Concurso Internacional de Fotografía Share the View


Fecha vencimiento: 01/12/2020

Premio Máximo: 1.000 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: EEUU
Temática: Naturaleza / Vida silvestre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Share the view

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

  1. El concurso está abierto a fotógrafos de todo el mundo mayores de 18 años que no participen directamente en la evaluación de este concurso.
  2. Los ingresos netos del Concurso Internacional de Fotografía Share the View benefician a tres entidades 501 (c) 3 sin fines de lucro: LightHawk , Bird Conservancy of the Rockies y African People and Wildlife .
  3. Se entregarán 20 premios en efectivo por valor de $ 5000. Las 10 imágenes con la puntuación más alta reciben las cantidades que se muestran a continuación:
    1 – Ganador del gran premio de $ 1000
    4 – Ganadores del primer premio de $ 250
    5 – Ganadores del segundo premio de $ 100

    También se otorgan premios de 10 a $ 250 en cada una de las 10 categorías especiales. (Consulte la página de premios para obtener más detalles)
    Los 20 ganadores del premio en efectivo y 230 de las imágenes con la puntuación más alta se mostrarán en el sitio web del concurso durante 2021. Una aparecerá en la página de inicio cada día, acompañada del nombre del fotógrafo, la información de contacto y enlace a la información de contacto si lo desea.

  4. Las presentaciones comienzan el 15 de octubre de 2020 a las 12:00 a.m. (hora estándar de la montaña) y cierran el 1 de diciembre de 2020; 10:00 pm MST. Sin embargo, si un fotógrafo ha creado una cuenta en el sitio web del concurso antes del cierre del concurso, las inscripciones pueden enviarse hasta las 10:00 pm MST del 5 de diciembre de 2020. Los fotógrafos que hayan participado en cualquiera de nuestros concursos previamente o que ya hayan creado una cuenta no necesitan para registrarse de nuevo.
  5. Las imágenes son juzgadas de forma anónima por jueces experimentados en el campo de la fotografía de naturaleza y vida silvestre. Las puntuaciones se basan en el impacto, la originalidad y la habilidad fotográfica. Todas las decisiones tomadas por los jueces y los administradores del concurso son finales.
  6. Los fotógrafos pueden ingresar tantas imágenes como deseen a $ 10 por imagen o 6 imágenes por $ 50. Las imágenes seleccionadas para el Top 250 de años anteriores ediciones no se pueden volver a ingresar. Las pautas de envío completas se encuentran en la Aquí .
  7. Las fotografías que hayan ganado otros concursos de fotografía importantes, según lo determinado por los administradores de Share the View, no son elegibles para su presentación. Definimos ganar como haber ganado un gran premio o el primer, segundo o tercer lugar en general.
  8. Para garantizar una evaluación anónima, las imágenes no pueden contener nombres, marcas de agua, texto, logotipos, bordes u otras marcas diferenciadoras. Además, no se puede ingresar texto que pueda identificar al fotógrafo en los campos de título, ubicación o descripción. Y finalmente, eliminaremos todos los metadatos durante el proceso de carga para asegurar el anonimato.
  9. Los derechos de autor pertenecen al fotógrafo. Al participar, los fotógrafos aceptan permitir que los administradores de Share the View publiquen sus imágenes en el sitio web, en las redes sociales y las usen en promociones para este y futuros concursos con el crédito apropiado. A menos que los fotógrafos opten por no participar en el formulario de participación, los enlaces web y / o direcciones de correo electrónico pueden aparecer junto a sus imágenes.
  10. Al participar en el concurso, cada participante acepta las reglas tal como se establecen y garantiza que toda la información proporcionada es correcta y veraz. Las participaciones que no estén representadas con precisión o que no cumplan con las reglas del concurso serán descalificadas o degradadas. No se darán reembolsos en caso de descalificación.
  11. Todas las entradas deben reflejar con precisión el tema de la escena capturado por la cámara. No se pueden agregar elementos que no estaban presentes en la captura original. Se aceptan dos tipos de entradas: las que solo tienen modificaciones tradicionales y las «Ilustración fotográfica». Ambos tipos se describen a continuación. Es posible que se solicite a los fotógrafos que proporcionen los archivos originales RAW o JPG originales sin alterar para verificar el grado y el tipo de modificación.
  12. Las modificaciones fotográficas tradicionales incluyen ajustes de color, contraste, brillo y nitidez; eliminación de polvo y arañazos; recorte y conversiones en blanco y negro. No se requiere una designación especial para las entradas que utilizan herramientas de procesamiento tradicionales en un grado moderado.
  13. Ilustración fotográfica: las entradas deben designarse como «Ilustración fotográfica» si se han eliminado los elementos que alteran el contenido de la escena, se han realizado ajustes de procesamiento importantes o si se han combinado varias fotografías de la misma escena en una.
  14. Los cambios que no son aceptables incluyen composiciones de fotografías que combinan imágenes que no son de la misma escena; la adición, duplicación o reubicación de objetos; la eliminación de elementos significativos o el uso de filtros y efectos artísticos digitales que alteran dramáticamente la escena de su ocurrencia en la naturaleza.
  15. Se prefieren las fotografías de animales en la naturaleza a las que se encuentran en condiciones controladas. Los santuarios de vida silvestre, los zoológicos y las instalaciones de rehabilitación son lugares aceptables para las imágenes del concurso. Estos deben estar marcados como «Cautivos» en el formulario de carga. Sin embargo, no se permiten animales de granja de caza. Las granjas de caza se definen como operaciones privadas con fines de lucro cuyo ingreso principal se genera mediante el alquiler de animales cautivos para fotografía, videografía y realización de películas. No se permiten cebos vivos para atraer o controlar sujetos. Este concurso sigue las pautas del documento de mejores prácticas éticas de NANPA: Prácticas éticas de campo
  16. Los organizadores del concurso pueden solicitar información adicional con respecto a las imágenes o las circunstancias de la creación de imágenes antes de finalizar cualquiera de los 250 ganadores principales. Es posible que se requieran archivos RAW u originales, o diapositivas originales o negativos para su examen antes de finalizar el premio. Si se solicita, las imágenes originales u otra información deben proporcionarse dentro de una semana de la notificación o la foto en disputa puede ser descalificada.
  17. Las inscripciones deben enviarse en formato digital en el sitio web del concurso y prepararse para las especificaciones del concurso. El original se puede crear mediante cualquier método de captura de una imagen: cámara, teléfono móvil, tableta, película, etc., siempre que los archivos cumplan con las especificaciones de envío. Las pautas para preparar y cargar archivos se encuentran en la página de especificaciones de imagen .
  18. Al enviar entradas, los fotógrafos reconocen que sus imágenes no reflejan daño al medio ambiente o acoso a la vida silvestre y que no se ha manipulado el contenido del material a menos que se cumplan los requisitos de «Ilustración fotográfica» y se marque esa casilla al momento de la carga. Si se sospecha, las imágenes que no cumplan con las reglas de este concurso serán descalificadas y no se otorgarán reembolsos. Lo mejor para el participante es describir qué técnicas garantizan la designación de Ilustración fotográfica.
  19. Todos los fotógrafos recibirán una notificación con los resultados de su evaluación antes del 31 de diciembre de 2020. Las 250 imágenes principales se podrán ver en el sitio web del concurso a principios de enero de 2021.
  20. Es responsabilidad del participante proporcionar una dirección de correo electrónico precisa para la notificación. Share the View no es responsable de los correos electrónicos que no se reciben, así que asegúrese de configurar su programa de correo electrónico y filtros de spam para aceptar correos electrónicos de «contestvenue.com»
  21. Cada imagen debe ser obra de la persona o personas que la ingresan. Al enviar una fotografía al Concurso de fotografía Share the View, usted garantiza que es mayor de 18 años y el propietario de los derechos de autor de la imagen, que es el único propietario de los derechos de autor y que ha obtenido las autorizaciones necesarias de propiedad y modelo. Si su fotografía es seleccionada como ganadora del concurso, es posible que se le solicite que presente una prueba de lo anterior.
  22. «Share the View» es administrado por www.ContestVenue.com

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  questions@contestvenue.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS