Open Call For MEITAR AWARD 2020


Fecha vencimiento: 20/07/2020

Premio Máximo: Subvención de 20.000 USD para la publicación de un libro de fotografía profesional
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Israel
Temática: Libre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
meitar

Tags: Libre

Resumen de Bases

El ganador de este año recibirá una subvención de $ 20,000 para la publicación de un libro de fotografía profesional a través de BLOW UP PRESS, una editorial boutique con sede en Varsovia.

Puedes enviar 6-12 imágenes. Las solicitudes deben presentarse en inglés.  La cuota de inscripción es de $ 35.

El ganador se anunciará en noviembre de 2020, y el libro se publicará y lanzará en noviembre de 2021 en el 9º Festival Internacional de Fotografía.
Durante el transcurso de ese año, el ganador trabajará en la producción del libro junto con PHOTO IS: Curador Jefe de RAEL y Diseñador Jefe de BLOW UP PRESS.
El libro se distribuirá a través de varias plataformas profesionales en todo el mundo.
El ganador también recibirá regalías por la venta del libro.

Un panel profesional de jueces revisará a todos los candidatos preseleccionados y seleccionará un fotógrafo que demuestre pensamiento, calidad, originalidad y excelencia en fotografía, así como el potencial para crear un cuerpo de trabajo integral adecuado para su publicación como libro. Las carteras enviadas se entregarán al panel de forma anónima, sin marcadores de identificación, y se juzgarán en función de su excelencia, calidad y originalidad.

Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de profesionales internacionales líderes que se especializan en el campo de los libros de fotografía. Se espera que los jueces seleccionen una serie o cuerpo de trabajo que represente una voz personal distinta y convincente.

De los trabajos presentados, los panelistas seleccionarán a 20 finalistas para una exposición colectiva en el Festival Internacional de Fotografía, que tendrá lugar en noviembre de 2020 en Tel Aviv.

* Cabe señalar que, teniendo en cuenta la última situación mundial en torno al brote de COVID-19, FOTO ES: RAEL hará todo lo posible para celebrar el festival a finales de noviembre de 2020 como estaba previsto. En caso de que el festival no pueda abrirse según lo planeado, PHOTO IS: RAEL hará todos los esfuerzos razonables para reprogramar la IPF dentro de un período de tiempo razonable. Si es necesario, consideraremos la opción de realizar una versión en línea del festival, incluidas exposiciones y un programa de conferencias y eventos en línea.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  meitar@photoisrael.org


¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS