International Photograpy Award “HIPA”

Fecha vencimiento: 30/11/2021

Premio Máximo: 120.000 USD
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Emiratos Árabes Unidos
Temática: Naturaleza / Fotografía General / Portfolio / Retrato
Otros de interés: Nada que destacar
International Photograpy Award "HIPA"

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de bases”

  • La naturaleza será el tema principal de esta temporada.
  • El Gran Premio (USD $ 120.000) se elegirá de cualquier categoría disponible esta temporada, y no solo del tema principal.
  • El último día de participación será el 30 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (hora local de los Emiratos Árabes Unidos)
  • Hay TRES premios especiales para la undécima temporada y son; ‘Premio a la apreciación de la fotografía’, ‘Premio al creador de contenido fotográfico’ y ‘Premio a la persona / organización emergente en fotografía’.
  • Otras categorías son; General, Portafolio y Retrato.
  • La categoría General tendrá dos subcategorías: Color y Blanco y Negro.
  • Los participantes pueden enviar fotografías en blanco y negro en todas las categorías excepto en la subcategoría ‘General – Color’ .
  • Las fotos enviadas deben estar en formato JPEG, con alta calidad y resolución, de un tamaño mínimo de 5 MB, el mínimo del borde más largo no debe ser inferior a 2000 píxeles y la calidad no debe ser inferior a 300 ppp y ser adecuada para publicación.
  • Se solicita a los participantes que envíen los archivos originales de la cámara al mismo tiempo que envían sus fotografías.
  • En la categoría Portafolio, los participantes deben enviar de 5 a 10 fotografías que cuenten una historia.

 

CATEGORÍAS

NATURALEZA

La madre naturaleza está en todo lo que tocamos; ella está en todo lo que vemos. Ella nos inspira todos los días. Una fuerza a tener en cuenta, puede ser cruel y amable a partes iguales. Hay tantas palabras para expresarla, pero ni una sola palabra puede capturarla.

La fotografía habla sin palabras, conectándonos a través de imágenes poderosas. La naturaleza es tan expansiva que nunca hay un momento en el que uno no se sienta inspirado para fotografiarla. Tiene tantas dimensiones que explorar. Ya sea por tierra, aire o mar, su belleza se puede capturar en sus paisajes, vida silvestre, flora y fauna, vegetación, vida marina, personas o simplemente en su impresionante amanecer o atardecer.

La naturaleza, como cualquier otro tema, se captura desde la perspectiva y la lente de un fotógrafo; cada uno tiene una historia única para compartir. La naturaleza en toda su magnificencia – pasado, presente y futuro – es el tema de la undécima temporada de la competencia de HIPA.

Inspíranos con tus obras maestras.

PORTAFOLIO (NARRACIÓN DE HISTORIAS)

La categoría Portafolio devuelve a los fotógrafos desafiantes a mostrar sus habilidades narrativas a través de una serie de fotografías.

Una historia fotográfica fuerte se adentra en el corazón de un tema y no deja margen para malas interpretaciones.

Un portafolio de fotografías permite a los fotógrafos capturar los corazones y las mentes de la audiencia de una manera que tal vez no sea posible con una sola fotografía.

GENERAL

Esta categoría sigue siendo una de las favoritas entre los fotógrafos que tienen un ojo excepcional para las composiciones visuales que no necesariamente entran en ninguna de las otras categorías.

Año tras año, la categoría General ha ganado calidad y diversidad, sin mencionar los números, con más de un tercio de las entradas registradas en HIPA.

Los participantes tienen dos oportunidades para participar en esta categoría; uno para blanco y negro, para dar sustancia merecida a esta forma de arte clásica, y el otro para el color, dando a los participantes la opción de deslumbrar al jurado ya los espectadores con sus vibrantes composiciones.

RETRATO

Un género popular de fotografía que se caracteriza por explorar, identificar y capturar la personalidad y la emoción de las personas y criaturas que los rodean.

La fotografía de retratos ha catapultado las carreras y, posteriormente, la fama mundial de muchos fotógrafos icónicos y los rostros que han fotografiado. La belleza de la fotografía de retratos radica en la capacidad del fotógrafo para decidir cómo quieren que su audiencia vea y sienta cuando ve sus retratos.

Esta es la oportunidad para ti, como fotógrafo, de retratar lo que se esconde detrás de los rostros de las personas y criaturas de este planeta y transmitir la singularidad a través de tu lente.

 

PREMIOS ESPECIALES

PREMIO DE APRECIACIÓN DE FOTOGRAFÍA

Hay muchas personas apasionadas dentro de la industria de la fotografía que son dedicadas e implacables en su búsqueda de la excelencia. Estas personas ofrecen sus servicios y experiencia sin esperar un retorno de sus esfuerzos y, por lo tanto, forman una parte vital de la comunidad fotográfica.

El ‘Premio a la apreciación de la fotografía’ es una categoría especial para una persona o grupo que ha demostrado un compromiso de larga data con la mejora del arte de la fotografía. Al premiar al destinatario, HIPA espera devolver una pequeña cantidad del respeto y el aprecio que se merecen.

PREMIO AL CREADOR DE CONTENIDO FOTOGRÁFICO

El servicio a la fotografía no se limita a tomar fotografías impresionantes, sino que se extiende a editores, editores, blogueros, investigadores, inventores, promotores y todos los creadores de contenido impreso y digital que han tenido un impacto positivo en la industria y han ayudado a darle forma a lo que es hoy. .

PREMIO DE PERSONA / ORGANIZACIÓN EMERGENTE EN FOTOGRAFÍA

Este premio se otorga a una persona u organización emergente que haya mostrado un trabajo o una visión sobresalientes en la industria de la fotografía a nivel regional, nacional o internacional.

Todos los ganadores de los premios especiales serán seleccionados exclusivamente por HIPA.

ENVÍOS

  1. El Concurso está abierto solo para presentaciones en línea (las Presentaciones ), a través de la página de registro en línea de la Competencia disponible en www.hipa.ae.
  2. Las presentaciones se aceptarán desde las 10:00 del 1 de septiembre de 2021 hasta las 24:00 del 30 de noviembre de 2021, hora local de los Emiratos Árabes Unidos (es decir, GMT + 4). No se aceptarán envíos realizados después de la fecha límite.
  3. Los participantes deben ser personas de dieciocho (18) años o más en el momento de la presentación.
  4. Por la presente, certifica que tiene dieciocho (18) años o más en la fecha de envío de su (s) foto (s) al Concurso. Además, comprende y acepta que HIPA descartará automáticamente y sin previo aviso cualquier foto que se encuentre enviada por un participante que tenga menos de dieciocho (18) años en el momento de la presentación.

Sus Fotos

  1. Puede enviar hasta una (1) foto en cada categoría relevante del Concurso, incluidas las subcategorías de la categoría General, excepto la categoría Portafolio, donde puede enviar entre 5 y 10 fotos ; Debe proporcionar un título y una descripción para cada foto enviada y una descripción para el conjunto de fotos en la categoría Portafolio.
  2. La misma foto no debe enviarse en más de una (1) categoría. Cualquier foto enviada en más de una (1) categoría será descartada del Concurso.
  3. La foto enviada debe estar en formato JPEG o JPG, con alta calidad y resolución, de un tamaño mínimo de 5 MB, el mínimo del borde más largo no debe ser inferior a 2000 píxeles y la calidad no debe ser inferior a 300 ppp y ser apta para su publicación. .
  4. Le rogamos que cargue la (s) foto (s) original (es) (RAW) o la (s) foto (s) sin ninguna edición en el momento de enviar la (s) foto (s) al Concurso.
  5. Se permiten fotografías en blanco y negro en todas las categorías de la Competencia, excepto en la subcategoría Color en la categoría General.
  6. Para la categoría Portafolio, se le solicita que envíe una serie de fotos sobre el mismo tema. El número de fotografías permitidas es el mínimo de 5 y el máximo de 10 fotografías.
  7. Todas las fotografías enviadas (no deben contener etiqueta (s), firma (s), inicial (es), marco, borde (s), logotipo (s) o cualquier otra referencia y / o marca agregada por el participante. La edición técnica básica de la Foto (es aceptable, siempre que dicha edición no afecte la autenticidad y / o autenticidad de la (s) Foto (s). La edición avanzada se utiliza para crear ilusiones, engaños y / o manipulaciones; incluida la composición y el retoque creativo de la La (s) fotografía (s) está prohibida. HIPA se reserva el derecho de evaluar y descartar de la competencia cualquier fotografía enviada que se considere, a discreción de HIPA, contraria a lo anterior.
  8. Las fotos que representen o incluyan contenido inapropiado u ofensivo, incluida la desnudez, la violencia y / o cualquier otro contenido que se considere contrario a las tradiciones y prácticas religiosas, culturales y / o de moral pública de los EAU, serán descalificadas.
  9. Foto (s) (que hayan ganado algún premio (s) anterior (es), ya sea en cualquier competencia (s) anterior (es) de HIPA, o en cualquier otra competencia (s) y anunciadas antes del 30 de noviembre de 2021, y / o Foto (s) que no se deben enviar previamente, o están destinadas a ser utilizadas, para cualquier tipo de propósito comercial. Cualquier Foto (s) enviada en contra de lo anterior será automáticamente y sin previo aviso descalificado de todo el Concurso.

LOS PREMIOS

  1. El panel de jueces designado por HIPA evaluará y determinará las fotografías ganadoras. Los resultados, premios y ganadores se darán a conocer en una ceremonia pública.
  2. Los ganadores serán contactados por HIPA y deben proporcionar a HIPA los detalles de su cuenta bancaria y datos personales dentro de los siete (7) días posteriores a la solicitud de HIPA. Los premios en efectivo se pagarán a cada ganador dentro de un período de dos (2) meses después del anuncio de los resultados del Concurso.
  3. El panel de jueces de HIPA tiene el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar o rechazar cualquier foto o presentación sin tener que dar ningún aviso o explicación al participante correspondiente.
  4. Los impuestos, tasas y recargos e impuestos federales, estatales / provinciales / territoriales y / o locales (ya sean nacionales o extranjeros, incluidos los impuestos sobre la renta) sobre cualquier premio que se le pueda otorgar en virtud del Concurso, serán pagados exclusivamente por usted.
  5. La decisión del panel de jueces de HIPA es final y vinculante para todos los Participantes con respecto a todos los asuntos relacionados con la Competencia.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Las fotos enviadas deben ser un solo trabajo de material original creado y / o tomado por usted, no deben contener ningún material que sea propiedad o esté controlado por un tercero para el cual no haya obtenido una licencia, permiso o aprobación para su uso, no debe infringir los derechos de autor, marca registrada, derechos morales, derechos de privacidad / publicidad o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.
  2. Al llegar a la etapa final de evaluación, usted otorga a HIPA, un derecho y una licencia perpetuos, mundial, no exclusivo, libre de regalías y sublicenciable para usar, publicar, reproducir, exhibir, realizar, adaptar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir , haya distribuido, impreso, promocionado las fotos enviadas , en su totalidad o en parte, en cualquier forma, en todos los medios de comunicación conocidos ahora o en el futuro, en cualquier parte del mundo para cualquier propósito, relacionado con el Concurso, la publicación en HIPA Difusión de materiales y formatos promocionales digitales y / o impresos, tales como revistas de HIPA, folletos y folletos impresos, sitio web de HIPA y / oa través de otros canales públicos en línea, promoviendo concursos posteriores y / o el trabajo de HIPA en general.
  3. Debe obtener, asumir el costo exclusivo y proporcionar HIPA dentro de los siete (7) días calendario de cualquier solicitud para hacerlo por parte de HIPA, con cualquiera o todos los siguientes:
    1. Un consentimiento, autorización y / o autorización por escrito y firmado de todas y cada una de las personas individuales identificables que aparecen en las fotos enviadas , que le autoriza claramente a utilizar su imagen o semejanza para enviar las fotos de la manera contemplada por el Concurso, y autorizando a HIPA a reproducir, distribuir, exhibir y crear trabajos derivados de la (s) entrada (s) para todos los propósitos, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. Haga clic aquí para descargar el borrador del formulario de autorización del modelo.
    2. Una licencia por escrito firmada por el propietario de los derechos de autor de cualquier escultura, obra de arte u otro material con derechos de autor que aparezca en las fotos enviadas , que autoriza a HIPA a reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de las entradas relevantes para todos. propósitos, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro;
    3. Una licencia por escrito firmada por el propietario de cualquier propiedad privada incluida en sus fotos enviadas , que autoriza a HIPA a reproducir, distribuir, exhibir y crear trabajos derivados de las entradas relevantes para todos los propósitos, en cualquier medio ahora o en el futuro. conocido; y
    4. Una licencia por escrito firmada o una carta de autorización de una persona que tiene el derecho o puede hacer valer cualquier derecho sobre la (s) foto (s) (por ejemplo, empleador, agencia, etc.) que autoriza a HIPA. HIPA para reproducir, distribuir, exhibir y crear trabajos derivados de las entradas relevantes para todos los propósitos, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. Haga clic aquí para descargar el borrador del formulario de liberación.
    5. Si ha sido anunciado como ganador de la Competencia (en cualquier categoría), otorga a HIPA un derecho y una licencia perpetuos, mundial, no exclusivo, libre de regalías y sublicenciable para usar, publicar, reproducir, exhibir, realizar , adaptar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, haber distribuido, promocionar su (s) Foto (s) ganadoras , en su totalidad o en parte, en cualquier forma, en todos los medios ahora o en el futuro conocidos, en cualquier parte del mundo y para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a: exhibición en una exhibición potencial de ganadores, publicación de un libro con entradas seleccionadas en el Concurso, publicación en materiales de HIPA y / o en línea destacando entradas o ganadores del Concurso, y promoción del trabajo de HIPA en general.

RESPONSABILIDAD

  • Por la presente exime, libera, indemniza y exime a HIPA y a sus socios, afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad, agentes y sus empleados, funcionarios y representantes de toda responsabilidad, reclamos, juicios, demandas, controversias, acuerdos, daños, acciones y causas de cualquier acción que surja de o se relacione de alguna manera con la (s) Foto (s), el Concurso o la realización del Concurso y la aceptación y uso, mal uso o posesión de cualquier premio otorgado, ya sea en derecho o en equidad, sin importar cuál es la causa o la naturaleza, y además renuncia a cualquier reclamo que pueda establecer o hacer valer contra la HIPA en asociación con la Competencia o cualquiera de sus actividades asociadas, o de cualquier manera relacionada o resultante de la Foto(s), Competencia incluso si dicha lesión o reclamación resulta de o es causada por la negligencia o negligencia grave de HIPA, en su totalidad o en parte. Además, acepta indemnizar y mantener indemne a la HIPA de cualquier reclamo que surja de su participación en la Competencia, incluidos, entre otros, todos los reclamos presentados o afirmados por un tercero como resultado de cualquier lesión o pérdida que usted o ellos puedan sufrir en cualquier caso. forma asociada con su participación en el Concurso.
  • Si HIPA, a su entera discreción, opina que usted ha violado alguna de las Reglas, HIPA tiene el derecho de descalificarlo de la Competencia y, en tales circunstancias, debe reembolsar a HIPA todos los costos asumidos por HIPA en relación con a su (s) Presentación (es) y participación en el Concurso y la ceremonia de premios, incluidos, entre otros (si y en la medida que corresponda), cualquier costo de viaje incurrido por HIPA, y reembolsar el dinero del premio del Concurso y devolver los trofeos o certificados a su propio costo para HIPA.
  • Bajo ninguna circunstancia, HIPA será responsable por:
    1. Envíos perdidos, tardíos, mal dirigidos, robados, ilegibles o incompletos;
    2. error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las fotos enviadas ;
    3. problemas, fallas o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores, equipos informáticos, software, correo electrónico, reproductores o navegadores, debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet, en cualquier sitio web o en cuenta de cualquier combinación de lo anterior;
    4. información incorrecta o inexacta, causada por cualquier equipo o programación asociada con o utilizada en la Competencia o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de la (s) Foto (s) y / o las Presentaciones; y / o
    5. Lesión o daño a cualquier Participante oa cualquier computadora relacionada con, como resultado o en conexión con la Competencia.
  • Si, por alguna razón, la Competencia no puede llevarse a cabo como se anticipó, debido a virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de HIPA, que corrompe o afecte la administración. , seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de la Competencia, las reservas HIPA el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso según se considere apropiado, descalificar a cualquier participante y / o seleccionar a los ganadores de todas las inscripciones elegibles Foto (s ) presentado antes de la terminación, cancelación, modificación o suspensión. HIPA se reserva el derecho de corregir cualquier error tipográfico, de impresión, de programación de computadoras o de operación en cualquier momento.

LEY QUE RIGE

  • El Concurso, sus Envíos y las Reglas se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Emirato de Dubai y las leyes federales aplicables de los Emiratos Árabes Unidos, y cualquier aspecto o disputa que surja de o en conexión con el Concurso y / o sus Envíos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Dubai (según lo establecido por la Ley No. (3) de 1992 y la Ley No. (13) de 2016).

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@hipa.ae

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS