Royal Society of Biology Photography Competition 2018


Fecha vencimiento: 31/07/2018

Premio Máximo: £ 1.000
Presentación: On-line
Participantes: Fotógrafos no profesionales
País organizador: Reino Unido
Temática: Patrones en la naturaleza
Otros de interés: Nada que destacar

El concurso anual de fotografía de la Royal Society of Biology invita a los aficionados a enviar fotografías sobre un tema en particular. "Patterns in nature" (Patrones en la naturaleza) es el tema del concurso de este año. La vida en la Tierra abarca una miríada de formas, secuencias y estructuras regulares y la Royal Society of Biology te invita a capturar estos detalles de la biología. El jurado está buscando una interpretación original del tema.Es posible que desees explorar cómo los animales usan manchas, rayas y otras formas para camuflarse y señalar, o capturar la disposición colectiva de la vida salvaje en colonias, rebaños y cardúmenes. Tu fotografía podría representar las espirales y simetrías del reino vegetal a los meandros y teselados como se ve en paisajes más amplios.También se da la bienvenida a las entradas que exploran este tema a nivel molecular o celular, que ilustra patrones regulares que solo se pueden observar con la ayuda de un microscopio, como la división celular y la expresión génica. 

Premios

Hay dos categorías en el concurso, cada una con un premio en efectivo:
  • Fotógrafo del año (18 años en adelante): premio máximo de £ 1.000
  • Joven fotógrafo del año (menores de 18 años): premio máximo de £ 500
 

Cómo participar

El concurso de fotografía 2018 ya ha abierto el proceso de participación.Cada participante puede enviar hasta tres fotografías para el concurso.Lee los términos y condiciones del concurso antes de participar y enviar sus fotografías.El concurso cerrará inscripción el 31 de julio de 2018. Las entradas preseleccionadas se anunciarán en septiembre de 2018, y las inscripciones ganadoras se anunciarán en octubre de 2018. 

Elegibilidad

  • Los participantes pueden ingresar a la categoría Fotógrafo del año o a Fotógrafo joven del año.
  • Los participantes pueden ingresar hasta tres imágenes en el concurso.
  • Las imágenes deben ser archivos JPEG o PNG de alta resolución no mayores de 10 MB.
  • Los participantes deben completar todas las secciones del formulario de inscripción.
  • Los participantes deben consultar los términos y condiciones completos antes de ingresar.
 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: info@rsb.org.uk