Premio de fotografía Life Framer “Humanos del mundo”

Fecha vencimiento: 30/11/2021

Premio Máximo: 2.000 USD + Exposición en Londres, París y Milán
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Inglaterra
Temática: Humanos del mundo
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Premio de fotografía Life Framer "Humanos del mundo"

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de Bases”

El Life Framer Photography Award (‘Premio’), que abarca tanto los concursos temáticos mensuales como el Premio de la serie anual, está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales (‘Participantes’) de 18 años o más (o de la mayoría de edad en jurisdicciones en su respectivo país), y de todo el mundo. Los participantes no deben ser un empleado, funcionario o agente de Life Framer, ni un empleado, funcionario o agente de ninguna persona u organización involucrada en la ejecución del Premio, ni un pariente familiar de dicha persona.

Los costos aplicables para participar en el Premio se establecen en el sitio web, y los premios serán los especificados en el sitio web.

No hay un número máximo de inscripciones al Premio por persona.

Los concursos temáticos mensuales y el Premio de la Serie que componen el Premio cerrarán para las inscripciones en el momento y fecha especificados en el sitio web. Podemos extender el plazo sin notificación previa si es necesario.

Uso y derechos

  • Sus derechos de autor y derechos morales:

Respetamos sus derechos y no reclamamos los derechos de autor de las fotografías o textos presentados al Premio. Conservará todos los derechos de autor de cada entrada. Además, se respetan sus derechos morales. Siempre que su trabajo se publique en este sitio web, se le acreditará. La falta de publicación de un crédito debido a un error o descuido no se considerará un incumplimiento de esta condición. Intentaremos corregir cualquier error u omisión tan pronto como se nos notifique.

  • Elegibilidad de la imagen:

Al participar en el Premio, usted (como Participante) garantiza a Life Framer que creó las entradas de su competencia, que es el autor de su trabajo, que posee todos los derechos de autor de esas entradas, que no incluye marcas comerciales, derechos contractuales , o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier otra tercera persona o entidad y que el uso por parte de Life Framer de las entradas de acuerdo con estos términos y condiciones no infringirá los derechos de propiedad intelectual u otros derechos legales de ninguna persona. No debe enviar al premio ningún material que sea o haya sido objeto de cualquier proceso legal real o amenazado u otra queja similar.

Usted será responsable de cualquier reclamo realizado por un tercero con respecto a su participación y de indemnizar completamente a Life Framer y sus patrocinadores con respecto a todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona o entidad debido a su incumplimiento de cualquiera de los lo anterior. Life Framer se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar cualquier entrada que no cumpla con cualquiera de los anteriores, incluso después de que la entrada se envíe al sitio web del concurso.

  • Uso de obras:

Al participar en el Premio, acepta que cualquier trabajo que envíe puede ser utilizado por Life Framer (y nuestros socios de impresión y galería) únicamente para fines relacionados con el Premio o los Premios futuros, y cualquier sitio web sucesor y ningún otro propósito. Estos usos incluyen:

  • – Juzgando la competencia- Visualización de entradas en el sitio web de Life Framer y en las redes sociales, y las de sus socios.- Visualización de las entradas en las exposiciones de la galería.- Uso de las entradas en carteles, postales, anuncios tanto online como offline para promocionar el Premio.- Recortar y redimensionar el trabajo según sea necesario para que se ajuste a formatos predefinidos para promover el Premio y cualquier exhibición relacionada.- Sublicenciar las entradas a la prensa para su reproducción en relación con el Premio.- Inclusión en cualquier material que promueva el Premio o cualquier exhibición organizada por Life Framer.- Visualización de las entradas en un libro, revista o catálogo de exposición, o similar

Por la presente, otorga a Life Framer una licencia no exclusiva y libre de regalías en cada participación en todo el mundo en todos los medios para los usos descritos anteriormente durante la duración del Premio.

Usted reconoce su responsabilidad de proteger su entrada contra el uso indebido por parte de terceros, a través de medios como la incrustación de metadatos. Life Framer (y sus socios) no pueden asumir ninguna responsabilidad y no se responsabilizan por el uso indebido de su trabajo por parte de terceros.

Cualquier reproducción de entradas fuera de los usos enumerados anteriormente se producirá solo después de recibir el permiso expreso del Participante. Se contactará al Participante y se le dará la oportunidad de negociar dicho uso con las partes interesadas independientemente del Premio. Nunca venderemos tu trabajo.

Life Framer utiliza las plataformas de redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Si bien Life Framer garantiza que los fotógrafos recibirán crédito completo cuando publiquen imágenes en las redes sociales y a través de cualquiera de los otros canales enumerados anteriormente, Life Framer no puede garantizar que otros que copien o vuelvan a publicar imágenes hagan lo mismo.

Juzgando

Dentro de los 3 días posteriores al final de cada competencia, los editores de Life Framer seleccionarán las entradas y enviarán las entradas seleccionadas al juez para su revisión. Luego, el juez seleccionará la lista corta y las entradas del 1er y 2do premio en función de la habilidad fotográfica, la sensibilidad artística, la emoción, el impacto y la originalidad. Las decisiones del juez son definitivas.

En el caso de que un juez tenga que retirar su participación por cualquier motivo imprevisto, Life Framer se reserva el derecho de encontrar un juez alternativo. Todos los participantes serán notificados.

Las imágenes enviadas serán tratadas de forma completamente anónima durante todo el proceso para garantizar la total equidad. El juez tendrá la discreción exclusiva de su selección e intentar contactar a cualquier juez directamente para influir en él resultará en la descalificación del Participante.

Life Framer tiene como objetivo anunciar la lista corta y los ganadores de cada concurso dentro de los catorce días posteriores a la fecha de cierre de la presentación. Los ganadores y fotógrafos preseleccionados serán notificados por correo electrónico y publicados en el sitio web de Life Framer y las redes sociales asociadas. El participante del 1er premio tendrá 90 días a partir de la fecha del correo electrónico para reclamar su premio en efectivo (se le notificará su premio y cualquier otra instrucción en el correo electrónico). No hacerlo resultará en la pérdida del premio. Los ganadores son responsables de los costos asociados con la aceptación del premio, como los impuestos federales, estatales, provinciales y locales aplicables.

Life Framer se reserva el derecho de cambiar o modificar el premio en cualquier momento antes de que finalice el Premio, pero se asegurará de informar a todos los Participantes.

Si un Participante del concurso no cumple con los requisitos de elegibilidad o está sujeto a restricciones de participación, ese Participante no tendrá derecho a ser juzgado como ganador y no tendrá derecho a un premio en ninguna circunstancia.

Especificación de imagen

Las imágenes de los participantes deben tener un tamaño inferior a 8 MB cada una y en formato .jpg o .png. No es necesario nombrar las imágenes, ya que se nombrarán automáticamente de acuerdo con el tema durante la carga. Si las imágenes tienen títulos individuales, estos pueden incluirse en el cuadro de descripción / declaración durante el proceso de carga.

Derecho a cancelar

Life Framer se reserva el derecho de cancelar o suspender el Premio a su propia discreción si no puede continuar según lo planeado por cualquier motivo que esté fuera de su control.

Si el Premio se cancela para un mes en particular, Life Framer reembolsará las tarifas de inscripción para todos los Participantes de ese mes y no se reservará el derecho de usar ninguna de las fotografías enviadas. No habrá reembolsos asociados con la cancelación de las exposiciones de fin de año.

Si el premio se cancela en su totalidad, las membresías con más de 3 meses no serán compensadas. Las membresías de 3 meses serán compensadas con el 40% de su pago, las membresías de 2 meses serán compensadas con el 70% de su pago y las membresías compradas en el mes de cancelación serán compensadas con el 100% de su pago. No habrá reembolsos ni compensaciones asociadas con la cancelación de las exposiciones de fin de año.

Reembolsos

Life Framer no proporciona reembolsos, salvo debido a la cancelación del premio, como se describe en “Derecho a cancelar”.

Modificación de las reglas de la competencia.

Life Framer se reserva el derecho de cambiar las reglas de la competencia. Si esto sucede, todos los Participantes a los que afecten los cambios serán notificados por correo electrónico.

Responsabilidad legal

Life Framer no se hará responsable de las repercusiones de cualquier fotografía presentada al Premio, ni de los problemas en los que incurran los Participantes durante su participación en el Premio.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@life-framer.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS