Trabajo y embarazo: una visión positiva e integradora

Fecha vencimiento: 08/04/2023

Premio Máximo: Una bicicleta de montaña Schiano Ghost HF
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 16 años
País organizador: España
Temática: Trabajo y embarazo
Otros de interés: Revisar derechos de autor
Trabajo y embarazo: una visión positiva e integradora

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

  • El objetivo del concurso es presentar el embarazo como una etapa más en la vida de la mujer, que no le impide hacer todo a lo que está acostumbrada, como trabajar. No debe estar aislada, no es una enferma, no es una etapa negativa, si no todo lo contrario.
  • El concurso estará abierto para presentación de trabajos del 8 de marzo al 8 de abril de 2023 y podrá presentarse cualquier persona física, con 16 años cumplidos, que acepten expresamente el cumplimiento de las presentes bases.
  • No podrán participar miembros del jurado ni del grupo organizador.
  • Cada autor presentará como máximo tres obras, usando pseudónimo, y se valorará muy positivamente aquellas que sean más realistas, sin manipulaciones o mejoras.
  • Los concursantes cederán los derechos de autor a la Asociación REDMADRE Madrid, pudiendo ésta utilizarlas para los fines que decida, por lo que las fotografías serán originales y no podrán haber sido presentadas a otros concursos ni publicadas en ningún soporte profesional, incluidos medios electrónicos.

MODO DE ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS Y PLAZO

  • Las fotografías deberán enviarse a asociacionmadrid@redmadre.es  como archivos adjuntos (no enlazando a sitios de descargas), en formato “jpg”, ) adaptándose la imagen a un tamaño de 4955 X 3508 píxeles, para impresión en formato A1 a 150 ppp, con un máximo de 3MG por cada fotografía, con la calidad suficiente para que puedan ser usadas en RRSS y/o en impresión en papel.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberán aparecer los siguientes datos:
  1. a) Nombre completo del autor y pseudónimo utilizado
  2. b) DNI
  3. c) Teléfono de contacto
  4. d) Lugar, empresa o profesión de la mujer embarazada que aparece en la foto (siempre y cuando se autorice por la misma y por la empresa)

Todos los datos aportados sólo serán utilizados para identificación del autor y contacto con el mismo mientras dure el concurso, siendo destruidos una vez termine el mismo.

JURADO, FECHA Y PREMIOS DEL CONCURSO

A partir del día 9 de Abril se irán publicando los trabajos recibidos.

  • El jurado estará compuesto de cinco miembros: un fotógrafo profesional, responsable de Comunicación de Fundación REDMADRE, responsable de campañas de la Asociación REDMADRE Madrid, dos miembros de la junta directiva de la Asociación REDMADRE Madrid.
  • El resultado final del concurso será conocido el 3 de Mayo de 2023, en las RRSS de la Asociación REDMADRE Madrid, web y en la web www.concursosfotografias.com
  • Se otorgarán 3 premios a los autores:

1º Premio:  Una bicicleta de montaña Schiano Ghost HF

2º Premio: Una caja regalo Smartbox

3º Premio: Juego de tazas de Cristina Oria

  • Se otorgarán 3 premios más, a cada una de las protagonistas de las fotografías ganadoras, si están todavía embarazadas o han tenido recientemente a su bebé. La mujer podrá elegir entre dos posibilidades con el mismo valor:

1 caja postparto

1 canastilla completa de aseo infantil

  • El fallo del jurado será inapelable. La valoración de cada obra tendrá en cuenta varios aspectos y no solo la calidad técnica de la obra.
  • El concursante será el único responsable de cualquier reclamación de derechos de autor de terceros, debiendo asumir los costes de dichas reclamaciones y devolución del premio.
  • La Asociación REDMADRE Madrid no se hace responsable de cualquier uso de las obras o su descarga mientras estén expuestas en los distintos medios mientras dure el concurso.
  • La entrega de Premios se hará en la sede de la Asociación REDMADRE Madrid, c/General Ramírez de Madrid 29, 28020 Madrid, en fecha por determinar. Para poder identificar a cada premiado será necesario presentar el DNI. Los premiados serán contactados con la antelación suficiente.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

➜ Para más información contacta con el organizador:  asociacionmadrid@redmadre.es

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS