MARIBOR Photobook


Fecha vencimiento: 01/09/2020

Premio Máximo: 4000 EUR + Exposición
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Eslovenia
Temática: Fotolibro
Otros de interés: Revisar derechos de autor
photobook

Tags: Fotolibro

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

Nos gustaría invitarle a la tercera edición del premio Maribor photobook. El premio irá acompañado de una exposición de fotolibros seleccionados de la convocatoria y coincidirá con la exposición «Fronteras».

El tema del premio del libro de fotos es Cambiar las realidades: ¿qué hay detrás del horizonte?

Las sociedades humanas están en constante cambio. El horizonte es nuevo para cada generación, para cada ser humano. Esto se refleja claramente en nuestro entorno físico. Donde antes había fronteras, hoy no hay ninguna. Donde las personas solían moverse libremente, ahora están limitadas por la propiedad privada, la vigilancia y los efectos del cambio climático. ¿Cómo las personas dan forma a sus vidas entre el cambio constante? ¿Cómo damos sentido a las nuevas realidades? ¿Cómo modelamos el futuro? Estamos buscando fotolibros que estén ampliamente relacionados con el tema e intentamos descubrir las realidades cambiantes de nuestro mundo en muchas áreas diferentes.

Son elegibles los libros publicados después del 1 de enero de 2018 .

El ganador recibirá un premio en metálico de 4000 EUR, sin condiciones. También se otorgarán 2 premios finalistas de 500 EUR. ¡NO HAY CARGO DE ENTRADA!

Para aplicar por favor complete uno formulario de aplicación por libro ingresado. La solicitud debe presentarse junto con el libro. La fecha final para recibir los libros es el 1 de septiembre de 2020.

Los libros no serán devueltos. Todos los libros permanecerán en la colección permanente de The Angry Bat. Si los libros inscritos para el premio ya están en la colección de The Angry Batʼs, pasarán a formar parte de la colección de libros de fotos del museo fotográfico Maribor.

Envíe los libros a: Premio fotográfico Maribor, Matej Sitar, Marčičeva 11C, 2000 Maribor, Eslovenia.

EL JURADO

Debido a la crisis de Covid-19, solo 2 miembros del jurado son conocidos por ahora. Se encargarán del proceso de selección para el premio fotográfico 2020 de Maribor. El jefe del jurado sigue siendo Tanja Lazetić (SLO). La segunda jueza será Jasna Jernejšek (SLO). Todos los miembros tienen mucha experiencia en el campo de la fotografía y los fotolibros.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@theangrybat.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS