SPi Street Awards 2018


Fecha vencimiento: 17/06/2018

Premio Máximo: Cámara Leica Q + Exposición + Accesorios fotografía
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Reino Unido
Temática: Fotografía Callejera
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción

Bienvenido a Street Photography International Street Awards, patrocinado por Leica Camera.El Street Photography International Street Awards te ofrece la oportunidad de ganar una exposición individual de un mes en la prestigiosa Leica Studio S, Londres, y la magnífica Leica Q, una cámara de ensueño para fotografía de calle.Los veinte finalistas que elijamos disfrutarán de una exposición colectiva de un mes en Leica Café en Mayfair.Los patrocinadores son Billingham y Angelo Pelle. Ofrecerán a todos los finalistas y al ganador accesorios de cámara increíbles. El ganador también recibirá el nuevo Billingham Hadley Small Pro.El ganador y los finalistas también disfrutarán del feed de SPi Instagram.Para que este concurso sea totalmente inclusivo, solo se cobran £ 2 por cada fotografía ingresada.Esta es tu oportunidad de mostrar tu mejor trabajo y de mostrarlo a la comunidad global de Street Photography. 

Plazo de participación

Hasta el 17 de Junio de 2018

Reglas

  1. Para participar en el concurso debes ser mayor de 18 años. El concurso está abierto tanto para fotógrafos aficionados como profesionales.
  2. Al participar en el concurso, cada participante acepta estar obligado por estos términos y condiciones.
  3. Para participar en el concurso, debes enviar tus entradas al sitio web del concurso, https://spistreetawards.com/. Los participantes también deben pagar las tasas de entrada para ser considerados para el concurso. No hay un límite de tiempo para el momento en que se han realizado las imágenes enviadas.
  4. No hay límite para la cantidad de imágenes que pueden enviarse.
  5. Las imágenes pueden ser digitales o de película. Todas las entradas deben enviarse digitalmente (se aceptan escaneos de películas, copias impresas o negativos). Sin marcas de agua / derechos de autor / logotipos en las imágenes. Las imágenes que han ganado premios en otros concursos o que han sido enviadas en otros concursos actualmente en curso son aceptables. Una vez enviada, tu entrada no puede ser alterada. Solo las entradas enviadas serán vistas por los jueces.
  6. Todos los participantes aceptan que todas las fotografías enviadas al concurso pueden reproducirse (con crédito de derechos de autor de fotógrafo) y utilizarse para conducir y promover competiciones de Street Photography International. Por la presente, otorgas a Street Photography International el derecho a utilizar fotografías enviadas en el marco de dichas actividades promocionales. Esto puede incluir, pero no se limita a: inclusión en un libro de imágenes ganadoras y recomendadas; exhibición en exposiciones; mostrar en un navegador web para fines de evaluación; en el sitio web de Street Photography International y en los sitios web de patrocinadores y patrocinadores; en las redes sociales utilizadas por Street Photography International, sus patrocinadores y seguidores. Los derechos de autor de las imágenes permanecerán en todo momento con el fotógrafo.
  7. Solo se permiten los ajustes menores de posproducción, así como el recorte menor de la imagen. Las fotos enviadas deben estar en formato JPG a 5 MB o menos.
  8. Todas las entradas deben ser el trabajo original del participante y no deben infringir los derechos de ninguna otra parte. El participante indemnizará a Street Photography International por cualquier reclamo de terceros por cualquier fotografía presentada al concurso, con respecto a cualquier infracción causada.
  9. El participante debe ser el único propietario de los derechos de autor de todas las fotografías ingresadas. Las fotografías enviadas deben cumplir con las leyes del país en el que fueron tomadas. Además, el participante no debe haber violado ninguna ley al tomar sus fotografías.
  10. Si por alguna razón el concurso no puede funcionar según lo planeado, debido a fallos técnicos, fallos de internet, virus informáticos o cualquier causa fuera del control de los organizadores del concurso, los organizadores se reservan el derecho, a su entera discreción, de terminar , modificar o suspender el concurso.
  11. Las inscripciones serán evaluadas por los miembros de Street Photography International Collective.
  12. Los ganadores del premio serán informados dentro de las 4 semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso. Todos los finalistas serán contactados y tendrán aproximadamente siete días para suministrar un archivo de alta resolución para su exhibición. Si no se produce un archivo de alta resolución dentro del período de tiempo solicitado, se descalificará al finalista y su lugar de exhibición y se perderán los demás premios y los jueces tendrán derecho a seleccionar otro ganador o finalista.
  13. La decisión de los jueces es final y no se mantendrá correspondencia.
  14. El premio es como se especifica en la información del concurso y no se ofrecerá ninguna alternativa.
  15. Al participar en el concurso, aceptas que se le permita a Street Photography International recibir y revisar tus datos de registro. Los participantes aceptan que los datos personales, incluidos, entre otros, el nombre y la dirección de correo electrónico, pueden recopilarse, procesarse, almacenarse y utilizarse de otro modo para la realización y administración de este concurso fotográfico. El nombre completo de cada participante cuyo trabajo se selecciona como ganador o finalista se publicará en línea.
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: support@spistreetawards.com