Sony World Photography Awards – Profesional


Fecha vencimiento: 11/01/2019

Premio Máximo: 25.000 USD + Equipo Fotográfico + Vuelos y Alojamiento + Exposición
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Reino Unido
Temática: Arquitectura, Brief, Creativo, Descubrimiento, Reportajes, Paisaje, Mundo Natural y Vida Salvaje, Retratos, Naturaleza Muerta y Deportes.
Otros de interés: Envío mínimo de 5 imágenes

  • Sony World Photography Awards Professional es de participación libre y está abierto para todos
  • 10 categorías diferentes
  • Los fotógrafos deben enviar un mínimo de 5 y un máximo de 10 imágenes
  • Un ganador general, primer, segundo y tercer puesto y hasta 10 fotógrafos preseleccionados por categoría

El ganador puede conseguir el título de "Photographer of the Year", uno de los premios más distinguidos y de gran prestigio en la fotografía.

El ganador general es elegido cada año por el jurado de expertos de entre los primeros ganadores de las diez categorías de la serie: Arquitectura, Brief, Creativo, Descubrimiento, Reportajes, Paisaje, Mundo Natural y Vida Salvaje, Retratos, Naturaleza Muerta y Deportes.

Los ganadores anteriores del título de "Photographer of the Year" son: Vanessa Winship (2008), David Zimmerman (2009), Tommaso Ausili (2010), Alejandro Chaskielberg (2011), Mitch Dobrowner (2012), Andrea Gjestvang (2013), Sara Naomi Lewkowicz (2014), John Moore (2015), Ashgar Khamseh (2016), Frederick Buyckx (2017) y Alys Tomlinson (2018).

Además de los principales premios, los fotógrafos ganadores y finalistas tienen la oportunidad de ser incluidos en una campaña de prensa global, presentándose en la web de la World Photography Organisation y en una exposición en primavera en Somerset House, Londres.

Los premios para los mejores fotógrafos son:
  • Fotógrafo del Año - $ 25.000 (USD) /Equipo de imagen digital Sony/Inclusión en la exposición en Somerset House, Londres
  • Ganadores de la categoría - Vuelos y alojamiento para la entrega de premios en Londres/Equipo de imagen digital Sony /Publicación en el libro de ganadores/Inclusión en la exposición en Somerset House, Londres
  • Selección - Exposición en Somerset House, Londres
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
 
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
 
➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. 
 Para más información contacta con el organizador: formulario de contacto