Los pies en la fotografía

Fecha vencimiento: 31/07/2021

Premio Máximo: 700 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años / Residentes en Galicia
País organizador: España
Temática: Los pies
Otros de interés: Nada que destacar
Los pies en la fotografía

Tags: Pies

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

Plazo

La 1ª edición del Concurso de Fotografía, promovida por el COPOGA, tiene su inicio el 1 de mayo de 2021 y finalizará el 31 de Julio de 2021.
Al participar, cada concursante acepta las reglas del concurso y declara ser mayor de edad.

Quién puede participar

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en  Galicia, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as del COPOGA, ni los miembros de la Junta de Gobierno y/o sus familiares directos.

Temática y categorías del concurso
Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con el/los pie(s) y se deben encuadrar dentro de las siguientes categorías:

  • Fotógrafos profesionales
  • Aficionados a la fotografía

Ética

El bienestar de la persona o personas que aparezcan en las imágenes y su entorno deben anteponerse al deseo de capturar una fotografía. Al concursar, los participantes certifican que las personas que aparecen en las imágenes fueron tratadas con respeto y dignidad, y que ninguna persona o animal se vio perjudicado al tomar la fotografía.
Del mismo modo, los participantes cuyas fotos representen el trabajo de otras personas (como esculturas, estatuas, pinturas y otras obras protegidas por derechos de autor) deben estar preparados para proporcionar una autorización del titular de los derechos al COPOGA si así lo solicita. Al fotografiar la obra de otros, debe ser como un objeto en su entorno y no como un primer plano completo de la creación de otra persona.
Las fotos que violan o infringen los derechos de otra persona, incluyendo, pero no limitado a los derechos de autor, no son elegibles.
Las fotos que contengan contenido sexualmente explícito, desnudo, obsceno, violento u otro contenido objetable o inapropiado, según lo determine el COPOGA a su exclusivo criterio, no son elegibles para todas las categorías de este concurso.

Cómo participar

Envíe las fotografías a través del formulario que se encuentra en nuestra zona web www.copoga.com
Se pueden enviar hasta 5 fotografías por concursante. Las fotografías deben ser enviadas en formato .jpeg o .jpg, con un tamaño mínimo de 1.500×2.300 píxeles, un peso máximo del archivo de 5 Megabytes (Mb) y con al menos 200 p.p.p. de resolución.

Derechos de autor

1. La participación en el Concurso implica por parte de los concursantes:

  • Garantizar que es el único titular de todos los derechos sobre la fotografía que presenta a concurso, que posee autorización y, por lo tanto, se responsabiliza por el uso y divulgación de las imágenes donde figuren personas susceptibles de ser reconocidas o trabajos de otras personas protegidos por derechos de autor.
  • Aceptar que las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del COPOGA quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital. En caso de publicación de las fotografías se hará constar siempre el nombre del autor.
  • El COPOGA no se responsabiliza de eventuales descargas que, ilegalmente, sean hechas de los trabajos fotográficos expuestos.

Evaluación

El jurado, compuesto por dos miembros de la junta del Gobierno del COPOGA, seleccionará la fotografía ganadora para cada categoría.
El COPOGA notificará a los ganadores el hecho de serlo en la información de contacto proporcionada en el momento de la inscripción; el COPOGA descalificará a cualquiera que no responda a dicha notificación en los siguientes 5 días hábiles.
El día 4 de octubre se publicará el fallo del jurado en la página web del COPOGA y en sus redes sociales.
Las fotografías serán evaluadas en base a su creatividad, calidad, originalidad y significado.

Premios

Se concederán dos premios, según se indica a continuación:

  • Premio categoría fotógrafos profesionales: 700 €
  • Premio categoría aficionados a la fotografía: 300 €
Solo será otorgado un premio por persona.

Los ganadores serán responsables de pagar cualquier impuesto al que pueda dar lugar la recepción del premio.
Los primeros 500 concursantes recibirán de regalo un pendrive de 2 gigas por participar en el concurso.

Disposiciones finales

  1. La organización no responderá a las llamadas o cartas sobre los resultados del concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación de la decisión del Jurado en los lugares indicados. Sólo los ganadores serán notificados directamente del resultado del concurso.
  2. Será responsabilidad de cada participante el riesgo de pérdidas o daños de las fotografías u otro material resultante durante el proceso de envío.
  3. Los participantes son los únicos responsables de su participación. Los participantes no pueden enviar materiales que introduzcan virus de software u otros programas diseñados para dañar software, hardware o equipos de telecomunicaciones, o que estén fuera de tema, o que infrinjan los derechos de terceros.
  4. El concurso es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. El COPOGA se reserva el derecho de cancelar el concurso o modificar estas reglas a su discreción. En el caso de una disputa sobre los ganadores, el COPOGA se reserva el derecho de otorgar o no los premios a su entera discreción. El COPOGA se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuya inscripción o conducta parezca una manera de: inhibir el disfrute de otros; alterar la competencia; violar estas reglas u otras leyes o regulaciones aplicables; infringir los derechos de terceros; o actuar de una manera antideportiva o perjudicial. Las decisiones del COPOGA son definitivas y vinculantes.
  5. Cualquier omisión que se verifique en este reglamento será resuelta por la entidad organizadora.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@copoga.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS