«REDISCOVER Nature» photo competition


Fecha vencimiento: 30/09/2020

Premio Máximo: 1.000 EUR
Presentación: On-line
Participantes: Unión Europea / Mayores de 18 años
País organizador: Dinamarca
Temática: Naturaleza
Otros de interés: Revisar derechos de autor
Rediscover

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

  1. Los participantes solo pueden participar On-line y enviando sus trabajos («participación») (máximo cinco) de acuerdo con las instrucciones establecidas en el «sitio web».
  2. No hay costos monetarios para participar en la competencia.
  3. La fecha límite para inscripciones es el 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 (CEST).
  4. El concurso está abierto a ciudadanos de los siguientes países: Estados miembros de la UE 27, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Turquía; en virtud de los acuerdos de estabilización y asociación: Macedonia del Norte, Albania, Kosovo *, Montenegro, Serbia y Bosnia y Herzegovina.
    Ciudadanos del Reino Unido: tenga en cuenta que después de la entrada en vigor del Acuerdo de Retirada UE-Reino Unido el 1 de febrero de 2020 y, en particular, los artículos 127 (6), 137 y 138, los ciudadanos del Reino Unido pueden participar en este concurso.
  5. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años (nacidos en el año calendario 2002 o antes).
  6. Se requerirá prueba de ciudadanía y edad de todos los ganadores.
  7. Si una obra ganadora es el resultado de un esfuerzo de equipo, los requisitos de ciudadanía y edad se aplicarán a cada miembro del equipo. El equipo nombrará un representante entre sus miembros a quien se entregará el premio.
  8. Las fotos deben tomarse en uno de los países enumerados en el punto 3.
  9. La entrada debe enviarse en inglés. No se tendrán en cuenta las obras enviadas en otros idiomas.
  10. Los empleados del EEE y todos los miembros de su familia inmediata no son elegibles para participar en la competencia.
  11. Se permiten 5 (cinco) entradas por persona, y cada entrada debe incluir el título, nombre, país de ciudadanía, edad, dirección de correo electrónico, número de teléfono, categoría de la competencia, una fotografía que cumpla con las especificaciones descritas en las reglas de la competencia, indicación de la ubicación. donde se tomó la fotografía, título y texto que la acompaña.
  12. Las inscripciones deben enviarse completando el formulario en línea designado.
  13. Cualquier trabajo enviado debe ser el trabajo de la persona o equipo que lo envía. Es responsabilidad de cada participante asegurarse de que las fotografías que envíen hayan sido tomadas con el permiso del sujeto (s) y / o lugar / ubicación y no infrinjan los derechos de autor de ningún tercero. El participante garantiza que posee los derechos de autor de las fotografías y que su participación no infringe los derechos de privacidad, derechos de autor o cualquier otro derecho de ninguna persona. El participante será responsable y proporcionará una compensación en caso de cualquier acción, reclamo o procedimiento entablado contra el EEE por un tercero como resultado de la infracción de los derechos de autor existentes causada por el participante en la participación en el concurso.
  14. El participante garantiza que ha obtenido el permiso de las personas que aparecen en la fotografía (o, cuando la fotografía muestra a personas menores de 18 años, el consentimiento de sus padres / tutores) para los derechos de uso requeridos por el concurso e indemnizará al EEE. contra cualquier reclamación hecha por terceros con respecto a dicha infracción. Puede descargar y utilizar un formulario de consentimiento genérico para este propósito.
  15. Los derechos de autor de los materiales presentados para este concurso pertenecen a los respectivos participantes. Sin embargo, en consideración a su participación en el concurso, cada participante otorga una licencia perpetua libre de regalías a nivel mundial a la EEA para presentar cualquiera o todos los materiales presentados en todos y cada uno de los medios con fines publicitarios y de comunicación ambiental más amplia. En el contexto de una posible colaboración con otras instituciones en relación con el concurso ‘REDISCOVER Nature’ , la AEMA se reserva el derecho de compartir las inscripciones, parcial o totalmente, con las instituciones asociadas determinadas por la AEMA caso por caso. En caso de que las entradas se utilicen en la EEA y en las salidas de los socios, los propietarios de los derechos de autor (participantes) se acreditarán como ‘Copyright: (NOMBRE), REDISCOVER Nature / EEA’.
  16. Todos los elementos visuales incorporados en cada entrada deben estar completamente autorizados por el participante para el uso de la AEMA como parte de la competencia y para cualquier uso promocional por parte de la AEMA. Los participantes deben asegurarse de que el uso de su participación o elementos de su participación como parte de la competencia y cualquier uso por parte del EEE no infringirá los derechos de terceros o cualquier ley, reglamento, código, orden, dirección o estatuto aplicable. y los participantes deberán indemnizar y mantener al EEE totalmente indemnizado de y contra cualquier reclamo, daño, pérdida (previsible o no), responsabilidad o costo, incluidos los honorarios legales razonables con respecto a los mismos.
  17. Al participar en el concurso, los participantes aceptan que si una entrada no cumple con las especificaciones técnicas, artísticas o legales establecidas en este documento o si la EEA, a su exclusivo criterio, así lo requiere, la EEA estará en su derecho de descalificar dichas entradas.
  18. Al participar en el concurso, los participantes acuerdan que el EEE no tendrá la obligación de explotar, distribuir y / o exhibir ningún envío y los participantes no tendrán ningún reclamo contra el EEE a este respecto.
  19. Los ganadores habrán proporcionado una entrada de acuerdo con los Términos y Condiciones. Los ganadores serán los participantes que presenten la mejor participación, según lo determine la AEMA de acuerdo con los criterios descritos en las reglas de la competencia.
  20. Los ganadores del concurso de fotografía ‘ REDISCOVER Nature ‘ se seleccionarán tras el cierre de la fase de presentación del concurso y se darán a conocer el 16 de noviembre de 2020.
  21. Los premios se establecen en el sitio web del concurso .
  22. La apariencia de la entrada o cualquier elemento de la entrada en un evento futuro por parte de la EEA está sujeta a la discreción de la EEA.
  23. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la selección del ganador.
  24. La AEMA se esforzará activamente por contactar al ganador con los arreglos para los premios durante un período de 1 (un) mes después del anuncio de los ganadores del concurso. En caso de que la AEMA no pueda contactar al ganador en este período de notificación, la AEMA se reserva el derecho de reasignar el premio en efectivo.
  25. La decisión de la AEMA es definitiva. No entrará ninguna correspondencia.
  26. La AEMA se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo en caso de que la AEMA tenga motivos razonables para creer que un ganador seleccionado ha infringido cualquiera de estos Términos y condiciones de participación. El participante incumplidor tendrá la oportunidad de expresar su observación sobre dicha decisión.
  27. La EEA no puede aceptar ninguna responsabilidad por las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, dañadas o no entregadas.
  28. Las participaciones incompletas y / o ilegibles serán descalificadas. La AEMA no será responsable de errores técnicos en las redes de telecomunicaciones, acceso a Internet o de otro tipo que impidan la entrada a la competición.
  29. Los premios son los indicados y no son transferibles. Si debido a circunstancias fuera del control de la EEA, la EEA no puede proporcionar un premio establecido, la EEA se reserva el derecho de otorgar un premio sustituto de igual valor.
  30. Al participar en el concurso, los participantes reconocen que sus entradas pueden utilizarse en publicidad sin pago adicional. Dicha publicidad puede incluir, sin limitación, la presentación del participante y, con el consentimiento libre e informado de los participantes, su nombre, ubicación, materiales artísticos y / o texto, información biográfica proporcionada por los participantes / ganadores y / o cualquier declaración hecha por ellos. sobre el concurso y / o los premios. Los participantes reconocen que es posible que el EEE y sus licenciatarios utilicen cualquiera o todos estos elementos en todos y cada uno de los medios a perpetuidad en todo el mundo, según lo consideren oportuno el EEE y sus licenciatarios, a su entera discreción, pero el EEE y sus licenciatarios deberán tener ninguna obligación de incluir a un participante en publicidad alguna.
  31. La EEA no será responsable ante los ganadores y / o sus invitados por cualquier pérdida o daño, cualquiera que sea su causa (ya sea por contrato, agravio o obligación legal o de otro tipo) que surja de o en conexión con el concurso y / o premio y la entrada presentada. por dichos ganadores y / o sus invitados. Esta exclusión no se aplica a los daños causados ​​por negligencia grave o intención del EEE y / o sus agentes legales y / o sus funcionarios. Al participar en el concurso, los participantes renuncian, en la medida de lo permitido por la ley, a todas y cada una de las reclamaciones que puedan tener contra el EEE.
  32. La AEMA no será responsable de ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento parcial o total de cualquiera de sus obligaciones para con los ganadores y / o sus invitados en virtud de estos Términos y condiciones del concurso si dicho retraso o incumplimiento es causado por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo sin limitación, retrasos, cambios, interrupciones, cancelaciones, desviaciones o sustituciones, cualquiera que sea su causa, incluidos, entre otros, como resultado de una guerra, acción terrorista o amenaza de acción terrorista, huelgas, hostilidades, conmociones civiles, accidentes, incendios, inundaciones o catástrofes naturales o que surjan. , sin limitación, fuera de o en conexión con las actividades de organizadores de eventos de terceros. Para evitar dudas, los ganadores afectados y / o los invitados serán los únicos responsables de los costos adicionales incurridos como resultado.
  33. Una lista de las entradas ganadoras estará disponible en el sitio web durante un período de al menos 3 (tres) meses a partir de la fecha de cierre de la entrada a la competencia. Los participantes deberán tener en cuenta que al enviar una entrada, se considera que han acordado que, si son elegidos como ganadores, el EEE puede divulgar su nombre a cualquier tercero al proporcionar una lista de los nombres de los participantes cuando se solicite.
  34. Cualquier información personal, incluidos, entre otros, la edad, la dirección (incluido el código postal) y la dirección de correo electrónico del participante, se utilizará únicamente en relación con esta competencia y según lo establecido en estos Términos y condiciones, y no se divulgará a ningún tercero, excepto con el fin de cumplir con los premios en su caso y proporcionar una lista de los nombres de los ganadores. Cualquier información personal en poder del EEE con respecto a cualquier competencia se mantendrá registrada durante un breve período con el fin de garantizar el cumplimiento de la competencia y luego se destruirá, a más tardar el 16 de noviembre de 2022.
  35. Todos los participantes aceptan estar sujetos a estos Términos y condiciones, que pueden ser modificados o modificados en cualquier momento por el EEE previo aviso.
  36. Estos Términos y Condiciones de la competencia se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Unión Europea, completadas cuando sea necesario por la ley sustantiva nacional de Dinamarca y los tribunales de Copenhague (Dinamarca) tendrán jurisdicción exclusiva en relación con cualquier disputa que surja de las mismas.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  competitions@eea.europa.eu

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS