The 8th Zebra Awards


Fecha vencimiento: 31/01/2020

Premio Máximo: 3000 USD
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: EEUU
Temática: Varias Categorías
Otros de interés: Nada que destacar
zipac concurso fotografía

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de Bases”
 
Los Premios Zebra están abiertos a todos los fotógrafos mayores de 18 años. La competencia no distinguirá entre profesionales y no profesionales.
Cómo funciona
El proceso de ingreso de los Premios Zebra se divide en dos etapas.
Una vez que se cierra la competencia, el equipo editorial de TZIPAC juzga todas las presentaciones confirmadas en la Etapa 1. La tarifa de entrada muy baja, que comienza desde solo $ 1 por entrada, está diseñada para alentar a una gama más amplia de artistas a participar, con el afán de descubrir un multitud de maravillosas obras de arte de artistas incipientes incipientes, así como de profesionales establecidos, sin límites ni limitaciones geográficas.
Cuando finalice la evaluación de la Etapa 1, anunciaremos los resultados por correo electrónico. Haber superado la 1er. Etapa, le permitirá promocionar su obra de arte con nuestra insignia E hasta que se anuncien los resultados finales.
Todas las imágenes aceptadas de la Etapa 1 serán invitadas para su envío continuo a la Etapa 2.
El pago de las tarifas de la Etapa 2 se realiza a través de PayPal y es similar a la presentación inicial. Simplemente inicie sesión en su cartera de miembros para verificar si alguna de sus entradas ha sido aceptada y se le notificará el monto total de las tarifas de la Etapa 2 necesaria para volver a confirmar sus entradas. Tenga en cuenta que las tarifas están limitadas, por lo que no terminará pagando tarifas exorbitantes al reconfirmar muchas entradas.
Solo habrá un tiempo limitado para pagar las tarifas de la Etapa 2 y volver a confirmar sus entradas para la etapa final de evaluación. Esto es para asegurar que haya suficiente tiempo para que nuestros miembros del jurado completen el juicio final.
Los miembros del jurado calificarán cada entrada de la Etapa 1 confirmada y el puntaje promedio determinará los finalistas, los ganadores de la categoría y el fotógrafo blanco y negro del año de TZIPAC.
TZIPAC espera ver y exhibir las diversas y numerosas obras de arte que se presentarán.

  • Categorías

    Resumen y contemporáneo:

Las fotografías deben ser abstractas o inusuales en su tema o representar imágenes visuales que no tengan una asociación inmediata con el mundo de los objetos. Dichas obras pueden «aislar un fragmento de una escena natural «, o pueden «organizarse a propósito para crear una apariencia aparentemente irreal a partir de objetos reales», o pueden «implicar el uso de color, luz , sombra, textura, o forma para transmitir un sentimiento, sensación o impresión «. Las obras de arte abstractas y contemporáneas suelen tener significados de «mayor peso que su tema».

  • Arquitectónico Bellas artes:

esta es una categoría abierta.  No solo permite la libertad de interpretación y elección de temas, sino que también permite las participación de diferentes medios distintos de la fotografía, como la pintura, el arte digital, etc. Todas las obras de arte no fotográficas deben ser fotografiadas para su presentación, y las imágenes enviadas aún deben cumplir con las restricciones de imágenes a calificar.

  • Paisaje y naturaleza:

La fotografía de paisajes muestra espacios y extensiones dentro del mundo, generalmente vastos e interminables, en lugar de enfocarse en un objeto específico. Las fotografías de paisajes generalmente capturan la presencia de la naturaleza, pero también pueden centrarse en las características hechas por el hombre o las perturbaciones de los paisajes. La fotografía de la naturaleza se refiere a una amplia gama de fotografías tomadas al aire libre y dedicadas a mostrar elementos naturales como paisajes, vida silvestre, plantas y primeros planos de escenas y texturas naturales.

  • Desnudos:

Celebrando la belleza del cuerpo humano.

  • Personas y animales:

El tema debe incluir personas y / o animales.

  • Fotoperiodismo / Documental:

Capturando los momentos tal como sucedieron. Cada presentación en esta categoría debe presentar un tema o evento espontáneo que no haya sido objeto de una presentación, instrucciones, interrupciones o interferencia del fotógrafo o de un tercero.

  • Retrato y editorial

 

  • Imágenes

    Las imágenes deben estar en formato JPG / JPEG, 8 bits, máximo de 2000 píxeles en el lado más largo, 72 ppp, y tener un tamaño máximo de archivo de 500 KB. El espacio de color debe ser RGB o sRGB.
    Las imágenes no deben tener bordes, ni marcas o logotipos que identifiquen a los artistas.
    Si se considera necesario un archivo de mayor resolución para un juicio justo, nos pondremos en contacto con usted.
    Regla específica para la 8a edición de los Premios Zebra:
    Todas las imágenes deben ser monocromáticas, es decir, escala de grises o tonos con un solo color. El espacio de color puede ser escala de grises o RGB. Todas las imágenes que no sean estrictamente monocromáticas serán descalificadas durante la evaluación de la Etapa 1.

 

  • Premios

    Premio de US $ 3000 para el ganador/a del Winner de artesanía exclusiva Grand Winner y T ZIPAC
    El título de TZIPAC Fotógrafo blanco y negro del año.
    Una  publicación editorial completa en la revista Zebra y exposición internacional
    Tarifas:
     

Etapa 1: la tarifa de entrada inicial es de solo $ 1 por imagen
Etapa 2: tarifa de entrada adicional para pasar a la Etapa 2  es de solo $ 20 por imagen con tarifas totales limitadas a $ 100
En otras palabras, una vez que confirme 5 imágenes, cualquier entrada adicional en la misma será gratis.
 
 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.
 

➜ Para más información contacta con el organizador: info@tzipac.com
No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS