Spotlight Awards 2020


Fecha vencimiento: 17/07/2020

Premio Máximo: Cámara X100V (valor 1700 EUR) + 5000 USD +Licencia Prodibi Ultimate Pro por 1 año + Equipaje Airport Advantage
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Varias Categorías / Publicidad
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Spotlight

Resumen de Bases 

Al enviar una entrada para los Premios (Presentación), cada persona, empresa u organización que envíe una Presentación (Fotógrafo) acepta estas Reglas de Premios. El período de inscripción que califica para los Premios es del 25 de abril de 2020 al 17 julio de 2020. Las inscripciones pueden originarse en cualquier país.

Categorías del concurso de fotografía: Publicidad: anuncios, carteles, empaques de música y productos, etc. / Arquitectura e interiores / Belleza / Automóviles / Corporativo e industrial / Viajes y documentales / Moda / Comida y bebida / Niños / Personas y estilo de vida / Retratos y celebridades / Deportes / Naturaleza muerta. Estas categorías son evaluadas por jurados con un interés específico o experiencia del cliente en una categoría determinada. Todos los jurados juzgarán al ganador del Gran Premio.

Imágenes digitales: las imágenes enviadas deben estar en archivos JPG sRGB con un tamaño mínimo recomendado de 1600px de ancho. Todas las imágenes deben estar libres de cualquier información de copyright o marcas de agua visibles en la imagen misma. Todos los archivos deben incluir EXIF ​​/ Metadatos completos. Los envíos serán juzgados por la calidad de los materiales realmente enviados. Se insta a los fotógrafos a garantizar que los archivos digitales en particular sean de buena calidad. Production Paradise no tendrá la obligación de solicitar materiales alternativos o de reemplazo.

Formularios y tarifas de inscripción: una vez que haya completado el proceso de registro, se generará un correo electrónico con un recibo. Aceptamos todas las principales tarjetas de débito y crédito a través de nuestro sistema de pago en línea. Los cargos por sus tarifas de inscripción aparecerán en su estado de cuenta como («Production Media Network»).

Política de reembolso: Todos los envíos de entrada son finales y las tarifas de entrada no son reembolsables. No se otorgarán reembolsos por envíos duplicados.

Códigos de promoción: si ha recibido un código de promoción, puede insertarlo en el punto de finalizar su entrada. Solo se puede usar un código de promoción por envío completado.

Notificación de la lista corta y los ganadores: los participantes que estén en la lista corta en sus categorías serán notificados en septiembre. Los ganadores de todas las categorías y el Gran Premio se anunciarán en línea el 8 de octubre de 2019. Los fotógrafos son responsables de las presentaciones que se enviarán antes de la medianoche GMT del 18 de julio de 2019 (fecha límite de envío). Production Paradise se reserva el derecho de extender la Fecha límite o de excluir Envíos que no sean recibidos antes de la Fecha límite. Production Paradise no puede garantizar el desempeño de ningún tercero y no será responsable de ningún acto o incumplimiento de ningún tercero. Production Paradise se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar o sustituir el Premio en cualquier momento. Las decisiones del juez son finales.

Derechos: Todos los participantes otorgan a Production Paradise el derecho de reproducir el trabajo seleccionado en los Spotlight Awards en el sitio web de Production Paradise y en los materiales utilizados para promover la competencia y / o futuras promociones relacionadas en todos los formatos en línea y fuera de línea.

Un participante debe tener todos los derechos sobre las fotografías enviadas, incluidos los lanzamientos de modelos y cualquier otro derecho asociado con la sesión. El fotógrafo debe tener autorización para usar cualquier foto que haya sido publicada previamente o que esté pendiente de publicación. Las fotos que violen o infrinjan los derechos de autor de otra persona no son elegibles.

Production Paradise tiene derecho a eliminar las imágenes del fotógrafo del concurso si las considera inapropiadas.

El Fotógrafo indemnizará a Production Paradise y mantendrá a Production Paradise totalmente indemnizado a pedido por y contra todas las pérdidas y todas las acciones, reclamos, procedimientos, costos y daños (incluidos los daños o compensaciones pagados por Production Paradise por asesoramiento legal para comprometer o resolver cualquier reclamo) y todos los costos legales u otros gastos que surjan de cualquier incumplimiento de cualquiera de las garantías y representaciones contenidas en estas Reglas de adjudicación o de cualquier reclamo de un tercero basado en hechos que, si se justificaran, constituirían tal incumplimiento.

De conformidad con los cambios recientes en las leyes de la UE, el fotógrafo acepta sin ambigüedades permitir que Production Paradise les envíe por correo electrónico información relacionada con los premios y otra información de Production Paradise. Si el fotógrafo cambia de opinión, puede darse de baja en cualquier momento, sabiendo que es posible que no reciba todos los correos electrónicos pertinentes a los Premios.

El contacto con el equipo de Premios se puede hacer por correo electrónico en awards@productionparadise.com

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  awards@productionparadise.com


¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS