IPA Oneshot/ Street Photo Contest


Fecha vencimiento: 28/02/2019

Premio Máximo: 2.500 $
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Estados Unidos
Temática: Fotografía callejera (Varias Categorías)
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
IPA Oneshot/ Street Photo Contest

"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, no estás lo suficientemente cerca"
Esta cita del famoso fotógrafo Robert Capa se aplica en particular a la fotografía callejera, que se ha convertido en un género único e incisivo de la fotografía en una era donde la mayoría de la población de la tierra vive en ciudades o en la aglomeración urbana.La fotografía de calle es el objetivo de un artista que muestra la vida real, los encuentros casuales y los momentos aleatorios que se desarrollan en el contexto del paisaje urbano, y su alma son los ciudadanos de este mundo urbano. Capturar la esencia del estilo de vida urbano es ahora una forma popular de arte y un medio importante para comunicar la realidad moderna, y es por eso se concova a todos los fotógrafos de la calle para que envíen sus mejores fotos al IPA Oneshot/ Street Photo Contest.
  • Fecha límite: 28 de febrero de 2019.

PREMIOS

Las imágenes enviadas serán vistas y evaluadas por el distinguido panel de jurados y las entradas competirán por $ 6,000 en premios en efectivo. El Gran Ganador se seleccionará entre los ganadores de la categoría, lo que significa que el fotógrafo ganador recibirá el Premio al Ganador de la Categoría y también el Premio al Gran Ganador.
  • Categoría ganadora: $ 500
  • Gran premio: $ 2.500

CATEGORÍAS

  • Lifestyle Estilo de vida (paisaje urbano)
  • People Personas (retratos)
  • Geometric Geométrico (formas)
  • Moments Momentos (lugar perfecto y tiempo)
  • Public events Eventos públicos (mítines, marchas, política, festivales callejeros).
  • Special Especial (sombras, reflejos, siluetas y técnicas especiales).
  • Mobile Móvil (fotografía de smartphone)

TASAS DE INSCRIPCIÓN

Cada entrada es de $ 20 (USD). Los fotógrafos pueden enviar una entrada en múltiples categorías con un 20% de descuento por categoría adicional. Ten en cuenta que para aprovechar esta oferta, los fotógrafos deben seleccionar varias categorías en el momento inicial de la entrada. Las imágenes enviadas como entradas separadas (pago por separado) están sujetas a la tarifa completa.

JURADO

Las participaciones del concurso de fotografía IPA Oneshot / Street serán evaluadas por un grupo seleccionado del prestigioso Panel de Jurados de la IPA, que cuenta con más de 80 galeristas, editores y directores de fotografías, coleccionistas, fotógrafos de renombre mundial.

SOCIOS

Los Premios Internacionales de Fotografía trabajan en conjunto con revistas, medios de comunicación en línea, agencias de gestión de artistas, casas de producción, sociedades de fotografía y organizaciones sin fines de lucro que también apoyan el concurso de fotografía IPA Oneshot / Street.

REGLAS

El concurso de fotografía IPA Oneshot / Street es un concurso fotográfico en línea al que solo puedes enviar una imagen por entrada. No se puede introducir una serie de imágenes. Sin embargo, no hay límite en el número de entradas; puedes enviar tantas imágenes como desees como entradas separadas. A diferencia de los Premios Internacionales de Fotografía (IPA), no hay categorías separadas para fotógrafos profesionales y no profesionales / estudiantes.

DETALLES TÉCNICOS

Las imágenes digitales (fotografías digitales o escaneos negativos) no deben superar los 4 MB por imagen. Guardar como compresión JPG Alta, 72 ppp, 1,000 píxeles en el lado más largo. Los fotógrafos pueden enviar imágenes que hayan sido publicadas o premiadas previamente. Todas las fotografías no deben tener más de 5 años.

PROCESO DE PRESENTACIÓN

Al enviar una foto, primero deberás completar el formulario de envío en línea, completando los detalles necesarios sobre tu entrada: nombre del crédito, título de la entrada (no utilices símbolos en el título, solo letras y espacios), descripción y selecciona la(s) categoría(s) que en las que participas.Una vez que hayas completado el formulario de envío en línea y hayas completado los detalles de tu entrada, se te dirigirá a la página de carga donde puedes cargar tus fotos.Si tu imagen no se cargó correctamente, asegúrate de que el archivo esté guardado en formato JPG y verifica que el nombre contenga SOLAMENTE letras y números (no otros caracteres o símbolos).Ten en cuenta que hay dos pasos para cargar tus imágenes una vez que estés en la página de carga. Primero deberás seleccionar tu imagen haciendo clic en el botón "Examinar", y luego, una vez seleccionada la imagen, haz clic en "enviar imagen" para cargar esa imagen en el servidor. Repite este proceso para cada imagen.Si tienes problemas para cargar sus imágenes después de seguir estos pasos, también puedes intentar actualizar tu página de envío principal.

HISTORIAL DE ENTRADAS

La función Historial de entradas le permite ver el estado de tus envíos "Destacado" - "Completado" - "ganador", puedes verificar que las imágenes se hayan cargado correctamente, para imprimir recibos y realizar pagos.Una vez realizado el pago, las entradas no pueden ser modificadas. Revisa tu trabajo cuidadosamente antes de finalizar el pago.Deberías recibir un correo electrónico de confirmación poco después de enviar tu trabajo y pagar las tasas. Si no recibes un correo electrónico, verifica que tu correo electrónico sea correcto en los registros iniciando sesión en tu página de Miembro y seleccionando "Editar perfil". Además, si estás utilizando un software de bloqueo de spam, agrega "photoawards.com" a tu lista aprobada de destinatarios. Si, después de hacer ambas cosas, no recibes un correo electrónico, inicia sesión en tu página de miembro y haz clic en "Historial de entradas" para ver tu estado de envío y para completar los pagos de las entradas no pagadas.Si una presentación está incompleta en el momento del cierre del concurso (por ejemplo, la presentación no se ha pagado o las imágenes no se han cargado correctamente), no será elegible para la consideración del jurado. 
 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
 
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
 
➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. 
➜ Para más información contacta con el organizador:  mail@photoawards.com

DÍA
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.