Photo is Light World


Fecha vencimiento: 28/02/2021

Premio Máximo: 500 USD
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Brasil
Temática: Paisaje / Personas / Bellas Artes / Arquitectura / Naturaleza / Fotoperiodismo
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Photo is Light World

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases 

Pueden participar todos los fotógrafos – profesionales, aficionados y estudiantes  de cualquier edad, y de cualquier parte del mundo.

La única forma de registrarse para participar en el concurso de fotografía es a través del sitio web https://photoislight.com .

Al registrarse, el fotógrafo acepta los Términos y condiciones descritos en este documento. Asimismo, acepta y reconoce que el sitio web de PHOTO IS LIGHT está autorizado para recibir sus datos de registro. Puede encontrar información más detallada sobre lo que se hace con sus datos de registro en la página de Política de privacidad.

Fecha límite de pago con descuento: 30 de septiembre de 2020 .

Fecha límite final: 28 de febrero de 2021 .

Fecha límite de sentencia: 09 de marzo de 2021 .

Fecha límite de evaluación de finalistas: 23 de marzo de 2021 .

Anuncio de los ganadores: 24-25 de marzo de 2021 .

Pago de 14 premios: 26 al 31 de marzo de 2021 .

Tenga en cuenta que todos los plazos se refieren a la hora estándar de Sao Paulo / SP, Brasil (GMT -3: 00).

Los archivos de imagen deben cargarse como archivos digitales (se aceptan imágenes de diapositivas y negativos) que cumplan las siguientes especificaciones:
– Ancho o alto máximo de 1920 píxeles y mínimo de 500 píxeles;
– JPEG guardado, 72 píxeles, ajuste de 10 o superior;
– espacio de color sRGB o Adobe98;
 -Fotografías sangradas, sin bordes.

Los archivos de imagen deben tener el siguiente nombre: “Nombre del fotógrafo-Categoría-Título” , por ejemplo: “John-Smith-Landscape-Vineyard-in-Tuscany” . Los jueces no tienen acceso al nombre del autor de la imagen.

El fotógrafo puede capturar las imágenes usando fotografía aérea o macro, usando lapso de tiempo o panoramas, en cualquier época del año (primavera, verano, otoño, invierno) o día (luz de día, noche, amanecer, atardecer)… todas las imágenes son bienvenidas ! Photo is Light se dividió en seis géneros o tipos de fotografía principales y amplios, como se describe a continuación.

PAISAJE Cuenta con grandes extensiones de espacios terrestres o acuáticos al aire libre del mundo. Las imágenes aquí están destinadas a presentar la gran escala de la naturaleza que lleva al espectador a una escena. También puede incluir fotografías ambientales e incluye imágenes de cualquier tipo de bioma. Los paisajes astronómicos que incluyen la Vía Láctea y los senderos de estrellas con un pedazo de tierra o agua en primer plano también se incluyen en este género.

NATURALEZA Se centra en los animales, el comportamiento de los animales y las plantas en su hábitat natural, no solo en la tierra, sino también en la belleza oculta única de las criaturas submarinas. No se aceptan fotografías de animales domesticados o en cautiverio.

ARQUITECTURA Retrata la estética y la sensación de estar en un entorno construido por el hombre. También incluye Fotografía de paisaje urbano (una representación de los aspectos físicos de una ciudad, metrópoli o área urbana; el equivalente urbano de un paisaje) y Exploración urbana (imágenes de lugares y espacios abandonados).

PERSONAS Imágenes que representan el estado de ánimo, la personalidad y la expresión de una persona o grupo de personas en el sentido más amplio de Fotografía de personas, que abarcan subgéneros como Retrato, Cándido (sin oposición), Familia, Maternidad, Recién nacido, Belleza / Moda, Boda, Glamour, Estilo de vida , Boudoir, Desnudo. Como las mascotas son una parte importante de muchas familias, la fotografía de mascotas se acepta en este tema. La fotografía de viajes al documentar la cultura, las costumbres y las personas de un lugar de destino también se encuentra en esta categoría.

FOTO PERIODISMO Imágenes que documentan un evento o historia a medida que se desarrolla, manteniendo la fidelidad a la realidad, siendo honestos e imparciales al contar la historia como una realidad inalterada. En este género incluimos Eventos (cobertura de ocasiones especiales, fiestas, reuniones, espectáculos, desfiles y otras celebraciones), Deportes (momentos decisivos en los eventos deportivos a medida que se desarrollan), Calle (capturando partes de la vida y la condición humana en público), Viajes (imágenes de sorprendentes similitudes y diferencias entre personas de todo el mundo, lo que nos hace sentir más conectados y conscientes de cómo viven otras personas), Guerra (cobertura de conflictos armados y sus resultados en lugares y personas), Documental (arrojando luz sobre pequeños eventos conocidos, celebrando los mejores ejemplos de la humanidad, o simplemente documentar un lugar o cultura).

BELLAS ARTES Imágenes que tienen su raíz en la visión artística o subjetiva del fotógrafo, donde la creatividad toma la delantera. Puede incluir Abstract (imágenes que no tienen un verdadero significado, enfocadas en la forma, patrón, color, forma y textura), Conceptual (imágenes basadas en un concepto o idea preconcebida creada por el fotógrafo), Surreal (imágenes basadas en la desorientación, alucinantes, e imaginación extraña), Imágenes de naturaleza muerta de objetos inanimados), Bodyscape (imágenes de partes del cuerpo humano), Composite (combinación de elementos visuales de fuentes independientes) o cualquier otra imagen creativa.

 

Cuotas de inscripción

Cuotas de inscripción hasta el 30 de septiembre de 2020 : US $ 10 (diez dólares estadounidenses) por imagen.

Cuotas de entrada a partir del 1 de octubre de 2020 : US $ 13 (trece dólares americanos) por imagen.

El pago del registro debe realizarse mediante PayPal .

La misma imagen se puede ingresar en más de una categoría pagando una nueva entrada.

Premios y premios

El puntaje más alto otorgado por los jueces recibe el Premio Fotógrafo Iluminado + premio en efectivo de US $ 500 (quinientos dólares americanos), más el premio de categoría.

La imagen con la puntuación más alta en cada una de las 6 categorías recibe el Premio al 1er Lugar + premio en efectivo de US $ 500 (quinientos dólares americanos).

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contest@photoislight.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS