Nude Photography Awards 2022

Fecha vencimiento: 31/12/2022

Premio Máximo: 1.000 EUR + Publicación
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Libre
Otros de interés: Requiere Cuota de Inscripción
Nude Photography Awards 2022

Tags: Libre

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

Premios:

El ganador absoluto recibirá como premio la cantidad de 1000 Euros a entregar en un máximo de 5 días después del fallo del jurado. Los fondos se transferirán a través de Paypal o transferencia bancaria.

También recibirás el diploma de oro que te acreditará como el mejor fotógrafo de 2022, más una presentación preferencial en el libro “Desnudo – Mejores Fotógrafos de 2022.”, y exposición en nuestra galería online por 12 meses.

JURADO

Linda Troller: Fotógrafo Profesional Nueva York, Estados Unidos, Olivier Valsecchi: Fotógrafo Profesional París, Francia, Julia Fullerton-Batten: Fotógrafo Profesional Londres, Reino Unido, María Oliva: Revista Dodho Barcelona, España.

Paquetes de Premios Nude

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años y de todo el mundo. Seleccione uno o más paquetes de envío, acceda al formulario de registro y cargue sus imágenes en una carpeta .ZIP o. RAR. No podría ser más fácil. Puedes enviar tantos trabajos como quieras, sin límite en el volumen de participación.

Paquete 3 imágenes  45
Puedes enviar de 1 a 3 imágenes

1200 píxeles

72 ppp

Archivo .ZIP o. RAR

Paquete 6 Imágenes 60
Puedes enviar de 4 a 6 imágenes

1200 píxeles

72 ppp

Archivo .ZIP o. RAR

Pack 12 Imágenes 75
Puedes enviar de 7 a 12 imágenes

1200 píxeles

72 ppp

Archivo .ZIP o. RAR

PROCESO DE SELECCIÓN

4 ELEMENTOS DECISIVOS

Todas las imágenes presentadas son consideradas por nuestro jurado sin los datos del autor, esto significa que nuestros jueces no conocen el nombre del fotógrafo y su origen hasta el final del proceso de selección. De esta forma garantizamos que el proceso de selección se desarrolle de la forma más transparente y democrática posible. Todas las imágenes recibidas se valoran a través de cuatro elementos determinantes.

Factores técnicos, factores de composición, factores emocionales y factores de estiloLuego de finalizado el período de presentación, las imágenes finalistas serán nuevamente revisadas, para la selección final. El fallo del jurado se comunicará durante la segunda semana de enero. Se enviará un correo electrónico a todos los participantes informándoles del resultado de su presentación.

CONDICIONES Y LICENCIAS

Todos los participantes de los Premios Desnudos 2022, en virtud de su presentación, creyendo que las imágenes y proyectos presentados son su propio trabajo y que no ha habido infracción de derechos de autor. Dodho no se responsabiliza de las infracciones de derechos que puedan surgir durante el proceso de selección y posterior visualización de cualquier imagen.

El participante es responsable de obtener, antes de enviar la fotografía, todos y cada uno de los permisos y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán juzgados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin destellos y sin datos de autor. La decisión del jurado será inapelable y definitiva.

DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE USO

Los derechos de autor de las imágenes serán exclusivamente y en todo momento del fotógrafo y autor de la imagen. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que la promoción directa de sus autores.

Las imágenes no podrán ser usadas en ningún caso por ningún tercero sin el consentimiento expreso del autor y previa solicitud por escrito, que será enviada al autor por correo electrónico. A Dodho se le otorga el derecho de publicar los mejores trabajos recibidos en su versión online y posterior promoción en sus redes sociales, siempre salvaguardando la autoría y los derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo presento mis imágenes en los Nude Awards 2022?

Debes seleccionar el paquete que deseas dentro de este modo, dependiendo de si deseas subir tres, seis o doce imágenes. Luego de seleccionar tu paquete de participación, accederás al formulario de registro, donde se te solicitarán tus datos, y podrás subir tus imágenes

¿Qué requisitos deben cumplir las imágenes para subirlas a los Premios Desnudos 2022?

Cada una de las fotografías deberá tener un tamaño mínimo de 1200px en su lado mayor. El peso máximo de cada imagen .JPG debe ser de 5 MB

¿Puedo añadir un texto explicativo en las imágenes que presento?

Puedes subir un texto en la misma presentación o formulario de registro.

¿Cuántas veces puedo participar en la selección?

Puedes participar tantas veces como quieras. Pero debe hacer un nuevo registro para cada uno de ellos.

Somos un equipo de varios fotógrafos; ¿Podemos presentarnos para los Nude Awards 2022?

Por supuesto, pero debes indicar la persona de contacto en el formulario de inscripción.

¿Cómo funciona el uso de derechos si presento mis imágenes?

Todos los fotógrafos mantienen los derechos de autor de sus imágenes. Al enviar tus fotografías, solo autorizas a Dodho Magazine a promocionar y publicar tu trabajo por cualquier medio, indicando siempre los créditos y autorizaciones de tus imágenes. Si su trabajo es seleccionado para ser publicado en el libro, también debe firmar una autorización para el mismo que se le enviará por correo electrónico.

¿Puedo presentar imágenes publicadas en otros medios?

Por supuesto, buscamos buenas imágenes y fotógrafos para promocionar; no buscamos ninguna exclusividad.

¿Existen restricciones del concurso en cuanto a la fecha de captura de las imágenes?

No, no existe una restricción temporal basada en cuándo se tomó una imagen. Puede presentar imágenes tomadas en cualquier etapa de su carrera.

¿Puedo enviar trabajos publicados anteriormente en la versión en línea o en la versión impresa de Dodho Magazine?

Por supuesto, si tu trabajo ya ha sido publicado en Dodho Magazine, es porque es un gran trabajo.

¿Puedo presentar imágenes retocadas digitalmente?

No hay restricciones en el uso de la manipulación digital.

¿Puede haber una extensión en el plazo de entrega?

Tenemos un calendario editorial muy apretado y no podemos ofrecer ninguna extensión en los plazos de presentación. Por este motivo, la llamada finalizará el día y la hora indicados sin ningún tipo de demora.

¿Cuándo se comunicará el fallo del jurado a los fotógrafos?

El fallo del jurado se comunicará durante la segunda semana de julio. Se enviará un correo electrónico a todos los participantes informándoles del resultado de su presentación. Si no ha recibido este correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado.

¿Cómo puedo pagar mi inscripción?

En el mismo formulario de registro encontrarás las tres formas de pago que aceptamos, disponemos de certificado SLL para que realices el pago de forma segura y además trabajamos con pasarelas de pago de reconocido prestigio. Puede pagar con su cuenta de PayPal o Stripe si decide pagar con su tarjeta de crédito. De esta forma, nos aseguramos de que tus datos circulen de forma segura.

¿Cómo puedo saber que mis imágenes han sido enviadas correctamente?

Si no ha subido los proyectos o imágenes en el formulario de registro, nuestro sistema no le permitirá efectuar el pago. Además, recibirá un correo electrónico de confirmación después del envío confirmando su recepción y registro en nuestra base de datos. De esta manera, puede estar completamente seguro de que sus proyectos o imágenes han sido recibidos.

¿Qué sucede si mis imágenes no se cargan correctamente para enviarlas?

Si el proyecto no se carga en el registro por cualquier motivo, no se procesará el pago. Además, recibirá un correo electrónico para notificarle sobre su carga. Como la base de datos archivará su entrada, se le notificará.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador: contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS