13º Concurso fotográfico “iPhone Photography Awards”


Fecha vencimiento: 31/03/2020

Premio Máximo: No económico
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: EEUU
Temática: Fotografía móvil con Iphone
Otros de interés: Nada que destacar
Concurso Iphone

Requisitos

En el concurso pueden participar fotógrafos que utilicen iPhone o iPad. Las fotos no deben haberse publicado previamente en ninguna parte. Las publicaciones en cuentas personales (Facebook, Instagram, etc.) son elegibles. Las fotos no deben modificarse en ningún programa de edición de imágenes, como Photoshop. Si, puedes usar cualquier aplicación IOS.

El uso de cualquier iPhone está permitido. Se pueden usar lentes adicionales para iPhone. En algunos casos, podemos pedirle la imagen original para verificar que se haya tomado con un iPhone, iPad. Las fotos que no se pueden verificar quedarán descalificadas.

Los envíos deben estar en el tamaño original o no más pequeños que 1000 píxeles en altura o ancho.

Categorías

 Animales, Arquitectura, Niños, Floral, Paisaje, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias y eventos, Panorama, Personas, Retrato, Series (3 imágenes), Naturaleza muerta, Puesta de sol, Viajes, Árboles, Otros.

Premios

Todos los participantes compiten por los 4 fotógrafos IPPAWARDS del año. Gran Premio, 1er, 2do y 3er lugar.

Premios principales ::  Todas las participaciones compiten por el prestigioso título de Premio al fotógrafo del año de IPPA, y los 3 ganadores principales recibirán un premio que se anunciará más adelante.

18 lingotes de oro ::  El ganador del 1er lugar de las 18 categorías ganará un lingote de oro de la casa de moneda de oro privada más reconocible del mundo.

18 barras de platino ::  Los ganadores del 2do y 3er lugar de las 18 categorías ganarán una barra de paladio de la casa de moneda de oro privada más reconocible del mundo.

El trabajo del ganador principal y los ganadores del 1º, 2º y 3º  de cada categoría se publicarán en la galería de IPPAWARDS y en cualquier material publicado de IPPAWARDS.

Certificados en todas las categorías ::  Todos los ganadores del 1 °, 2 ° y 3 ° de cada categoría recibirán un certificado IPPAWARDS.

Menciones de honor ::  Los jueces de IPPAWARDS otorgarán varias menciones de honor a las imágenes que consideren conveniente para reconocer el talento existente en ellas.

Criterios de evaluación ::  Los miembros del jurado revisarán todas las entradas y juzgarán las imágenes en función del mérito artístico, la originalidad, el tema y el estilo, y finalmente decidirán los ganadores.

Derechos de inscripción

  • 1 imagen: $ 3.50,
  • 3 imágenes: $ 9.50,
  • 5 imágenes: $ 15.50,
  • 10 imágenes: $ 29.50,
  • 15 imágenes: $ 45.50,
  • 20 imágenes: $ 57.00,
  • 25 imágenes: $ 65.50.

No hay límites en el número de imágenes, sin embargo, recomendamos que solo envíe las mejores.

Devolución de las fotografías

Las fotografías no serán devueltas. Solo las ganadoras se mantendrán en el archivo con fines promocionales. IPPAWARDS no será responsable de ningún envío dañado o perdido.

Uso de imágenes y derechos de autor.

Los derechos de autor y todos los demás derechos siguen siendo del fotógrafo. Cualquier fotografía utilizada por IPPAWARDS deberá llevar la línea de crédito del fotógrafo. El uso puede incluir la publicación en cualquier publicación patrocinadora de medios IPPAWARDS. Todos los participantes entienden y aceptan que cualquier imagen presentada a la competencia puede ser utilizada por IPPAWARDS para fines de mercadeo y promoción, incluso en cualquier medio como exposiciones, medios impresos y digitales directamente relacionados con la competencia de IPPAWARDS.
Los participantes declaran y garantizan que (1) las Fotografías son originales y que poseen los derechos de sus Fotografías, (2) las Fotografías no violan los derechos de ningún tercero, (3) las Fotografías no transmiten una impresión falsa o engañosa , y (4) cualquier información adicional que presenten sobre las Fotografías es precisa.

Notificaciones

Todos los ganadores serán anunciados de manera online entre ocho y doce semanas después de la fecha límite de presentación final. Solo los ganadores principales en cada categoría serán notificados antes del anuncio oficial.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador: info@mobilephotoawards.com