Dodho Magazine


Fecha vencimiento: 28/02/2021

Premio Máximo: Publication impresa + Publicación Digital + Publicación Online + Exposición + Cobertura legal Derechos de autor
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Libre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Dodho Magazine

Tags: Libre

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

«Resumen de bases»

Todos los fotógrafos aficionados o profesionales de cualquier parte del mundo mayores de 18 años pueden presentar sus proyectos. Todas las imágenes enviadas en el modo de portada deben presentarse en formato JPG a 1200 px en el lado más grande y 72 ppp. Se acepta cualquier formato, horizontal, vertical, cuadrado, pero tenga en cuenta que en algunos casos puede ser conveniente recortar la imagen para que se ajuste a nuestro formato. Todos los proyectos o portafolios presentados en el modo Revista deben contener un máximo de 20 imágenes y deben presentarse en un archivo .ZIP o .RAR. Además, si lo considera oportuno, puede adjuntar un texto explicativo del proyecto o portafolio en el mismo archivo con las imágenes

Después de procesar el pago, recibirá un formulario de registro para completar toda su información y cargar sus archivos en la carpeta ZIP.

En el formulario de registro se adjuntan tres formas de pago. Contamos con certificación SSL para asegurar sus credenciales y hacer un depósito seguro. Trabajamos con pasarelas de pago reconocidas para facilitar la facilidad a nuestros clientes. Puede utilizar su cuenta de Stripe o PayPal. Además, también aceptamos una transferencia bancaria directa, aunque pueden pasar unos días para generar el recibo.

Tienes que seleccionar el paquete que deseas. Se le darán tres opciones: formato de portada, formato de revista o ambos. Puede elegir el formato de portada para procesar el pago respectivo. Después de eso, recibirá un formulario de registro para proporcionar la información necesaria y cargar su trabajo en la carpeta ZIP.

Deberás cargar alrededor de 10-20 imágenes comprimidas en la carpeta ZIP para cada proyecto. Las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 1200 px, mientras que el tamaño máximo del archivo ZIP es de 25 Mb.

Como tienes los derechos de autor de tus imágenes, cuando envíes tu portafolio a la revista Dodho para su publicación, debes indicar los créditos y la autorización de tus imágenes. Cuando se seleccione su trabajo para su publicación, se le pedirá que firme una autorización que nos permita utilizar su trabajo con su consentimiento.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS