Sony World Photography Awards 2023

Fecha vencimiento: 31/01/2023

Premio Máximo: 25.000 USD + Sony kit + Exposición Fotográfica + Publicación en el SWPA 2023 libro
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 12 Años
País organizador: Reino Unido
Temática: Libre
Otros de interés: Nada que destacar
Sony World Photography Awards 2023

Tags: Libre

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del Concurso

Descargo de responsabilidad

Los términos y condiciones de la Organización Mundial de Fotografía se modificaron en respuesta a los comentarios de los usuarios del 5/10/10. Por favor, lea esto detenidamente.

El acceso y uso de www.worldphoto.org (el “Sitio”) lo proporciona World Photography Awards Limited (“World Photography Organisation”) (“Usted”/”Su”), sujeto a los siguientes términos y condiciones ( “Términos”).

Teniendo en cuenta que la Organización Mundial de Fotografía le permite acceder al Sitio, se considera que ha aceptado los Términos, que entrarán en vigencia inmediatamente en Su primer uso del Sitio, ya sea que se registre o no como usuario o participe en el Concurso. Si no acepta estar legalmente obligado por todos los siguientes Términos, no acceda ni use el Sitio.

1. Uso del Contenido y Enlace al Sitio

1.1 Este Sitio está destinado a ser utilizado por residentes de todos los países.

1.2 Usted reconoce y acepta que todo el contenido, el diseño y la selección y disposición del contenido y el material incluidos en este Sitio, incluidos, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video (colectiva e individualmente, el “Contenido”) está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.

Usted reconoce y acepta que tiene permiso para usar el Contenido solo como se establece expresamente a continuación, y cualquier uso como, entre otros, copiar, reproducir, volver a publicar, transmitir, distribuir, ofrecer cualquier parte del Contenido al público, o Está prohibida la creación de obras derivadas del Contenido sin la autorización previa, expresa y por escrito de la World Photography Organisation.

1.3 Todo el Contenido del Sitio sigue siendo propiedad de la Organización Mundial de Fotografía o, con respecto a ciertas imágenes, del autor de la imagen.

1.4 Puede recuperar y mostrar Contenido en una pantalla de computadora, PDA o teléfono móvil, y almacenar copias temporales del Contenido en forma electrónica en el disco duro, disco o en su PDA o teléfono móvil para su uso personal, no comercial únicamente. No puede almacenar copias permanentes del Contenido de ninguna forma. No puede almacenar ninguna copia del Contenido en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red pública o abierta en la que un tercero pueda ver o recuperar dicho Contenido.

1.5 No puede usar el Sitio para publicar, cargar, enviar por correo electrónico u otra transmisión de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitación o explotación comercial;

1.6 No puede crear una base de datos en formato manual estructurado o electrónico descargando y almacenando sistemáticamente todo o parte del Contenido.

2. Información en el Sitio

2.1 La información en el Sitio, incluidos estos Términos, está sujeta a cambios sin previo aviso. Revise estos Términos regularmente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio realizado por la Organización Mundial de Fotografía. Su uso continuo del Sitio después de que se publiquen los cambios significa que acepta estar legalmente obligado por estos Términos actualizados y/o modificados.

2.2 La Organización Mundial de Fotografía no garantiza que el Contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en todos los países. Quienes acceden a este Sitio son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales del país en el que se accede al Contenido.

3. Exclusión de responsabilidad

3.1 Si bien World Photography Organisation hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, World Photography Organisation no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad o de otra manera con respecto a dicha información. información, y no asume responsabilidad alguna por omisiones o errores (incluidos, entre otros, errores tipográficos y errores técnicos) en el Contenido.

3.2 El uso y la navegación en el Sitio se realiza bajo su propio riesgo. Ni la Organización Mundial de Fotografía, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio, ni los patrocinadores con derechos de nombre, patrocinadores de eventos y terceros afiliados a los Premios Mundiales de Fotografía y la Organización Mundial de Fotografía (“Socios de Eventos”) deberán ser responsable de cualquier daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja de su acceso, uso o navegación del Sitio, o descarga de cualquier material, datos, imágenes de texto, video o audio del Sitio, incluidos, entre otros, daños o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como resultado de ello. Sin limitar lo anterior, todo en el Sitio se le proporciona “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO,

4. Comunicación

De vez en cuando, la Organización Mundial de Fotografía (y sus empresas asociadas) puede solicitarle que transmita al Sitio por correo electrónico sus comentarios sobre los productos y/o servicios de la Organización Mundial de Fotografía. Cualquier comunicación o material que Usted transmita o publique será:

(A) Tratado como no confidencial y no patentado por la Organización Mundial de Fotografía.

(B) Se convertirá en propiedad de la Organización Mundial de Fotografía y la Organización Mundial de Fotografía será exclusivamente propietaria ahora y en lo sucesivo todos los derechos, títulos e intereses en el mismo.

(C) Y utilizado sin restricciones por la Organización Mundial de Fotografía o sus afiliados o cualquier Socio de eventos a su exclusivo criterio sin ninguna obligación, compensación u otra responsabilidad hacia usted. Dicho uso puede ser para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, transmisión y publicación total o parcial, en cualquier medio y de cualquier manera en este Sitio o de otra manera la Organización Mundial de la Fotografía no tendrá ninguna obligación de responder a dicha comunicación.

5. Política de privacidad/Declaración de protección de datos

5.1 La Organización Mundial de la Fotografía se toma muy en serio la privacidad de los usuarios del Sitio. La Organización Mundial de Fotografía está registrada y procesará sus datos personales de acuerdo con la legislación de protección de datos. Por favor, consulte nuestra  política de privacidad para obtener más información.

SEGURIDAD

6. Disponibilidad del Sitio

Si bien la Organización Mundial de Fotografía se esfuerza por garantizar que el Sitio esté normalmente disponible las 24 horas del día, la Organización Mundial de Fotografía no será responsable si por alguna razón el Sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

La Organización Mundial de Fotografía no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio sean ininterrumpidas o libres de errores, o que los defectos se corregirán incluso si la Organización Mundial de Fotografía tiene conocimiento de ellos. Además, la Organización Mundial de Fotografía no garantiza que los servicios del Sitio o su servidor estén libres de infección por virus o cualquier otra cosa que tenga propiedades contaminantes o destructivas.

7. Registro

7.1 En el momento del registro, debe proporcionar a la Organización Mundial de Fotografía información de registro precisa y completa, y es su responsabilidad informar a la Organización Mundial de Fotografía de cualquier cambio en esa información (incluida, en particular, su dirección de correo electrónico).

7.2 Cada registro es para un único usuario. Al registrarse, elegirá un nombre de usuario y una contraseña. La Organización Mundial de Fotografía no permite nada de lo siguiente:

(A) cualquier otra persona que comparta su nombre de usuario y contraseña;
(B) acceso a través de un único nombre y contraseña que se pone a disposición de múltiples usuarios en una red.

7.3 Usted es responsable de todo uso del Sitio realizado por Usted o cualquier otra persona que use Su nombre de usuario y contraseña (colectivamente, “ID”) y para evitar el uso no autorizado de Su ID. Si cree que ha habido alguna violación de la seguridad, como la divulgación, el robo o el uso no autorizado de su identificación o cualquier información de pago, debe notificar a la Organización Mundial de Fotografía de inmediato.

7.4 Si en el registro (o en la modificación de sus datos de registro) proporciona a la Organización Mundial de Fotografía una dirección de correo electrónico que dará como resultado que los correos electrónicos que la Organización Mundial de Fotografía le envíe se le envíen a través de una red informática operada por o en nombre de Su empleador o universidad (o similar) entonces garantiza que tiene derecho a recibir correos electrónicos en esa dirección.

También acepta que World Photography Organisation puede abstenerse de enviarle correos electrónicos a dicha dirección sin notificárselo, incluso si se ha suscrito para recibirlos, si recibimos una solicitud de su empleador o universidad para dejar de enviar correos electrónicos a esa dirección.

8. Propiedad intelectual y marcas registradas

8.1 La Organización Mundial de Fotografía puede publicar cualquier material que Usted envíe, publique, cargue, envíe por correo electrónico o transmita de otro modo a ella o al Sitio a su sola discreción y tendrá derecho a agregar o eliminar dicho material antes a la publicación.

8.2 Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a la Organización Mundial de Fotografía, los Premios Mundiales de Fotografía, los Socios de eventos o terceros y sus productos y servicios están sujetos a derechos de autor, derechos de diseño y/o marcas comerciales de las marcas comerciales de la Organización Mundial de Fotografía que se muestran en el Sitio. Son marcas comerciales registradas y no registradas de World Photography Organisation, World Photography Awards, Event Partners o terceros.

Nada del contenido en el Sitio debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de una licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial, patente, derecho de diseño o derecho de autor de la Organización Mundial de Fotografía, los Premios Mundiales de Fotografía, los Socios de eventos o terceros, en caso de que haga un mal uso de cualquier marca comercial, patente, derecho de diseño o derecho de autor en violación de estos términos.

8.3 No debe hacer ninguna sugerencia a la Organización Mundial de Fotografía a través de este Sitio o de otra manera. No obstante, si nos envía una sugerencia, a pesar de nuestra solicitud de no hacerlo, dichas sugerencias se convertirán inmediatamente en propiedad de la Organización Mundial de Fotografía y la Organización Mundial de Fotografía será propietaria exclusiva ahora y en el futuro de todos los derechos, títulos e intereses sobre las mismas.

Además, la Organización Mundial de Fotografía tendrá la libertad de utilizar cualquier sugerencia para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. La Organización Mundial de Fotografía no será responsable de dicho uso o divulgación de tales sugerencias o de cualquier similitud en las sugerencias y cualquier uso o actividad futura de la Organización Mundial de Fotografía.

IMÁGENES

8.4.1 La Organización Mundial de Fotografía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar y eliminar cualquier imagen cargada (“participación”) que no cumpla con los siguientes requisitos, incluso después de enviar la participación en el sitio web. Usted garantiza y declara, con respecto a cada entrada enviada por Usted (“Entrada”), lo siguiente:

8.4.1.1 Usted es el único propietario y autor de cada Entrada

8.4.1.2 Tiene derecho a poner Su entrada a disposición del sitio

8.4.1.3 Cada Entrada no contiene ningún contenido infractor, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o profano.

8.4.1.4 Cada Entrada no contiene ningún material que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley

8.4.1.5 Cada Entrada no infringe los derechos de autor, marcas registradas, contrato derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercera persona o entidad, o violar los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona

8.4.1.6 Entradas que contengan cualquier contenido comercial que promueva cualquier producto o servicio que no sea el de la Organización Mundial de Fotografía.

8.4.1.7 Entradas que contienen créditos de pantalla

8.4.2 Usted acepta indemnizar completamente a la Organización Mundial de Fotografía con respecto a todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero que se le deba a cualquier persona debido a su incumplimiento de cualquiera de los anteriores.

8.4.3 Usted confirma que cada persona representada en la Entrada ha otorgado permiso para ser retratada como se muestra. Todos los disfraces, accesorios u otros materiales utilizados deben alquilarse o tomarse prestados con el permiso del propietario, y se deben haber obtenido todos los demás permisos pertinentes.

8.5 Si tiene menos de 16 años, tiene el consentimiento de sus padres o tutores legales para cargar imágenes en el sitio.

8.6 La Organización Mundial de Fotografía puede ejecutar un proceso de calificación en línea mediante el cual los miembros del público pueden votar por una fotografía favorita. Si hay evidencia suficiente (a la sola discreción de la Organización Mundial de Fotografía) que sugiera malas prácticas y manipulación del proceso de calificación, entonces la Organización Mundial de Fotografía tiene derecho a eliminar la Entrada o Entradas relevantes.

8.7.1 La Organización Mundial de Fotografía reconoce que Usted, el autor de la imagen, conserva la propiedad total de los derechos de autor de cada Entrada.

8.7.2 Todos los participantes entienden que cualquier imagen enviada al sitio puede ser utilizada por la Organización Mundial de Fotografía solo con fines de marketing y promoción del sitio, durante un máximo de tres años después de cargar la entrada. Por la presente, otorga a la Organización Mundial de Fotografía una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Entrada en todo el mundo durante tres años en todos los medios para cualquier uso relacionado con la promoción del Sitio.

8.8. Cualquier fotografía utilizada por la Organización Mundial de la Fotografía en la promoción del sitio llevará una línea de crédito. La falta de provisión de dicha línea de crédito no se considerará un incumplimiento, siempre que la Organización Mundial de Fotografía haga todo lo razonablemente posible para rectificar dicho incumplimiento dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de dicho incumplimiento.

8.9 Usted reconoce que es su responsabilidad proteger cualquier Entrada contra el uso indebido de imágenes por parte de terceros, por ejemplo, pero sin limitarse a la inserción de una marca de agua. La Organización Mundial de Fotografía y sus socios no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por el mal uso de las imágenes.

8.10 Los concursos organizados por la Organización Mundial de Fotografía contienen términos y condiciones adicionales específicos del concurso en sí y se pueden encontrar en la sección de concursos del Sitio.

9. Enlaces a otros sitios

9.1 Este Sitio puede tener enlaces a otros sitios no mantenidos por la Organización Mundial de Fotografía o relacionados con ella. Dichos hipervínculos se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están patrocinados, respaldados ni afiliados de otro modo con este Sitio o con los productos y servicios de la Organización Mundial de Fotografía. La Organización Mundial de Fotografía no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio y no es responsable del contenido de las páginas externas o los vínculos a otros sitios. Ver todos los demás sitios es bajo su propio riesgo.

9.2 No puede crear un enlace al Sitio desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de la Organización Mundial de Fotografía.

9.3 En el caso de que World Photography Organisation pueda, de vez en cuando, permitir discusiones, chats, publicaciones, transmisiones, tableros de anuncios y similares en el Sitio, World Photography Organisation no tiene la obligación de monitorear o revisar dicha transmisión. información y no asume ninguna responsabilidad u obligación que surja del contenido de dicha información transmitida ni por ningún error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o inexactitud de dicha información.

Tiene prohibido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley. La Organización Mundial de Fotografía cooperará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley u orden judicial que solicite u ordene a la Organización Mundial de Fotografía que revele la identidad de cualquier persona que publique dicha información o materiales.

10. Cambios a estos Términos

La Organización Mundial de Fotografía se reserva el derecho, a su discreción, de realizar cambios en cualquier parte del Sitio y sus servicios relacionados. Debido a su política de actualización y mejora del Sitio, es posible que la Organización Mundial de Fotografía desee cambiar estos Términos. Si utiliza el Sitio o los servicios relacionados después de que la Organización Mundial de Fotografía haya publicado o notificado los cambios, acepta estar sujeto a dichos cambios. Si no acepta estar sujeto a esos cambios, no debe usar el Sitio (y debe cancelar Su suscripción a cualquier servicio relacionado).

11. Concursos y premios
Los World Photography Awards están sujetos a términos adicionales. Ver Reglas de la competencia.

12. Elección de ley y jurisdicción

12.1 Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa.

12.2 Los tribunales de Inglaterra tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir de, en virtud o en relación con estos Términos o la relación legal establecida por ellos.

13. General

13.1 Usted no puede ceder, sublicenciar o transferir de otro modo ninguno de Sus derechos bajo estos Términos.

13.2 Si alguna parte de estos Términos se considera ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

13.3 El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza ningún derecho o recurso en virtud de estos Términos no constituye una renuncia a ese derecho o recurso.

13.4 Si la World Photography Organisation incumple cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones o las Reglas o en virtud de los estatutos o el derecho consuetudinario, sus derechos y recursos se limitarán al derecho (si corresponde) a recuperar daños y perjuicios en una acción. en virtud de la ley y en ninguna circunstancia tendrá derecho, en razón de dicho incumplimiento, a prohibir o restringir la distribución, exhibición, transmisión, publicidad o explotación de cualquier fotografía o cualquier Entrada

13.5 Estos Términos y, si participa en el Concurso, las Reglas del Concurso, establecen el entendimiento y acuerdo completos entre Usted y la Organización Mundial de Fotografía con respecto al Sitio. Usted reconoce que cualquier otro acuerdo entre Usted y la Organización Mundial de Fotografía con respecto al Sitio queda anulado y sin fuerza ni efecto.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@worldphoto.org

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS