III Concurso de Fotografía “Man and Work” 2023

Fecha vencimiento: 15/06/2023

Premio Máximo: Medalla oro FIAP + Pin azul
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Serbia
Temática: El hombre y el trabajo
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de bases”

  • El concurso está abierto a fotógrafos de todo el mundo.
  • Cada concursante puede enviar un máximo de 4 por sección, as dimensiones máximas 1920 píxeles horizontales x 1028 verticales, 300 dpi compresiones JPG 7-10. El tamaño total máximo no debe exceder los 2 megabytes.
  • Las fotografías presentadas deben ser originales y no haber sido premiadas previamente en otros concursos.
  • Se aceptan imágenes en blanco y negro y en color.
  • El formato de presentación debe ser digital, en alta resolución, y se requiere un archivo JPEG o PNG.
  • Las inscripciones se realizarán en línea a través del sitio web oficial del concurso.
  • Los participantes conservarán los derechos de autor de sus fotografías, pero otorgarán a fotografija.rs el derecho de utilizar las imágenes con fines promocionales y relacionados con el concurso, siempre atribuyendo la autoría al fotógrafo.
  • Envío de las fotografías: http://www.fotografija.rs o envíe un correo electrónico a photography.negotin@gmail.com, o envíe un CD a la siguiente dirección: Milos Milojevic, COLOR 202, Trg Oslobodjenja bb, 19000 Zajecar, Serbia.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

➜ Para más información contacta con el organizador:  photography.negotin@gmail.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS