XX Edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

Fecha vencimiento: 14/10/2022

Premio Máximo: 2.500 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Barcelona
Otros de interés: Nada que destacar
XX Edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

Tags: Barcelona

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de bases”

El hotel Eurostars Grand Marina 5* G.L. cumple dos décadas como referente de la oferta hotelera de lujo de la ciudad de Barcelona. Para homenajearlo, convocamos el XX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía 2022, que en esta edición estará dedicado a la temática “Iconos de Barcelona”. Invitamos a los fotógrafos aficionados y profesionales a captar la esencia de Barcelona y transmitirla visualmente.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trípticos, cada uno de los cuales debe componer una unidad artística; y podrán hacerlo a través de la página web del premioEl plazo para participar finaliza el 14 de octubre de 2022, y el fallo del jurado se comunicará a los ganadores durante el mes de noviembre.

El certamen otorga diez galardones: un primer premio de 2.500 €, un segundo premio de 1.000 € y ocho accésits para los finalistas, cada uno de los cuales disfrutará de una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección. Una vez concedidos los premios, las imágenes ganadoras se expondrán en el hotel Eurostars Grand Marina 5*G.L.

Un premio dedicado a Barcelona

Uno de los principales pretextos que impulsó la celebración del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía fue la voluntad de estrechar vínculos entre el Eurostars Grand Marina 5* G.L. y la Ciudad Condal. Apostando por la fotografía local como elemento de decoración de las 291 habitaciones del hotel, Grupo Hotusa decidió convocar un concurso bajo el tema “Barcelona en blanco y negro”, inspirado en la obra del reconocido fotógrafo Xavier Miserachs. Desde entonces el certamen se ha dedicado a diversas temáticas que en conjunto constituyen una crónica visual de Barcelona y de su historia reciente.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  cultura.comunicacion@eurostarshotelcompany.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS