sociales.

Cancelación de derechos:

The Independent Photographer se reserva el derecho de modificar, suspender, interrumpir de forma permanente o temporal, o cancelar el concurso en cualquier momento y sin que sea necesario dar ninguna explicación, en caso de que se encuentre en la incapacidad de continuar operando según lo previsto, por cualquier motivo que esté fuera de su jurisdicción e influencia. The Independent Photographer reembolsará las cuotas de inscripción a todos los Participantes si el concurso se suspende permanentemente durante un mes específico, y The Independent Photographer no se reservará los derechos de uso de ninguna de las imágenes que se enviaron ese mes específico. En caso de que nuestras exposiciones sean canceladas, no habrá reembolsos.

Reembolsos:

The Independent Photographer no realizará reembolsos.

Modificaciones a las reglas del concurso:

The Independent Photographer se reserva el derecho de alterar parcialmente, modificar o modificar las reglas del concurso en cualquier momento, y todos los participantes afectados por este cambio serán notificados por correo electrónico.
Responsabilidad legal:
The Independent Photographer no será responsable de las imágenes enviadas al Concurso y sus posibles consecuencias, o de los problemas que los participantes deben enfrentar al participar en el Concurso de The Independent Photographer.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

➜ Para más información contacta con el organizador:  


DÍAs
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.