Portrait Awards 2024

Fecha vencimiento: 31/03/2024

Premio Máximo: 1.000 EUR + Libro + Exposición
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Retrato
Otros de interés: Requiere Cuota de Inscripción
Portrait Awards 2024

Tags: Retrato

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

Fecha Límite

31 de marzo de 2024

Premio en efectivo al mejor retrato y fotógrafo del 2024

El ganador absoluto recibirá como premio la cantidad de 1000 EUR, que se entregará en un máximo de 5 días tras el fallo del jurado. Los fondos se transferirán a través de Paypal o transferencia bancaria. También recibirás el diploma de oro que te acreditará como el mejor fotógrafo del 2024, más una presentación preferencial en el libro “Retrato – Mejores Fotógrafos del 2024”, y exposición en nuestra galería online durante 12 meses.

Publicados como los mejores retratos del año 2024

Las 100 mejores imágenes junto con las imágenes ganadoras se publicarán en el libro anual “Retratos – Mejores fotógrafos de 2024”. Cada fotografía se presentará con el nombre y enlaces de contacto del autor. Este libro está diseñado para la expansión internacional y la búsqueda de las mejores oportunidades para los fotógrafos seleccionados. Cuenta con el apoyo de la industria y será distribuido de forma gratuita a las mejores agencias y galerías de todo el mundo.

Gran exposición de su trabajo

Conviértete en uno de los mejores fotógrafos del año y consigue un espacio único y privilegiado para tu trabajo durante 12 meses. Sin duda, Dodho Magazine se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria, generando valiosas oportunidades y siendo capaz de darle a tu trabajo la relevancia que merece.

El ganador absoluto, el segundo y tercer premio y los primeros 25 finalistas formarán parte del seleccionado club de los mejores fotógrafos del año. Sus obras disfrutarán de una exposición especial en nuestra galería online durante todo un año. Nuestra galería recibe cada año miles de visitas de profesionales del sector. Miles de ojos verán tu trabajo de una manera diferente y especial.

Certificado como mejor retrato del 2024

El ganador exclusivo, los ganadores del segundo y tercer lugar más los dos fotógrafos con menciones honoríficas recibirán un correo electrónico con el certificado oficial de la Revista Dodho que los avala como fotógrafos del 2024. Puedes obtener oro, plata, bronce o uno de los dos certificados honoríficos por tu carrera como fotógrafo. Además, recibirás insignias personalizadas con tu nombre y el título de la imagen para que puedas acreditar que tu fotografía fue galardonada con los Portrait Awards 2024.

JURADO

Un gran jurado internacional seleccionará las mejores imágenes y portfolios desde todos los puntos de vista posibles. Todos ellos, con amplia experiencia, evaluarán todos los proyectos a partir de cuatro factores básicos: Técnica, impacto, composición y estilo.

Gurdas Dua; Indore – India

HJIM Van Gasteren; Amstelveen – Países Bajos

Thierry Bigaignon; París, Francia

José Niña; Los Ángeles -EE.UU.

Paquetes de retratos

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años y de todo el mundo.

Paquetes:
premios retrato 2024

Seleccione uno o más paquetes de envío, acceda al formulario de registro y cargue sus imágenes en una carpeta .ZIP o. RAR. No podría ser más fácil. Puedes enviar tantas obras como desees, sin límite en el volumen de participación. ¡La elección es tuya!

Paquete 3 imágenes: 30 EUR

Puedes enviar de 1 a 3 imágenes

  • 1200 píxeles
  • 72 ppp
  • Archivo .ZIP o .RAR

Paquete 6 Imágenes: 45 EUR

Puedes enviar de 4 a 6 imágenes

  • 1200 píxeles
  • 72 ppp
  • Archivo .ZIP o .RAR

Paquete 12 Imágenes: 60 EUR

Puedes enviar de 7 a 12 imágenes.

  • 1200 píxeles
  • 72 ppp
  • Archivo .ZIP o .RAR

Proceso de selección

Todas las imágenes presentadas son consideradas por nuestro jurado sin los datos del autor, esto significa que nuestros jueces no conocen el nombre del fotógrafo y su procedencia hasta el final del proceso de selección. De esta forma garantizamos que el proceso de selección se desarrolla de la forma más transparente y democrática posible.

Todas las imágenes recibidas se valoran a través de cuatro elementos decisivos. Factores técnicos, factores de composición, factores emocionales y factores de estilo. Una vez finalizado el plazo de presentación, las imágenes finalistas serán revisadas nuevamente, para la selección final. El fallo del jurado se comunicará durante la segunda semana de abril. Se enviará un correo electrónico a todos los participantes informándoles del resultado de su presentación.

Condiciones y licencias

Todos los participantes de Portrait Awards 2024, en virtud de su presentación, creen que las imágenes y proyectos presentados son su propio trabajo y no ha habido infracción de derechos de autor. Dodho no se hace responsable de cualquier infracción de derechos que pueda surgir durante el proceso de selección y posterior visualización de cualquier imagen. El participante es responsable de obtener, antes de enviar la fotografía, todas y cada una de las autorizaciones y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán juzgados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin distinción ni datos de autor. La decisión del jurado será inapelable y será definitiva.

Derechos de autor y Derechos de uso

Los derechos de autor de las imágenes serán exclusiva y en todo momento del fotógrafo y autor de la imagen. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que la promoción directa de sus autores. Las imágenes no podrán ser utilizadas en ningún caso por ningún tercero sin el consentimiento expreso del autor y mediante solicitud escrita, que será enviada al autor por correo electrónico. Se concede a Dodho el derecho de publicar los mejores trabajos recibidos en su versión online y posterior promoción en sus redes sociales, salvaguardando siempre la autoría y los derechos de autor.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

➜ Para más información contacta con el organizador: contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS