Life Framer Photography Award


Fecha vencimiento: 31/10/2020

Premio Máximo: Exposición individual y su lanzamiento nocturno en Galerie Intervalle
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Inglaterra
Temática: Varias Categorías
Otros de interés: Revisar fechas de admisión / requiere cuota de inscripción
live framer

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

El Life Framer Photography Award, que abarca tanto los concursos temáticos mensuales como el Premio anual de la serie, está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de 18 años o más (o de la mayoría de edad en jurisdicciones en su país respectivo), y de todo el mundo. Los participantes no deben ser empleados, funcionarios o agentes de Life Framer, ni empleados, funcionarios o agentes de ninguna persona u organización involucrada en la ejecución del Premio, ni ser un familiar de dicha persona.

No hay un número máximo de entradas al Premio por persona.

Especificación de la imagen

Las imágenes de los participantes deben tener un tamaño inferior a 6 MB cada una y en formato .jpg o .png. No es necesario nombrar imágenes, ya que se nombrarán automáticamente de acuerdo con el tema durante la carga. Si las imágenes tienen títulos individuales, se pueden incluir en el cuadro de descripción / declaración durante el proceso de carga.

Uso y derechos

  • Sus derechos de autor y derechos morales:

Respetamos sus derechos y no reclamamos los derechos de autor de las fotografías o textos enviados al Premio. Retendrá los derechos de autor completos en cada entrada. Además, se respetan sus derechos morales. Cada vez que su trabajo se publique en este sitio web, se le acreditará. El incumplimiento de la publicación de un crédito debido a un error o supervisión no se considerará un incumplimiento de esta condición. Intentaremos corregir cualquier error o descuido tan pronto como se nos notifique.

Temas

El premio se compone de 12 convocatorias mensuales para inscripciones, cada una juzgada por un líder de la industria con una gran experiencia y pericia. Puede usar su entrada para enviar uno o más de los temas abiertos.

Hasta el 31 de mayo del 2020, el Tema será COLORES.

Hasta el 30 de Junio del 2020, el Tema será JUVENTUD.

Hasta el 31 de julio del 2020, el Tema será VIDA EN LA CALLE.

Premio

El ganador recibirá su propia exposición individual y su lanzamiento nocturno en Galerie Intervalle , una reconocida galería de fotografía en París. Actúa como un centro global para la práctica fotográfica, presenta exposiciones, charlas y eventos, y representa a 10 de los artistas emergentes más emocionantes en el ámbito fotográfico.

Envío de imágenes

> Categorías libres

Ingrese un proyecto fotográfico sobre cualquier tema, de cualquier género y en cualquier formato. Estamos interesados ​​en la ejecución, la originalidad y el significado de su arte. No hay categorías o temas, así que solo disfruta de la libertad y presenta tu trabajo principal.

> Cómo entrar

El Premio de la serie solo está abierto a los miembros de Life Framer, y las inscripciones están abiertas hasta el final de la edición actual del Premio Life Framer – 31 de octubre de 2020 . Cada presentación de la serie debe estar compuesta por 5 a 20 fotos. El costo de la membresía es de 100 USD , después de lo cual el Premio de la Serie es gratis. Los miembros envían a través de su página ‘my LF’.
Después de su entrada, también podrá ingresar a los siguientes 12 temas mensuales del Premio Life Framer (incluidas las ediciones). Se le otorgará acceso a ‘my LF’ con acceso a funciones exclusivas de membresía.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@life-framer.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS