VII International Landscape Photographer of the Year


Fecha vencimiento: 30/09/2020

Premio Máximo: 5.000 USD
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Australia
Temática: Paisajes
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Lanscape

Tags: Paisajes

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

1. Los Premios al Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año (Premios) incluyen el Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año (Fotógrafo), la Fotografía de Paisaje Internacional del Año (Fotografía) y el Libro de Premios al Fotógrafo de Paisaje Internacional del Año (Libro).

2. Los premios están abiertos a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, de todo el mundo. Al participar, acepta estas Reglas del concurso y sus Términos y condiciones.

3. Fecha de cierre: las inscripciones y la tarifa de inscripción deben recibirse antes del 30 de septiembre de 2020 (o el 23 de septiembre de 2020 si desea una inscripción gratuita, consulte a continuación).

4. La tarifa de inscripción es de US $ 25 por imagen y si ingresa antes del 23 de septiembre de 2020, cada quinta participación es gratuita. Entonces, ingrese y pague cuatro imágenes, obtenga una gratis. Ingrese y pague cuatro entradas más y la décima entrada es gratuita. No hay límite para la cantidad de imágenes que puede ingresar. Si desea ser elegible para el premio al fotógrafo internacional de paisajes del año, deberá ingresar al menos cuatro entradas diferentes. Sin embargo, una sola Entrada es todo lo que se requiere para su inclusión en el Libro o para ganar el Premio Internacional de Fotografía de Paisaje del Año.

Las inscripciones se aceptarán después del 23 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020. Para la última semana de inscripciones, la tarifa de inscripción sigue siendo US $ 25 por presentación de imagen, pero no hay inscripciones gratuitas.

5. Para participar, debe cargar su (s) Entrada (s) a través del sitio web del Premio, siguiendo cuidadosamente las instrucciones en pantalla.

6. Los jueces buscan fotografías que personifiquen el arte y la artesanía de la fotografía de paisajes.

7. Los trabajos presentados para juzgar deben ser de origen fotográfico (tomados con una cámara), pero no hay restricciones en la postproducción, excepto que cualquier postproducción debe ser obra del participante. No puede hacer que otra persona edite o trabaje en la imagen por usted. Consideramos esta parte del arte de la fotografía de paisajes.

8. Las entradas deben provenir de exposiciones originales tomadas a partir del 1 de enero de 2019. Puede ingresar más de una Entrada del mismo tema, pero si los jueces consideran que dos entradas son similares, solo una de ellas será elegible para el Libro y Premios de fotógrafo. La decisión sobre qué entrada se incluirá en el libro queda a discreción de los organizadores.

9. Las inscripciones deben cumplir con las siguientes especificaciones:

• Espacio de color Adobe RGB, 8 bits;

• Mide entre 4000 y 5000 píxeles en el lado más largo (necesitamos archivos grandes porque se pueden imprimir), 300 dpi.

• Guardar como JPEG (ajuste recomendado 9 o 10).

• Hay un tamaño de archivo máximo de 6 MB, por lo que, para temas particularmente detallados, es posible que deba reducir la compresión JPEG al ajuste 8.

Jurado

10. No se permiten nombres, títulos, leyendas u otros indicadores en la Entrada.

11. Cada entrada será puntuada por 5 jueces distintos. El Organizador se reserva el derecho de reemplazar a los jueces nominados si surge la necesidad.

12. El proceso de evaluación es el siguiente:

• Cada entrada recibirá una puntuación de 100 por cada juez.

• Las puntuaciones de los jueces se sumarán para dar una puntuación final de 500, luego se dividirán por 5 y se le presentarán como un porcentaje de 100.

• Las 101 entradas con las puntuaciones más altas se aceptarán para su publicación en el libro (las 101 principales) (a menos que un participante haya introducido dos fotografías que sean muy similares, según lo determinado a discreción de los organizadores). Además, cualquier participante no puede tener más de cuatro entradas aceptadas en el top 101.

• Los 20 trabajos con la puntuación más alta serán evaluados por segunda vez, y la puntuación más alta se considerará Fotografía de paisaje internacional del año. Si las 20 entradas principales incluyen dos o más fotografías de un participante que son muy similares, según lo determinado por los organizadores, se utilizará la entrada con la puntuación más alta y se excluirán las otras entradas.

• Las 10 entradas de la cartera con el agregado más alto se evaluarán por separado. Una Entrada de Portafolio comprende las cuatro Entradas con la puntuación más alta de un Participante, siempre que una de esas Entradas esté en el Top 101. Si las cuatro Entradas con la puntuación más alta para un Participante incluyen dos o más fotografías que son muy similares, según lo determinado por los organizadores, el Se utilizará la entrada con la puntuación más alta y se excluirán las demás entradas. Esto puede resultar en que el portafolio del Participante ya no esté entre los 10 primeros, dependiendo de las puntuaciones de sus otras entradas. Los jueces votarán por el portafolio que mejor represente el Premio al Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año. Este será un proceso de consulta y discusión.

• Si un participante ocupa el primer lugar, segundo o tercer lugar en el premio Fotógrafo del año (con un portafolio de cuatro imágenes), esto lo hace inelegible para el Premio Fotografía del año (imagen única) y los Premios especiales. Del mismo modo, si un participante ocupa el primer lugar, segundo o tercer lugar en el premio Fotografía del año, no será elegible para los premios especiales.

• En caso de empate en los premios Libro, Fotógrafo o Fotografía, las imágenes serán reevaluadas para producir el ganador (es).

• Los premios especiales se entregarán a discreción de los jueces luego de un proceso de consulta y discusión.

13. Los ganadores se publicarán en línea en el sitio web de los premios y en el libro, tanto en forma impresa como electrónica.

LOS PREMIOS

14. Los premios para las Participaciones ganadoras son los siguientes:

Fotógrafo internacional de paisaje natural del año 2 0 2 0

Primer premio

Premio en efectivo de US $ 5,000, trofeo, inclusión y función en el Libro de premios al Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año y una copia impresa del Libro de Premios al Fotógrafo de Paisaje Internacional del Año

Segundo premio

Premio en efectivo de US $ 1,000, trofeo, inclusión en el Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año y una copia impresa del Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año.

Tercer premio

Premio en efectivo de US $ 500, trofeo, inclusión en el Libro de premios al fotógrafo internacional de paisajes del año y una copia impresa del libro de premios al fotógrafo internacional de paisajes del año.

fotografía internacional del paisaje l ando del año 2 0 2 0

Primer premio

Premio en efectivo de US $ 2,000, trofeo, inclusión y artículo en el Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año, y una copia impresa del Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año.

Segundo premio

Premio en efectivo de US $ 1,000, trofeo, inclusión en el Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año y una copia impresa del Libro de premios al Fotógrafo internacional de paisajes del año.

Tercer premio

Premio en efectivo de US $ 500, trofeo, inclusión en el Libro de premios al fotógrafo internacional de paisajes del año y una copia impresa del libro de premios al fotógrafo internacional de paisajes del año.

Cada uno de estos fotógrafos tendrá sus imágenes producidas como una impresión de un metro de ancho, presentada en aluminio o detrás de acrílico a su elección, un trofeo, inclusión en el Libro de premios al Fotógrafo Internacional de Paisaje del Año y una copia impresa del Fotógrafo Internacional de Paisaje. Libro de premios del año.

E l Top 1 0 1

Cada fotógrafo recibirá un certificado en PDF en honor a su logro y estará listo para imprimir.

También podrán descargar una versión en PDF del libro de los premios International Landscape Photographer of the Year Awards, con permiso para mostrarlo y presentarlo en su sitio web.

15. La decisión del Organizador es inapelable.

LEGAL

Esto es todo lo legal que nos permite publicar el Libro y promover los resultados, mientras protegemos sus derechos de autor en las Entradas.

16. Los Participantes Ganadores aceptan participar en la publicidad relacionada y el uso de su nombre e imagen con fines publicitarios, promocionales y publicitarios sin compensación adicional.

17. Usted acepta y reconoce que Pt 78 Pty Ltd (el ‘Organizador’) puede recibir Sus datos de registro. Toda la información personal será utilizada por el Organizador de acuerdo con su Política de Privacidad.

18. El Organizador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar y / o eliminar cualquier Participación que no cumpla con las Reglas de la Competencia.

19. Usted garantiza y representa, con respecto a cada Entrada enviada por Usted, lo siguiente:

• Usted es el único propietario y autor de cada Entrada;

• Tiene derecho a hacer que su participación esté disponible para la competencia;

• Su (s) Entrada (s) no contienen ningún contenido infractor, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico, profano o ilegal;

• Cada participación no infringe los derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercera persona o entidad, ni viola los derechos de privacidad o publicidad de ninguna persona.

20. Usted acepta indemnizar completamente al Organizador con respecto a todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona por incumplimiento de cualquiera de lo anterior.

21. El Organizador reconoce que Usted conserva la propiedad total de los derechos de autor de cada Participación.

22. Todos los Participantes aceptan que el Organizador y sus Socios de eventos (p. Ej., Momento Pro y Created for Life) pueden utilizar cualquier Participación enviada a la competencia con el fin de juzgar la Competencia y con fines de marketing y promoción de la Competencia.

Las entradas ganadoras (incluidas las 101 principales) se utilizarán de la siguiente manera y solo con respecto a la promoción de la competencia:

• mostrar las obras ganadoras en exposiciones públicas que promocionen los premios;

• inclusión en los sitios web y revistas del Organizador y de los socios del Evento, un libro de premios, revista o similar (tanto en papel como en medios digitales);

• inclusión en futuras publicaciones y sitios web que promocionen los premios, como un compendio del décimo aniversario de los ganadores anteriores;

• inclusión en cualquier material que promocione los premios;

• Sublicenciar las Entradas ganadoras a la prensa (como revistas y sitios web) para su reproducción en relación con el Concurso y cualquier exposición. Tenga en cuenta que estas organizaciones no necesitan ponerse en contacto con usted por separado para obtener permiso para usar su foto en relación con el Concurso; aquí nos está dando permiso que les daremos;

• Permitir a los espectadores del sitio web de los Premios ver imágenes en una pantalla de computadora, PDA o teléfono móvil y almacenar dichas páginas en formato electrónico en un disco o en una PDA o teléfono móvil únicamente para su uso personal y no comercial.

Las participaciones no ganadoras se pueden utilizar únicamente para promover la competencia por un período que no exceda los 3 años desde el cierre de la competencia.

El Organizador desea promocionar los Premios con las imágenes de los ganadores, pero no queremos evitar que nuestros ganadores se beneficien comercialmente de las ventas de su propio trabajo. Es posible que un pequeño número de participantes deban poder licenciar su trabajo exclusivamente en algún momento en el futuro y el Organizador se compromete a proporcionar una autorización en tales circunstancias al ser contactado.

23. Cualquier fotografía utilizada por el Organizador deberá llevar una línea de crédito. Cualquier falla en proporcionar dicha línea de crédito no se considerará una violación, siempre que el Organizador haga sus esfuerzos razonables para rectificar dicha falla dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de dicha falla.

24. Usted reconoce que es su responsabilidad proteger cualquier Entrada contra el uso indebido de imágenes por parte de terceros. El organizador y sus socios de eventos no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por el uso indebido de imágenes.

25. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en los Premios, y el Organizador no asume ninguna responsabilidad por fallas técnicas, de hardware o de software. de cualquier tipo, por pérdida de conexiones de red, transmisiones informáticas confusas, otros problemas o fallas técnicas con respecto a los Premios. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, corrupción, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas. El Organizador no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, equipos informáticos, software, falla de cualquier correo electrónico dirigido al Organizador debido a problemas técnicos, error humano o congestión del tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño a Su computadora o la de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de cualquier material en el Concurso. Si por alguna razón la Entrada de un concursante no se puede ver o no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, el Organizador no asume ninguna responsabilidad. incluyendo cualquier lesión o daño a su computadora o la de cualquier otra persona relacionada con o como resultado de la participación o descarga de cualquier material en la competencia. Si por alguna razón la Entrada de un concursante no se puede ver o no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, el Organizador no asume ninguna responsabilidad. incluyendo cualquier lesión o daño a su computadora o la de cualquier otra persona relacionada con o como resultado de la participación o descarga de cualquier material en la competencia. Si por alguna razón la Entrada de un concursante no se puede ver o no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, el Organizador no asume ninguna responsabilidad.

26. En ningún caso el Organizador, sus empresas matrices, afiliadas, subsidiarias y empresas relacionadas, Event Partners, sus agencias de publicidad o promoción, o sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, representantes o agentes serán responsables de los daños o pérdidas. de cualquier tipo, incluidos los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o punitivos que surjan del acceso y uso del sitio web por parte de cualquier concursante. Sin limitar la generalidad de lo anterior, todo en el sitio web se proporciona «tal cual», sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para el propósito o uso o no infracción.

27. No hay premios alternativos disponibles para los ganadores de premios.

28. Para participar en línea, deberá registrarse con su nombre real y proporcionar una dirección de correo electrónico válida que se utilizará para comunicarse con los ganadores del premio.

29. Si el Organizador no puede comunicarse con un participante ganador por correo electrónico dentro de un tiempo razonable, los jueces pueden otorgar el (los) premio (s) a otra participación.

30. Las cuotas de inscripción y los premios se cotizan en dólares estadounidenses. El Organizador no tiene en cuenta ni tiene ninguna responsabilidad por las comisiones y cargos bancarios de los ganadores del premio que puedan imponerse en la conversión de divisas y transacciones de los bancos o instituciones participantes. Los premios se pagan en USD y se pagarán a una cuenta de Paypal. Si una cuenta de Paypal no es posible / legal en el país del ganador del premio, se realizarán arreglos alternativos, pero los ganadores del premio son responsables de sus propias tarifas bancarias. Las conversiones de moneda a la moneda local corren a cargo de los ganadores del premio en el momento de la conversión.

Cuando los premios son en forma de producto (por ejemplo, libro, impresión), los ganadores del premio son responsables de sus propias tarifas de importación, aranceles y otros impuestos que pueden ser aplicados por el gobierno australiano o el gobierno de su propio país. El Organizador solo es responsable de enviar el premio al ganador del premio, pagando solo el costo del servicio de entrega.

31. Los recibos de entrada a la competición se almacenan en los datos de su cuenta. Su recibo de compra aparecerá allí.

32. Las decisiones del Organizador son finales. El derecho de rechazo y / o el derecho de rechazo quedan a discreción de los organizadores de la competencia y pueden ocurrir en cualquier momento.

33. Todas las inscripciones están sujetas a las leyes de Australia y del estado de Nueva Gales del Sur.

34. Todos los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, con la excepción de las cláusulas de uso y derechos de autor (21 y 22).

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  admin@internationallandscapephotographer.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS