II Concurso de Fotografía “Transporte sobre Ruedas”. Asetra


Fecha vencimiento: 17/06/2018

Premio Máximo: Una noche de hotel + 1 lote de libros + Diploma
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: España
Temática: Transporte profesional por carretera
Otros de interés: Nada que destacar

Con motivo de la festividad de San Cristóbal, Asetra convoca la segunda edición del concurso de fotografía “Transporte sobre ruedas” – Asetra. 

BASES

  1. Podrán tomar parte en este concurso cuantas personas lo deseen, sin limitación de edad ni nacionalidad.
  2. La temática es el mundo que gira en torno al transporte profesional por carretera, tanto de mercancías como de personas.
  3. Autoría. Toda obra presentada debe ser original, inédita (no publicada en ningún soporte, incluido digital) y no estar pendiente de votación ni haber sido premiada en otro concurso.
  4. Jurado. El jurado estará formado por profesionales acreditados de la fotografía y del transporte profesional. El fallo será inapelable y se comunicará a los ganadores por correo electrónico antes del 1 de julio de 2018.
  5. Se faculta al jurado para dilucidar sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases que puedan surgir durante el desarrollo del concurso.
  6. La entrega de Premios tendrá lugar durante la celebración de la fiesta de San Cristóbal, el sábado 7 de julio de 2018.
  7. La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases. Para incidencias técnicas en el envío del material gráfico se deberá contactar con Asetra, teléfono 921 448 041.
  8. Criterios de selección. Se valorará especialmente la originalidad, estética, técnica y calidad fotográfica.
  9. Premios. - Para el ganador de la categoría “sin restricciones”: Una noche en el Hotel Puerta de Segovia, en habitación doble para dos personas (régimen alojamiento, cena y desayuno). Un lote de libros donado por la Diputación Provincial de Segovia. Diploma. - Para el ganador de la categoría “socios de Asetra y familiares”: Cofre “Desconecta tres días” (alojamientos, cena y desayuno, o spa, para dos personas). Un lote de libros donado por la Diputación Provincial de Segovia. Diploma.
  10. Presentación. Las obras se presentarán en formato JPEG, tanto en color como en blanco y negro. No se admitirán fotografías manipuladas digitalmente, ni virajes de color, clonaciones o montajes fotográficos. No se entenderán como manipulaciones los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.
  11. La información de los datos EXIF del archivo no se podrá modificar, cualquier cambio que se detecte provocará la eliminación de esa imagen del concurso.
  12. Los trabajos se mandarán en dos archivos a la dirección de correo electrónico antes de las 24 horas del domingo 17 de junio de 2018: asetrasegovia@asetrasegovia.es, con el siguiente asuntoII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Transporte sobre ruedas" ASETRA. Uno de los archivos contendrá las fotografías presentadas (un máximo de tres, especificando el título, y otro con los datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico. Aquellos que concursen dentro del apartado socios, en el que están incluidos sus familiares directos, deberán citar el transportista o empresa asociada y su relación.
  13. Propiedad y derechos de las fotos. Las fotografías presentadas deben haber sido tomadas por los participantes y ser propiedad suya. Los derechos de autor de las fotografías premiadas seguirán estando en posesión del mismo. Asetra conservará en su fondo fotográfico las copias premiadas y podrá utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en actividades propias de su actividad, sin fines lucrativos, revista, carteles, calendarios, catálogos, exposiciones, divulgación del concurso, difusión corporativa y en cuantos trabajos de edición realice esta agrupación, no siendo cedidas a terceros. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obras. El nombre de los autores aparecerá junto a su fotografía o en anexo adjunto. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.
 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: asetrasegovia@gmail.com