IV Concurso Fotográfico Cofradía Virgen del Rosario y Gracia


Fecha vencimiento: 28/07/2018

Premio Máximo: 100 EUR + Diploma acreditativo
Presentación: Papel Fotográfico
Participantes: Todo el mundo
País organizador: España
Temática: Tema Libre
Otros de interés: Nada que destacar

La Cofradía de la Virgen del Rosario y de Gracia de Paracuellos (Cuenca) convoca el IV Concurso Fotográfico Cofradía Virgen del Rosario y Gracia. 

BASES

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar cuantas personas lo deseen. 
  1. MODALIDAD

Fotografía en Blanco y negro o Color. 
  1. NÚMERO DE OBRAS Y TEMA

Hasta 3 en Blanco y Negro o en Color por participante.El Tema será: LibreLos participantes se comprometen a no presentar obras que hayan sido premiadas en cualquier otro concurso fotográfico en el territorio nacional.Las fotografías presentadas no pueden contener marcas de agua. 
  1. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

El tamaño de la imagen será libre debiendo presentarse las fotografías, montadas en soporte rígido de 40×50 cm.Las fotografías podrán ocupar total o parcialmente las dimensiones antes indicadas.Todas las fotografías serán expuestas, pero sólo serán admitidas a concurso aquellas que cumplan estrictamente estas bases.El autor deberá facilitar una etiqueta adherida al dorso de la fotografía, con su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el nombre de la fotografía presentada. 
  1. PLAZO DE ADMISIÓN

Las obras deberán presentarse hasta las 20:30 horas del día 28 de Julio de 2017 en la siguiente dirección:

LUISA TRIBALDOS GIRON

C/Cruz, 7

16373 Paracuellos de la Vega (Cuenca)

 
  1. FALLO

El Jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cofradía y/o personas designadas por ella, hará público su fallo el día 15 de agosto de 2018. Los miembros del Jurado no podrán presentar fotografías a concurso. 
  1. OBRAS PREMIADAS

Se establecen dos premios: uno para fotografía en Blanco y Negro y otro para fotografía en color. Los premios no podrán declararse desiertos. 
  1. EXPOSICION DE LAS OBRAS ADMITIDAS A CONCURSO

Las obras admitidas al Concurso serán expuestas en el Museo Etnográfico de Paracuellos desde el día 12 hasta el 19 de agosto de 2018, ambos inclusive de 18 a 20 horas. 
  1. PREMIOS

Premio a la mejor fotografía en Blanco y Negro: Cheque de 100 euros más diploma acreditativo.Premio a la mejor fotografía en Color: Cheque de 100 euros más diploma acreditativo. 
  1. ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará el 15 de agosto de 2018 la Ermita de Nª Señora de Gracia a  las 19 h. 
  1. DEVOLUCIÓN DE OBRAS

Las obras podrán ser retiradas por sus autores el día 19 de Agosto en horario que se comunicará oportunamente..La Organización no se responsabiliza de los daños que pudieran ocasionarse en las obras presentadas, aunque se compromete a observar el mejor trato con todas las obras recibidas a concurso.La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.Cualquier situación no cubierta explícita o implícitamente en estas bases será solventada por la Organización. 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: CofradiaDeLaVirgenDeGracia@gmail.com