IX Concurso Fotográfico Francesc Boix 2018


Fecha vencimiento: 25/06/2018

Premio Máximo: 375 EUR
Presentación: On-line / CD
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Poble Sec
Otros de interés: Nada que destacar

Convocado el IX Concurso Fotográfico Francesc Boix 2018.Periodo de presentación de trabajos: del 21 de mayo al 25 de junio de 2018.  

Bases:

Participantes

La participación está abierta a personas mayores de 18 años, sea profesional o aficionado en el mundo de la fotografía. 

Tema

Las fotografías deberán tener como argumento temático, calles,  lugares, edificios, personas, instalaciones, historia, costumbres y / o tradiciones del Poble Sec

Presentación de trabajos

Las fotos se entregarán en formato digital (jpg), a 300 ppp y con  un máximo de 8Mb cada una. Cada participante podrá presentar  hasta tres fotografías. Hay dos opciones para presentar los trabajos:a) Apoyo físico (CD o DVD) dentro de un sobre cerrado con el seudónimo del autor / a. Dentro del sobre, se deberá incluir  un texto de referencia con el nombre, el lugar y la fecha de realización de las fotografías. También se entregará un segundo sobre cerrado con los datos reales del autor / a (nombre, DNI, dirección, teléfono y dirección electrónica). Los trabajos podrán presentarse personalmente o por correo postal en los puntos de recepción siguientes, dentro horario de cada centro:
  • Biblioteca Poble Sec - Francesc Boix (c. Blai, 34)
  • Biblioteca Vapor Vell (pasaje. Vapor Vell , s / n)
  • Biblioteca Francesc Candel (c. Amnistía Internacional, 8-10)
b) Por correo electrónico a la dirección b.barcelona.ps@diba.cat. En el asunto, habrá que poner:  Concurso Fotográfico Francisco Boix 2018. En el cuerpo del mensaje electrónico, deberá constar el seudónimo del autor/a, el título del trabajo y el lugar y la fecha de la fotografía. El nombre de los archivos de las fotografías deberán incluir el título. Ej: "ImatgePobleSec.jpg". Habrá que adjuntar también un archivo en formato .doc o .pdf con el nombre, teléfono, dirección y DNI del autor / a del trabajo. Sólo se aceptará una fotografía por cada correo electrónico, hasta un máximo de tres fotografías por concursante. 

Veredicto y entrega de premios

El veredicto del jurado se hará público en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 5 de julio, a las 20 h, en la Biblioteca Poblesec, Francesc Boix. 

Premios

  • Fotografía ganadora: 375 €
  • Fotografía finalista: 125 €
 

Exposición

Se harán ampliaciones gigantes de los trabajos seleccionados por el jurado que se expondrán en el exterior de la Biblioteca Francisco Boix, del 13 al 31 de julio de 2018, coincidiendo con los días de celebración de la Fiesta Mayor del Poble Sec. 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: b.barcelona.ps@diba.cat