Monochromatic Awards 2022

Fecha vencimiento: 30/06/2022

Premio Máximo: 1.000 EUR + Publicación libro anual + Exposición Online + Certificado
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Monocromáticos
Otros de interés: Requiere Cuota de Inscripción
Monochromatic Awards 2022

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de Bases”

El concurso está abierto a cualquier interpretación de fotografía monocromática, blanco y negro, escala de grises, sepia o cualquier tipo de tono.

Todos los diferentes géneros fotográficos tienen cabida en los Premios Monocromáticos, fotoperiodismo, retrato, desnudo, arquitectura, paisaje, fauna, abstracción, experimental, fotografía de calle, bodegón, fotografía artística o procesos alternativos. Esperamos ver imágenes con puntos de vista únicos y enfoques innovadores, así como imágenes que se ajusten a las formas más tradicionales de la fotografía monocromática.

Creemos que la fotografía monocromática es realmente única, atemporal, dotada de tintes clásicos de cuando los fotógrafos solo tenían esta posibilidad, enfocada en las formas y los tonos como única herramienta para cautivar al espectador, para contar una historia, o simplemente para capturar un día a día. realidad.

Después de 10 años de promover fotógrafos talentosos, hemos diseñado los Premios Monocromáticos para descubrir imágenes increíbles y fotógrafos que deseen dar un paso adelante en su carrera a través del reconocimiento y la visibilidad internacional que solo los Premios Monocromáticos pueden darles. Tus imágenes necesitan ser vistas y nosotros lo haremos realidad. Queremos que nos muestres tu trabajo para que podamos mostrárselo al mundo.

Un jurado internacional compuesto por Roger Ballen, uno de los fotógrafos más destacados e importantes del siglo XXI. Anne Lena, directora del prestigioso concurso World Press Photo, Daria Bonera, directora de DB Agency, Tess Vinnedge, representante de la conocida Edwynn Houk Gallery y el equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las imágenes y fotógrafos premiados en esta primera edición de los Premios Monocromáticos 2022.

El ganador del concurso recibirá el título de Fotógrafo del Año y un premio en metálico, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Premios Monocromáticos, junto a los 100 finalistas, segundo y ganadores del tercer lugar y dos menciones honoríficas. Además, las 25 mejores imágenes estarán expuestas durante un año en nuestra galería online.

El ganador absoluto recibirá como premio LA CANTIDAD DE 1000 EUROS a entregar en un máximo de 5 días después del fallo del jurado. Los fondos se transferirán a través de Paypal o transferencia bancaria.

También recibirás el diploma de oro que te acreditará como el mejor fotógrafo de 2022 más una presentación preferencial en el libro “Monocromática – Mejores Fotógrafos de 2022.”, y exposición en nuestra galería online por 12 meses.

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años y de todo el mundo.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS